Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para los que quieran reservar los asientos con iberworld la manera mas sencilla es visitando la pigina web www.iberworld.com es muy sencillo y tiene un coste de 4 euros por trayecto ademas veras cuales son los asientos que quedan disponibles y se pueden reservar justo los que dan a las salidas de emergencia que son los mas comodos pero tener en cuenta que son los mas solicitados por lo que teneis que hacerlo cuanto antes que los aviones son de reducido espacio
A ver invitado, que las paginas de iberworld terminadas en .es o en .com, no funcionan de momento porque estan en construcción, sin embargo, el enlace que ha colgado nuestro compi axucar, si funciona, lo acabo de comprobar.
Hola; me preguntaba si puedo reservar los asientos que yo quiera en el vuelo, he leido en el foro que se puede, en que web me meto para hacer eso? en el buscador no sale ninguna de iberworld
METETE EN WWW.iberworld.com a ver si te deja, pero ahora mismo dice que esta pagina esta en construcción el telefono es: 971 788 222. A ver que te dicen y me dices algo que yo también quiero hacerlo.
Hola a todos. Yo he reservado ya los asientos con iberworld. Varias cosas son necesarias:
1. El numero de vuelo. P ej: iwd9803
2. El localizador de la reserva que os tienen que dar en la agencia de viajes
3. Cuesta 4 € por persona y trayecto.
4. Una tarjeta de credito que teneis que presentar el día del embarque y que teneis que facilitar a la hora de reservar por internet.
Yo os aconsejo que cojais los de salida de emergencia, que tienen un poco mas de espacio y puedes ir con las piernas estiradas (son 8 horas de vuelo). Tb teneis que imprimiros la reserva de asiento y presentarla el día del embarque.
La web la estan cambiando y tienen problemas. Deberiais intentarlo a varias horas del día. Por cierto, ¿en que fecha viajais?
Y como has conseguido entrar en la web? o al final as llamado?, yo es que lo he intentado en multitud de ocasiones y no hay manera...
Nosotros salimos el 21 de agosto, y los demás?
La pagina no funciona, hace un mes que intento conectarme para
Ver con que anticipación se pueden reservar asientos, pero no funciona
Y no funciona ... Hay quienes tienen suerte y se pueden conectar?
Tened en cuenta que la reserva de asientos no os da derecho a ellos. Me explico: puede suceder que en el ultimo momento cambien el modelo de avion programado para el vuelo (por motivos tecnicos, comerciales .... Hay mil posibilidades). Las compañias aereas estan en su pleno derecho a hacer esto. Si esto sucede, vuestro asiento seguira siendo el mismo, pero puede que ya no este donde estaba antes (si antes la ultima fila era la 40 y tu reservas la 20, iras en el medio, pero si la ultima fila ahora es la 30, la fila 20 sera casi de las ultimas ..... Por otro lado, en un avion el asiento b puede ser el pasillo, y en otro resultar ser el central ...)
Por esto, yo recomiendo siempre llegar pronto a facturar y elegir buen asiento en el mismo momento de la facturación.
Hola bere, pincha en el enlace que puso axucar, que este si que funciona, y si tienes duda de como se reserva mas arriba explique yo mismo todos los pasos, lo que pasa es que aparezco como invitado, suerte.
La pagina no funciona, hace un mes que intento conectarme para
Ver con que anticipación se pueden reservar asientos, pero no funciona
Y no funciona ... Hay quienes tienen suerte y se pueden conectar?
Gracias
Bere
A nosotros nos pasó igual hasta k un día nos tocó la flauta y en el enlace de antes y BINGOO!! nos dejó reservar y aprovechamos y reservamos la ida y la vuelta, pero como nos cambien el avión a última hora, no valdrá para nada...
Nosotros vamos en octubre y hemos conseguido reservar en la fila 33 los asientos de emergencia este miercoles a la noche, pero desde el viernes no funciona ninguna de las paginas de Iberworld. Han tenido varios días la semana pasada que funcionaban practicamente todas los enlaces de su web pero a fecha de hoy... Tururú! Espero no quedarme sin reservar para la vuelta...
Hola a todos!!!! Informaros que la página de Iberworld ya está activa y se pueden realizar reservas de asientos. Los mejores asientos estan cogidos, pero al menos te aseguras ir con tu acompañante al lado...SUERTE Y BUEN VIAJE!!!!!!
Acabo de reservar los asientos 1 J y 1L, y al enviarme el email me aparece:
Asiento Tipo Apell/Nombre Bebé
1J A ..... 1 L
Cómo me aparece un bebé si yo he puesto 2 adultos y me han cobrado los 8 euros? Encima el asiento de bebé es el mio? Me acabo de asustar, he hecho alguna cosa mal?