Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre seatguru  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No conocía esta página. Parece interesante.
Lo de Spanair es normal que no aparezca, porque no tiene vuelos a EEUU (es una página americana), pero lo de IB, TP...no lo sé
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre seatguru  Publicado:

Experto

nose Escribió:
No conocía esta página. Parece interesante.
Lo de Spanair es normal que no aparezca, porque no tiene vuelos a EEUU (es una página americana), pero lo de IB, TP...no lo sé
Tiene que haber alguna razón y no creo que sea de calidad, ya que Iberia es una aerolínea contrastada. Tiene que ver con el "guru" que montó la web esta que está genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN ??  Publicado:

Experto

Hola!!! he visto que se pueden reservar los asientos del avión, salgo el día 13 de octubre para punta cana y es la primera vez que ago un viaje tan largo....¿me podriais decir como va el tema de reservar y si es cierto que hay que pagar algo mas por la reserva?? vuelo con iberword y si me cuesta reservarlo cuando me lo cobran??
⬆️ Arriba

Admin

Torcaleña Escribió:
Hola!!! he visto que se pueden reservar los asientos del avión, salgo el día 13 de octubre para punta cana y es la primera vez que ago un viaje tan largo....¿me podriais decir como va el tema de reservar y si es cierto que hay que pagar algo mas por la reserva?? vuelo con iberword y si me cuesta reservarlo cuando me lo cobran??

Hola

Mírate este hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15362

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo resrvé mi vuelo en halcon viajes hace un mes, pero olvidé decirle que queria reservar un asiento..
Si vuelvo ahora a la agencia me lo harán???
⬆️ Arriba

Admin

Petrovilla Escribió:
Yo resrvé mi vuelo en halcon viajes hace un mes, pero olvidé decirle que queria reservar un asiento..

Depende...si has comprado solo un billete de avión de un vuelo de Air Europa en una oficina de Halcón, no tendrás problema...pero si tu billete es parte de un paquete vacacional (vuelo+transfers+hotel) no podrás reservar asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
Petrovilla Escribió:

Depende...si has comprado solo un billete de avión de un vuelo de Air Europa en una oficina de Halcón, no tendrás problema...pero si tu billete es parte de un paquete vacacional (vuelo+transfers+hotel) no podrás reservar asiento.
Ok, gracias, solo he comprado el billete y es con Air France
Ya vere que tal...!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

New Traveller

Hola! cómo puedo saber la distribución del 737 de Air Europa? Me gustaría reservar los asientos porque llevamos a dos niños y en la parte de la ventanilla se agobian menos. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cantinflas, las filas de la 4 a la 8 en configuración a,b,e,f son las mejores.....sin contar las salidas de emergencia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias, Indiana y felicidades por tu nueva peli.. Esta muy chida.. Eh?
Oye, otra preguntita.. Voy a Disney cual es el mejor transporte y cuanto valdria desde el aeropuerto hasta Disney. o tengo que preguntar en otro Foro?

SAludos
Cantinflas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui mismo te respondo yo.....te hablo de oidas porque yo fui directo a paris....llegas a orly y creo que valía 7 euros a paris el autobus allí en el aeropuerto y 13 a disney....

Pd: indiana jones es el nivel viajero, mi nick es radarko jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El domingo salgo para santo domingo con air europa desde madrid, alguien sabe si puedo reservar los asientos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te haces la tarjeta Flyang Blue les llamas y les dices que quieres reservar asiento y que tu numero de tarjeta es tal...y yo creo que sin problemas, lo malo es si la de facturación te respeta lo que le has puesto. A mi después de llevar 6 meses con los asientos reservados no me lo respeto creo yo que porque no quiso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he resevado un vuelo en iberia en un airbus a 321 y no se que asiento reservar¿ cual es el mejor asiento ?,y donde ver la distribución del avion . Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , buenas he reservado un vuelo con iberia en un airbus a321 y no se que asientos reservar , a ver si me podeis ayudar que estoy algo perdido ,¿cual son los mejores asientos y donde ver un plano de distribución del avion ?gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Dentro de dos días viajo de Frankfut a L.A con un Boeing 777-200/300 de United. Me gustaría preguntaros que asiento es el más comodo en clase turista. Tengo una enfermedad en la espalda que hace que sea muy incómodo estar encogido, por lo que necesitaría estar en un sitio cómodo.

Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

tradipa Escribió:
Buenas tardes,

Dentro de dos días viajo de Frankfut a L.A con un Boeing 777-200/300 de United. Me gustaría preguntaros que asiento es el más comodo en clase turista. Tengo una enfermedad en la espalda que hace que sea muy incómodo estar encogido, por lo que necesitaría estar en un sitio cómodo.

Muchas gracias a tod@s.

En clase turista para viajes largos, te recomiendo que te cojas pasillo, así podras levantarte a pasear y estirar las piernas cuando te apetezca.

También puedes escojer el asiento que esta en la salida de emergencia, tienes más espacio que en los demás asientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre escojo ventanilla, pues bien, en el ultimo viaje escogi pasillo porque no habia ventanilla y fue uno de los mejores vuelos que heche, 12 horas y super comoda ya que me levantaba cada dos por tres. Eso si, no dormi nadita nadita pero algun inconveniente tenia que tener!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tradipa Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias a tod@s.

Hola, los mas comodos por espacio son los de la salida de emergencia y los de las primeras filas de cada sección, no te puedo dar numero de asientos poque United tiene 5 tipos de configuración de cabina diferentes en sus B-777, y segun el que te toque la numeración es diferente, de todas formas teniendo una cuasa medica, yo llamaria directamente a reservas de United y les pediria que te asignaran una de las plazas boqueadas para esos casos, que son de las que te comente al principio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Vuelo el 26 de este mes con Pullmantur plm 7003 y la vuelta plm 7103, alguién me podría contar cosas de este avión, me refiero respecto a la comida, películas, y sobre todo agradecería si me pudieseis orientar sobre los mejores asientos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes