Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
¡Hola!
Viajo a final de mes con Wizz Air desde Bilbao a Viena con otro adulto y una niña de casi dos años.
Viajaremos cada uno con la mochila personal y los dos adultos con el equipaje de mano de 10 kg, ya que la niña no puede llevar otra maleta de esas características (solo la de uso personal).
A parte llevaremos sillita plegable para la bebé. Entiendo que tenga que ir al lugar de facturación gratuita antes de pasar el control para que me pongan etiqueta, ¿verdad? Es la primera vez que viajamos con la peque y estamos un poco expectantes.
¿Sabéis si ponen cinturón para la bebé aunque vaya encima de uno de los adultos?
Gracias a todos!!!!
¡Hola!
Viajo a final de mes con Wizz Air desde Bilbao a Viena con otro adulto y una niña de casi dos años.
Viajaremos cada uno con la mochila personal y los dos adultos con el equipaje de mano de 10 kg, ya que la niña no puede llevar otra maleta de esas características (solo la de uso personal).
A parte llevaremos sillita plegable para la bebé. Entiendo que tenga que ir al lugar de facturación gratuita antes de pasar el control para que me pongan etiqueta, ¿verdad? Es la primera vez que viajamos con la peque y estamos un poco expectantes.
¿Sabéis si ponen cinturón para la bebé aunque vaya encima de uno de los adultos?
Gracias a todos!!!!
Hola, puedes encontrar la respuesta a parte de tus dudas aquí. Sobre el cinturón no tengo idea.
Saludos
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3787
Votes: 0 👍
Estoy mirado unos vuelos Valencia - Venecia, y veo que, por lo visto, te obligan a hacer una suscripción ( la más barata 60 € al año ), que no me interesa; pero no me deja seguir si no elijo una, hay dos.
No es necesario, puedes comprar los vuelos sin suscribirte, cuando compres veras que hay dos tarifas, la dl precio suscriptor y la del precio sin suscribir. Compras la normal y listo.
luchino wrote:
Estoy mirado unos vuelos Valencia - Venecia, y veo que, por lo visto, te obligan a hacer una suscripción ( la más barata 60 € al año ), que no me interesa; pero no me deja seguir si no elijo una, hay dos.
arc28 wrote:
No es necesario, puedes comprar los vuelos sin suscribirte, cuando compres veras que hay dos tarifas, la dl precio suscriptor y la del precio sin suscribir. Compras la normal y listo.
luchino wrote:
¿ No hay forma de evitar esto ?
Pues tienes razón, gracias. NO había visto la opción del precio sin suscribir; me alegro, porque serían 60 € mas al vuelo por algo que no me interesa.
Sigo con mis "problemas" : casi al final de la reserva, me salen los precios del vuelo de ida y el de vuelta, pero no el total, lo cual me extraña. Luego se pasa a la pantalla de escribir el nombre y demás datos.
Y eso que ya he volado con ellos una vez, el año pasado, pero no recuerdo nada de esto.
¿ Puede ser porque estoy entrando sin iniciar sesión, ya me registré el año pasado ? Como solo estoy haciendo simulaciones, entro como invitado.
Hace un par de días compré unos vuelos Valencia-Venecia ,por comodidad intenté entrar como un invitado y empezaron a salir " cosas raras" ,así que inicié sesión y pude comprar los billetes sin problemas.
masarileb01 wrote:
Hace un par de días compré unos vuelos Valencia-Venecia ,por comodidad intenté entrar como un invitado y empezaron a salir " cosas raras" ,así que inicié sesión y pude comprar los billetes sin problemas.
Perdona, pero, ¿ cuanto te han costado ? porque veo que, de ayer a hoy, han subido los precios. Y es que, me temo, como ya he entrado varias veces a verlos, saben que estoy interesado.
Perdona, pero, ¿ cuanto te han costado ? porque veo que, de ayer a hoy, han subido los precios. Y es que, me temo, como ya he entrado varias veces a verlos, saben que estoy interesado.
Maldito algoritmo
Bueno, supongo que por precaución, borras historial de navegación etc.... De todas maneras, si aún haciendolo , resulta que los precios han subido de verdad.... Pues han subido. Consulta mejor por los buscadores y no por la propia web de la aerolinea.
A ver si te dan opiniones otros de precios en Wizz ahora mismo. Un saludo
Hola, mañana vuelo a Budapest desde Alicante, a Abo de realizar la facturación y todo correcto, pero a la hora de pinchar en descargar tarjetas de embarque, no sé descangan. A alguien le ha pasado esto?. También he intentado entrar por aplicación, pongo mi correo, pero tampoco me deja poner la contraseña, para intentar descargarlas y llevarlas en el móvil. Gracias por vuestra ayuda 🙏
luchino wrote:
masarileb01 wrote:
Maldito algoritmo
Bueno, al final he podido coger el vuelo, a un precio razonable: 150 €, mediados de abril.
He elegido "facturación automática", por lo visto la web lo hace unas 50 h., si no recuerdo mal, antes de salir, espero que funcione bien.