Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 622 Mensajes y 310191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Las salas vip he visto que de noche poca cosa... De día funcionan mejor. Nosotros también tenemos una escala larga este diciembre y no se que hacer. Son 8h de escala y tengo un hotel cerca por unos 80€... La escala es 19.30-2.35 así que creo que o sala vip o haremos tiempo por el aeropuerto... No creo que nos salga a cuenta para 7h ir a ningún sitio en Pekín porque entre que pasamos inmigración y llegamos al centro, estará todo cerrado. Y el hotel me duele pagar 80€ para media siesta (que tampoco se si dormiría por los nervios de "volver" al aeropuerto a tiempo)

El hotel lo proporciona gratis Air China para escalas largas. Llámales por teléfono y te lo hacen.

El que me han asignado está muy cerca, y el transfer está incluido también.

Al menos para una ducha y tumbarse un rato puede estar bien.

Nosotros es que tenemos el vuelo contratado con booking, aunque los 4 vuelos sean con Air China.
⬆️ Arriba

Willy Fog

WoahOfficial Escribió:
markeli22 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Las salas vip he visto que de noche poca cosa... De día funcionan mejor. Nosotros también tenemos una escala larga este diciembre y no se que hacer. Son 8h de escala y tengo un hotel cerca por unos 80€... La escala es 19.30-2.35 así que creo que o sala vip o haremos tiempo por el aeropuerto... No creo que nos salga a cuenta para 7h ir a ningún sitio en Pekín porque entre que pasamos inmigración y llegamos al centro, estará todo cerrado. Y el hotel me duele pagar 80€ para media siesta (que tampoco se si dormiría por los nervios de "volver" al aeropuerto a tiempo)

El hotel lo proporciona gratis Air China para escalas largas. Llámales por teléfono y te lo hacen.

El que me han asignado está muy cerca, y el transfer está incluido también.

Al menos para una ducha y tumbarse un rato puede estar bien.

Nosotros es que tenemos el vuelo contratado con booking, aunque los 4 vuelos sean con Air China.

Por preguntarles no pierdes nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Los acabo de llamar por si las flies y si esta bien como esta. Les dije que su pagina web funciona un poquito mal y como que no le extraño

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes