Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues a mi me cancelaron ellos hace un año un vuelo y aún estoy esperando la devolución. Por poco que pueda los evito.
Yo llevo desde Enero esperando (casi 9 meses). Lo reclamé a través de la app unas 20 veces y no hay manera. Dicen que el plazo máximo es de 30 días… unos sinvergüenzas es lo que son.
Además es totalmente imposible comunicarse con ellos, ni por redes sociales ni por email se puede hablar con ellos.
La peor aerolínea con la que volé en mi vida, y luego nos quejamos de Ryanair…
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25339
Votos: 0 👍
Hola
Tengo 2 vuelos con Air Asia para julio, hoy me han cambiado los horarios de ambos, uno me interesa pero el otro horario no, hay otros pero no me convencen para el plan que tenía, podría cancelar y tengo visto otro con Firefly que el horario me gusta más.
Mi duda es si Air Asia hace devolución, porque he visto opción de cambio y de crédito ¿pero reembolso?
Es la cuarta vez que cojo vuelos con ellos y primera que me cambian tato horario.
Tengo 2 vuelos con Air Asia para julio, hoy me han cambiado los horarios de ambos, uno me interesa pero el otro horario no, hay otros pero no me convencen para el plan que tenía, podría cancelar y tengo visto otro con Firefly que el horario me gusta más.
Mi duda es si Air Asia hace devolución, porque he visto opción de cambio y de crédito ¿pero reembolso?
Es la cuarta vez que cojo vuelos con ellos y primera que me cambian tato horario.
Gracias
A mi hace dos años en un viaje por Malasia sólo me dieron la opción de cambiar el vuelo o crédito de viaje (que además caduca creo a los 2 años). Contactar con un agente físico fue imposible porque solo conseguía que me pasaran con el chat bot que tienen en la página.
Espero que tengas más suerte porque es bastante faena.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2345
Si miras mensajes míos anteriores veras que en el 2023 Air Asia me canceló un vuelo y me dijo que me devolvería el dinero en dos meses, aún estoy esperando. No contemplé la opción de crédito y no se como habría ido, pero eso si, el plazo para agotar el crédito o es de dos años. Lo de hablar con ellos, pues eso, te sale el calvobot y me dice que están mirando mi devolución con mucho cariño.
Mi consejo es que intentes no perder el dinero y adaptar horarios lo máximo posible según el vuelo que te ofrecen, si no, da el dinero por perdido. Air Asia never more.
Gracias a ambos, si ya sabia los problemas con las devoluciones, de momento lo que veo es cambio y de vuelo y credito.
El vuelo de KL a Kota Bharu ya lo he cambiado pero el otro de regreso estoy en dudas, no me apetece tener crédito porque son 2 años ni pelearme para devolución que ya veo como va.
La opción es cambiar a un vuelo más tarde y olvidarme, el que me ofrecen no me sirve obviamente. Lo voy a pensar hoy
Pues he ido a cambiar el vuelo y he visto que han puesto otro a las 12:30, no tiene sentido que habiendo barcos a las 8 no hubiese un vuelo a esa hora, el que tenía originalmente era a las 12:10 y nos pasaban al de las 10:20, estaba hecha a la idea de volar en el de las 15:45 pero ha aparecido este.