Mdc1973
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenos días, recién llegados de Cayo Santa Maria (Cuba) con Iberojet.
Vuelo de ida y de vuelto sin retrasos, pero en ninguno de los dos vuelos funcionaban las pantallas de entretenimiento. Un fastidio en mi opinión para un viaje tan largo. La configuración de asientos era 2 3 2 y en algunas filas 2 4 2; hay muy poco espacio entre filas por lo que el viaje se hace bastante incómodo, sobre todo si eres alto.
Nos dieron una comida y un snack en la ida y en la vuelta que en mi opinión no estaba mal. El aire acondicionado muy fuerte por lo que nos dieron mantas a todos.
No llevábamos asientos reservados pero al viajar con un menor, si respetaron el ponernos juntos.
Espero que haya ayudado
|
Scmartin2002
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
mdc1973 Escribió:
Buenos días, recién llegados de Cayo Santa Maria (Cuba) con Iberojet.
Vuelo de ida y de vuelto sin retrasos, pero en ninguno de los dos vuelos funcionaban las pantallas de entretenimiento. Un fastidio en mi opinión para un viaje tan largo. La configuración de asientos era 2 3 2 y en algunas filas 2 4 2; hay muy poco espacio entre filas por lo que el viaje se hace bastante incómodo, sobre todo si eres alto.
No llevábamos asientos reservados pero al viajar con un menor, si respetaron el ponernos juntos.
Espero que haya ayudado
|