Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas Gracias, Indiana y felicidades por tu nueva peli.. Esta muy chida.. Eh?
Oye, otra preguntita.. Voy a Disney cual es el mejor transporte y cuanto valdria desde el aeropuerto hasta Disney. o tengo que preguntar en otro Foro?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Aqui mismo te respondo yo.....te hablo de oidas porque yo fui directo a paris....llegas a orly y creo que valía 7 euros a paris el autobus allí en el aeropuerto y 13 a disney....
Pd: indiana jones es el nivel viajero, mi nick es radarko jajajaja
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Si te haces la tarjeta Flyang Blue les llamas y les dices que quieres reservar asiento y que tu numero de tarjeta es tal...y yo creo que sin problemas, lo malo es si la de facturación te respeta lo que le has puesto. A mi después de llevar 6 meses con los asientos reservados no me lo respeto creo yo que porque no quiso.
Hola a todos he resevado un vuelo en iberia en un airbus a 321 y no se que asiento reservar¿ cual es el mejor asiento ?,y donde ver la distribución del avion . Gracias y un saludo
Hola , buenas he reservado un vuelo con iberia en un airbus a321 y no se que asientos reservar , a ver si me podeis ayudar que estoy algo perdido ,¿cual son los mejores asientos y donde ver un plano de distribución del avion ?gracias y un saludo
Dentro de dos días viajo de Frankfut a L.A con un Boeing 777-200/300 de United. Me gustaría preguntaros que asiento es el más comodo en clase turista. Tengo una enfermedad en la espalda que hace que sea muy incómodo estar encogido, por lo que necesitaría estar en un sitio cómodo.
Dentro de dos días viajo de Frankfut a L.A con un Boeing 777-200/300 de United. Me gustaría preguntaros que asiento es el más comodo en clase turista. Tengo una enfermedad en la espalda que hace que sea muy incómodo estar encogido, por lo que necesitaría estar en un sitio cómodo.
Muchas gracias a tod@s.
En clase turista para viajes largos, te recomiendo que te cojas pasillo, así podras levantarte a pasear y estirar las piernas cuando te apetezca.
También puedes escojer el asiento que esta en la salida de emergencia, tienes más espacio que en los demás asientos.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo siempre escojo ventanilla, pues bien, en el ultimo viaje escogi pasillo porque no habia ventanilla y fue uno de los mejores vuelos que heche, 12 horas y super comoda ya que me levantaba cada dos por tres. Eso si, no dormi nadita nadita pero algun inconveniente tenia que tener!!
Muchas gracias a tod@s.
Hola, los mas comodos por espacio son los de la salida de emergencia y los de las primeras filas de cada sección, no te puedo dar numero de asientos poque United tiene 5 tipos de configuración de cabina diferentes en sus B-777, y segun el que te toque la numeración es diferente, de todas formas teniendo una cuasa medica, yo llamaria directamente a reservas de United y les pediria que te asignaran una de las plazas boqueadas para esos casos, que son de las que te comente al principio.
Vuelo el 26 de este mes con Pullmantur plm 7003 y la vuelta plm 7103, alguién me podría contar cosas de este avión, me refiero respecto a la comida, películas, y sobre todo agradecería si me pudieseis orientar sobre los mejores asientos.
Hola:
Viajo a India y Tailandia me ofrecen viajar por Malaysia Airlaines, alguien me puede informar sobre esa aerolinea, sus aviones, comodidades, servicios, puntualidad. Les aclaro que viajamos desde Argentina así que el tiempo arriba del avion sera mucho.
Gracias
Y el airbus a340 de Iberia?? que asiento elijo???
Edito: creo que en el A340-300 de Iberia los mejores asientos son los de la fila 22;pero y en elA340-600???
Gracias por responder...
En el plano del A340-600 de iberia se ve muy pequeño...
Viajo el proximo mes a la riviera maya con pullmantur. Alguien me podria orientar sobre los mejores asientos?. En la cola del avion hay asientos de dos, pero no se si tienen ventana o hay una pared????
A ver si alguien que haya viajado en este avion me podria decir. Se lo agradeceria mucho.
Viajo el proximo mes a la riviera maya con pullmantur. Alguien me podria orientar sobre los mejores asientos?. En la cola del avion hay asientos de dos, pero no se si tienen ventana o hay una pared????
A ver si alguien que haya viajado en este avion me podria decir. Se lo agradeceria mucho.
Buenos días: Como aquí está un poco parado el tema de responder, lo único que yo te puedo decir es que el 26 de este mes me voy a Riviera maya también con Pullmantur, así que si tienes paciencia hasta que vuelva, te contaré todo lo que sepa
Hola Alguien podría recomendarme 4 asientos para un A330-200 de Air Europa, he mirado en Seatguru pero no me aclaro pq existen diferentes tipos de configuraciones de cabina y además AE no aparece.
Es mi primer vuelo y decir que es a París, salimos el 20 de noviembre hasta el 23 del mismo, con iberia vuelo ib 3440.
Es al parecer un avión de filas 3 y 3
Cual es la mejor según tu opinión, vamos 4 juntos
Gracias y.............ay mamaaaaaaa jeje. chao