Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 303285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los de ahora en teoría no se puede subir el respaldo. Ahí estamos dándole vueltas jeje
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, soy nueva volando con Air China. Volamos en noviembre Barcelona-Pekín y después de una escala larga de 19 horas, volamos Pekín-Auckland.
De momento no he podido identificarme en la app ni tampoco en la web.
Me gustaría que me comentarais un poco sobre esta aerolinea.
- Si no consiguiera acceder a la app, hay mostrador de Air China en Barcelona donde sacar la tarjeta de embarque? En principio ya tenemos asignados los asientos.
- Alguien que haya tenido una escala larga en Pekín, ha salido a la ciudad y ha podido visitar algo?
- Hay una sala de espera en el aeropuerto de Pekín donde podamos acceder?
- La opción de pasar noche en hotel, cuánto cuesta?
- Me ha parecido leer que no hay toma de USB en el avión, me lo podéis confirmar?
- Hay que sacarse algún visado especial para salir unas horas por Pekín?
Os agradecería cualquier información que me podais dar.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
crucerin Escribió:
Buenas, soy nueva volando con Air China. Volamos en noviembre Barcelona-Pekín y después de una escala larga de 19 horas, volamos Pekín-Auckland.
De momento no he podido identificarme en la app ni tampoco en la web.
Me gustaría que me comentarais un poco sobre esta aerolinea.
- Si no consiguiera acceder a la app, hay mostrador de Air China en Barcelona donde sacar la tarjeta de embarque? En principio ya tenemos asignados los asientos.
- Alguien que haya tenido una escala larga en Pekín, ha salido a la ciudad y ha podido visitar algo?
- Hay una sala de espera en el aeropuerto de Pekín donde podamos acceder?
- La opción de pasar noche en hotel, cuánto cuesta?
- Me ha parecido leer que no hay toma de USB en el avión, me lo podéis confirmar?
- Hay que sacarse algún visado especial para salir unas horas por Pekín?
Os agradecería cualquier información que me podais dar.
Gracias

Buenas,

Hemos enlazado dos viajes bastante seguidos con Air China primero en Noviembre a Corea y en marzo a Australia.

El tema mostradores en el aeropuerto, por supuesto que tendras donde poder facturar y te daran los billetes de todo tu vuelo.

No se que 19 horas de escala tienes pero en 1 día si puedes aprovechar para hacerte una idea de Pekin. Nosotros en las idas nos hemos quedado 2 y 3 días respectivamente (la segunda vez por cancelación del vuelo a Auckland) y a la vuelta teniamos desde bien pronto en la mañana hasta la noche de ese día y siempre hemos salido. No necesitaras ningun visado. Solo completar un formulario allí mismo al llegar.

Respecto al hotel, puedes solicitar un hotel de transito con Air China gratis que incluso te incluye el transporte. Nosotros a la vuelta de Sydney lo pedimo al menos para echarnos una siesta y que el peque descansara pero al final no lo usamos y acabamos reservando un hotel cerca del templo de los lamas ya que nos permitia aprovechar mejor el tiempo y el precio era barato.

Con lo del usb me pillas pero, a mi me suena que cargamos el movil en alguno de los vuelos aunque no era el misml tipo de avión el vuell desde España que los de pekin Australia y pekin corea.

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes