Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien sabe si en el vuelo a BKK las pantallas son individuales? Los auriculares siguen siendo de pago, verdad? Son de salida Jack 3,5 (los del pitorrito)??
Y sabéis qué configuración de asientos lleva el avión? No veo el plano en la parte de la reserva …
Gracias como siempre !! A la vuelta pongo comentarios sobre el vuelo !!
Para verlo en la parte de la reserva tienes que dar la opción de seleccionar asientos y ahí te saldrá, aunque no los selecciones podrás ver que configuración de asientos tiene el avión.
Por fin he podido hablar con la compañia a traves del teléfono que sale en la web, y como era de sospechar, la configuración de asientos que sale para seleccionar esta mal, en realidad es un 2-4-2, por lo que he tenido que cambiar los asientos ya que no estaban correctos.
Por fin he podido hablar con la compañia a traves del teléfono que sale en la web, y como era de sospechar, la configuración de asientos que sale para seleccionar esta mal, en realidad es un 2-4-2, por lo que he tenido que cambiar los asientos ya que no estaban correctos.
Me confirman que tienen pantallas individuales.
Saludos.
Ya estoy de vuelta. Al final el famoso avión 2-2-2 finalmente ha sido un airbus de wamos ir tripulado por iberojet con la configuración 3-3-3. Así que no sabes en que vas a volar hasta el día que sales. Menos mal que no reservé para la vuelta y solo he tenido que reclamar por los asientos de ida, que por cierto, una semana después aún ni me han contestado a la reclamación...
Ya estoy de vuelta. Al final el famoso avión 2-2-2 finalmente ha sido un airbus de wamos ir tripulado por iberojet con la configuración 3-3-3. Así que no sabes en que vas a volar hasta el día que sales. Menos mal que no reservé para la vuelta y solo he tenido que reclamar por los asientos de ida, que por cierto, una semana después aún ni me han contestado a la reclamación...
Entonces no han respetado los asientos que habías seleccionado ?
¿Alguien que haya vuelto recientemente de Cuba reservando paquete con Iberojet puede contar su experiencia? Nosotros viajamos desde Madrid el próximo 8 de agosto y estoy asustado con lo que estoy leyendo sobre esta compañia.
Vuelo EVE9871 a Orlando - 19 julio 25. Vuelta el 26
Avión matricula EC-00I - Mismo avión a la vuelta. Las filas de asiento que designaban empezaban por la fila 11 mas o menos, de ahí para adelante era como una cueva oscura cuando me levante para dar una vuelta, no se si no había nadie la verdad., y no entré por si me comía la regañina...pero de la 17 mas o menos "salta" a la 30, o sea entras por puerta dos, filas, puerta tres , filas ....y las ultimas son la 65 o por ahí.
La numeración de los asientos no corresponde con los típicos de un A330, el 45 es para ellos el 60.
El avión era de Thai y parece hace como dos meses lo ha comprado Iberojet. No tiene logos externos, es totalmente blanco.
Las pantallas de entretenimiento no funciona ninguna, en las que se encienden, sale el logo de Iberojet y punto, nada mas, ninguna info excepto en pequeñito tiempo hasta destino, lleva tu tablet o móvil con las pelis descargadas. Contestan que es un avión viejo, nada, tiene 11 años, no es respuesta, simplemente no las ponen en funcionamiento y punto. Gran error en vuelos de 8-9 horas.
Ruido raro y fuerte en los asientos junto a las ventanas, como falto de aislamiento, medidos 84 dB con el móvil, provoca dolor de cabeza. Algunas bandejas de asiento rotas y pegadas con cinta americana para no desplegar, no se como comerían estas personas ..... Al final el vuelo es muy pesado.
Dan manta, ida hacia frio y al volver normal.
El personal muy amable y dispuesto.
La comida es escasa pero se puede comer al menos. Pasta o pollo, panecillo y un bollo chocolate, zumo, agua cola y le pedi llenar de nuevo y ningún problema. En la ida por ejemplo pollo con arroz y salsa y en la vuelta el pollo con unas patatitas muy pequeñas y otro ingrediente, no estaba mal y no era lo mismo.
Comida y tentempié en ambos vuelos.
Para conseguir el localizador tuve que llamar muchas veces y al final, 48 horas antes una chica me lo dijo, el resto me decian que era un vuelo de cupo y no se podia dar. El chat de whastapp es una jodida máquina con lo que ello conlleva ....pasar de ello porque no vais a a sacar nada de nada.
Ida pagué 20 € por la reserva de asiento por ir juntos si o si ( si no mi mujer no sube ....)y al volver no había posibilidad de entrar a ninguna reserva ni chekin. Aún pudieron colocarnos juntos pero porque llegamos al aeropuerto los primeros.
Ida, retraso de unos 40 minutos y en la vuelta puntual.
Despegue y aterrizaje muy cómodos, sin brusquedad ninguna. Comandante Palencia
La gran putada, en vuelos de esta duración, no disponer de pantallas activas, con el móvil o la tablet es muy engorroso. En el 2025 ....como que no.
Si quereis mas info ....preguntad.
Saludos
Edito: He recordado que detrás nuestro en facturación venia una pareja con dos niñas de 6 y unos 13 años aprox. Nos contaron que ellos tenían que venir en el mismo vuelo de ida que nosotros, el del día 19 julio, pues bien, dos-tres días antes les enviaron un mail, diciéndoles que les reubicaban a un vuelo con Air Europa a Miami, y de allí se buscaran la vida para ir a Orlando. Eso o, les devolvían el dinero del vuelo.
Imaginaos el percal dos días antes, llamaron, llamaron, llamaron y al final...todo online sin poder hablar sin nadie cogieron la reubicación, tuvieron que comprar vuelos de Miami a Orlando por su cuenta (una pasta porque faltaban dos días ....) y llegaron a Orlando al día siguiente .....
Imaginaos el cabreo que llevaban...y acojonados para la vuelta por si les metían overbooking, finalmente volvieron con nosotros. Ellos habían comprado los vuelos con eDreams, que se desentendió .....que era Iberojet quien mandaba .
Última edición por Andreson el Jue, 31-07-2025 2:30, editado 1 vez
Entonces no han respetado los asientos que habías seleccionado ?
A nosotros en la ida no nos respetaron los asientos (y pagamos unos caros de salida de emergencia). A la vuelta como también había cambio de avión escuché a gente que tenía el mismo problema, con asientos pagados y les dieron otros. De momento a la reclamación de la devolución del dinero de los asientos nada, ni me han contestado. No entiendo, debería ser automático. He pagado y no me lo han dado, por lo que la devolución debería ser automática... En fin a seguir esperando. A la ida fuimos con un un Boeing de Omi air internacional operado por iberojet, un poco antiguo sin pantallas pero todos los asientos son los más anchos y con mucho espacio para los pies que he ido nunca en un vuelo en turista. La vuelta en un Airbus de wamos Air operado por iberojet con asientos super estrechos, con pantallas pero con muy poco contenido multimedia.
Buenos días, ya de vuelta, os comento. Vuelo Madrid-Banghkok-Madrid.
Configuración del avión 3-3-3, con pantallas individuales con salida de auriculares Jack 3,5. Los auriculares, gratuitos, tanto a la ida como a la vuelta.
A la ida había mantas, a la vuelta no había. Oí a una azafata quejarse porque alguien las había pedido de mala manera pero no vi que dieran ninguna así que no sé si había o no. En la ida el aire acondicionado estaba altísimo, hacía un frio horrible a pesar de mantas y sudaderas, a la vuelta la temperatura normal, suficiente con la sudadera.
En ambos vuelos, por los horarios dieron una comida y un tentempié. A la ida pollo al curry y a la vuelta dieron a elegir pasta o pollo, sin más comida de avión, comestible pero nada destacable. Bollito de pan, bollo de chocolate y botellita de agua. Zumos y refrescos para elegir. En los tentempies, una pulga de pan con jamón york y queso filadelfia untado, un trozo de bizcocho y un kitkat pequeño, opción de pedir café o té.
En las pantallas, películas, algunos capitulos sueltos de series, juegos (ajedrez, solitario ....), música y documentales de destinos de Iberojet.
Vuelos normales, con bastantes zonas de turbulencias en ambos recorridos pero nada excesivo. La salida de Madrid fue puntual pero la de Banghkok, estuvimos bastante rato parados en pista. Las recogidas de equipajes, sin novedad, fue rápida la salida de las maletas en los dos sitios.
Creo que nada más, si alguien tiene alguna duda, aquí estoy.
Buenos días, recién llegados de Cayo Santa Maria (Cuba) con Iberojet.
Vuelo de ida y de vuelto sin retrasos, pero en ninguno de los dos vuelos funcionaban las pantallas de entretenimiento. Un fastidio en mi opinión para un viaje tan largo. La configuración de asientos era 2 3 2 y en algunas filas 2 4 2; hay muy poco espacio entre filas por lo que el viaje se hace bastante incómodo, sobre todo si eres alto.
Nos dieron una comida y un snack en la ida y en la vuelta que en mi opinión no estaba mal. El aire acondicionado muy fuerte por lo que nos dieron mantas a todos.
No llevábamos asientos reservados pero al viajar con un menor, si respetaron el ponernos juntos.
Buenos días, recién llegados de Cayo Santa Maria (Cuba) con Iberojet.
Vuelo de ida y de vuelto sin retrasos, pero en ninguno de los dos vuelos funcionaban las pantallas de entretenimiento. Un fastidio en mi opinión para un viaje tan largo. La configuración de asientos era 2 3 2 y en algunas filas 2 4 2; hay muy poco espacio entre filas por lo que el viaje se hace bastante incómodo, sobre todo si eres alto.
Buenas,
Compraste los asientos? Puedes aconsejar filas? Sabes si se pueden reservar gratis on line 24h antes?
Gracias
Nos dieron una comida y un snack en la ida y en la vuelta que en mi opinión no estaba mal. El aire acondicionado muy fuerte por lo que nos dieron mantas a todos.
No llevábamos asientos reservados pero al viajar con un menor, si respetaron el ponernos juntos.