Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 45 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 167395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
¿Alguien sabe si comprando el vuelo ahora, si se cancela, te reembolsan el importe igualmente? Quería volar hacia el sudeste asiático sobre el 10 de Junio.
Gracias
El *waiver* actual claramente se refiere a reserva confirmada hasta 15 de Junio de 2026:
... Como medida continua, le recordamos que si tiene una reserva confirmada con una fecha de viaje entre el 28 de Febrero y el 15 de Junio de 2026, podrá optar a:
...
Por-lo-tanto, ese Ticket de 10 de Junio, "estaría" cubierto por el *waiver*
Hay que tener en cuenta, si están volando a ese destino elegido, ya que QR ha restringido los destinos a 120 hasta el 15 de Junio.
Las tarifas actuales y sus condiciones/restricciones.
Por-ejemplo, EK/Emirates tiene una política totalmente diferente para los Tickets adquiridos después del 6 de Marzo de 2026.
Y no olvidarse de que ningún Seguro de Viaje y/o Cancelación es válido.
¿Alguien sabe si comprando el vuelo ahora, si se cancela, te reembolsan el importe igualmente? Quería volar hacia el sudeste asiático sobre el 10 de Junio.
Gracias
Misma respuesta que los compañeros, o cambias de aerolinea o te arriesgas con todas las consecuencias, aunque mi opinión es que como mucho en este mes debería estar solucionado el conflicto.
Un saludo.
Pues a horas de que Trump cumpla con su amenaza no tiene buena pinta, de verdad que tengamos que sufrir por 4 anormales jugando al Risk...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25319
Votos: 0 👍
Ahora mismo el vuelo QR150 de Qatar va rumbo a Doha y varios que salen de Doha en dirección al Sudeste están programados para esta noche. Con las amenazas de por medio.
Ahora mismo el vuelo QR150 de Qatar va rumbo a Doha y varios que salen de Doha en dirección al Sudeste están programados para esta noche. Con las amenazas de por medio.
Yo lo veo un riesgo innecesario por parte de Qatar...en fin, o al final no pasara nada o no entiendo cómo se arriesgan a qué pase algo gordo...
El QR150 llega @ 00:42 +03 Zulu Time/GMT o 05:42 PM/17:42.
Gracias
Seguro que tienes necesidad de estar en tensión hasta el último momento ??
Digo yo, no sé, yo buscaría otra aerolínea.