Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Vaya, lo siento...esas fechas son complicadas...
Jo, pues o te consiguen pronto un vuelo de vuelta o yo me plantearía cambiar fechas... Para el día 5 es cierto que no hay vuelos de vuelta de momento... El día más cercano con vuelos de vuelta desde San Jose es el día 3...
SAludos y que todo se solucione
Vaya, lo siento...esas fechas son complicadas...
Jo, pues o te consiguen pronto un vuelo de vuelta o yo me plantearía cambiar fechas... Para el día 5 es cierto que no hay vuelos de vuelta de momento... El día más cercano con vuelos de vuelta desde San Jose es el día 3...
SAludos y que todo se solucione
Yo llame para preguntar porque en la web no me salian vuelos para noviembra y me dijeron que anulaban esa ruta.
Espero que tengas suerte y te encuentren vuelo de vuelta!
Arwen2008
¿cuándo te lo dijeron?
Es que parece ser que desde verano se sabe que han anulado la ruta y a mí no me han avisado hasta el 18 de septiembre...
No entiendo mucho de estos temas, y quizás me preocupe sin razón, pero no me suena bien...
Jolín cómo está la cosa con algunas compañías aéreas... ¿Y si te anulan una vez reservado luego qué ? Quizás te devuelvan el dinero pero igual luego no encuentras un vuelo de iguales condiciones económicas, básicamente... Uff!!
Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.
Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Si son los 340 no son tan deficientes, el problema es que te toque alguno de sus obsoletos por no decir viejos para tirar airbus a 310....no te preocupes si vuelas en el 340 no se viaja mal.
Viajo la próxima semana a Buenos Aires con Air Comet. No conocía esta compañia de nada, pero encontré un billete que me pareció estaba bien de precio y no lo dudé. Ahora leyendo todos los post, me estoy empezando a aco*onar un poco.
Para el seguimiento y puntualidad de los vuelos en ruta.
Saludos
Hola Rob1nko
He entrado en la pagina de Air Comet, y no veo por ningun lado vuelos a Stdo ni a Punta Cana, me podrias decir como puedo encontrar la información de los vuelos días y precios. Gracias
Saludos
Ramon
Para el seguimiento y puntualidad de los vuelos en ruta.
Saludos
Hola Rob1nko
He entrado en la pagina de Air Comet, y no veo por ningun lado vuelos a Stdo ni a Punta Cana, me podrias decir como puedo encontrar la información de los vuelos días y precios. Gracias
Saludos
Ramon
El hilo del foro de PC donde has escrito este mensaje es EXCLUSIVAMENTE para postear sugerencias acerca del listado de webs de interes,por lo tanto no es para hacer consultas.
Te respondo yo misma.Air Comet ya no tiene vuelo regular a SD,solo opera con charter a PC por lo tanto no veras en su web información sobre estos vuelos,ni precios ya que en su web no se pueden comprar solo via agencia de viajes.
Hola, acabo de hacer el viaje Buenos Aires- Madrid- Buenos Aires, por Air Comet, habia leido todos los comentarios y estaba un poco asustada pero no hubo problemas. El viaje a Madrid fue excelente, el avion muy bueno, la atención también, andaban algunos televisores individuales y la distancia entre los asientos no es tan estrecha. A la vuelta quiza no fue tan buena atención, no andaba ningun televisor, pero se viaja bastante comodo . Tanto a la ida como a la vuelta sin ningun atraso significativo y llegadas a horario. La diferencia de precio existente justifica alguna falta de atención.
Octavia Escribió:
Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.
Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?
Hola, acabo de hacer el viaje Buenos Aires- Madrid- Buenos Aires, por Air Comet, habia leido todos los comentarios y estaba un poco asustada pero no hubo problemas. El viaje a Madrid fue excelente, el avion muy bueno, la atención también, andaban algunos televisores individuales y la distancia entre los asientos no es tan estrecha. A la vuelta quiza no fue tan buena atención, no andaba ningun televisor, pero se viaja bastante comodo . Tanto a la ida como a la vuelta sin ningun atraso significativo y llegadas a horario. La diferencia de precio existente justifica alguna falta de atención.
Octavia Escribió:
Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.
Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?
Son realmente tan "deficientes" como se dice?
Gracias!.
[b]
Gracias por estos comentarios.
Ya les estaré comentando como sale todo!.
Ha sido la primera vez que viajo con Air Comet, y ha sido en un vuelo Madrid-Buenos Aires-Madrid. Después de leer todos los comentarios, estaba bastante preocupada, pero tengo que decir que todo ha salido perfectamente. Salidas tanto a la ida como a la vuelta sin retrasos y aviones bastante nuevos.
Lo peor la comida, que es escasa para tantas horas de vuelo, y bastante mala.
Viajé con Air Comet a Ecuador en julio, y en realidad tenía que haber volado a Perú, pero me hicieron overbooking.
Esto lo suelen hacer todas las cías aéreas en vuelos transoceánicos no charter, lo malo de Air COmet es que las posibilidades de reubicarte en otro vuelo se reducen muchísimo.
Primero me querían colocar en un vuelo a Buenos Aires con Aerolíneas, pero al final me mandaron a Quito. Llegué a Lima un día y medio más tarde.
La atención por parte de Air Comet fue pésima, tanto en Madrid como en Quito, y por cierto, con reclamaciones de por medio, aún estoy esperando a que me paguen la inddemnización.
Un consejillo, si volais con ellos no llegueis pillados de tiempo, y por los aviones, no están mal, aunque al de regreso le fallaban más de la mitad de los monitores de tv, pero total, sólo eran 11 horas de nada.
Suerte y un saludo.
¡¡¡¡¡NO VOLEIS JAMÁS CON AIR COMET!!!!! Cometeríais el peor error de vuestra vida. Mi caso: me han robado en mi cara. Ayer solicité en la web un billete para volar en febrero, pero como no tenían sólo me ofrecen el día antes sin comunicar que para el otro día no había. Después de mirar mucho en la página condiciones y demás, método de pago, un mareo. Ya hago el pago y al llegar la confirmación me doy cuenta de que me han vendido un billete para un día que no he solicitado pues no tenían plazas.
De inmediato me pongo en contacto con ellos para decirles que ha sido un error. Todo ha sido un cúmulo de despropósitos: nadie quiere saber nada, ni cambian fechas ni reembolsan dinero, por supuesto esto ni pensarlo.
Les he solicitado las hojas de reclamaciones y me comentan que debo desplazarme a Madrid para recogerla, ¡no es esto una vergüenza! Se comete un error y no tiene remedio.
Por favor, para que estas cosas no ocurran no compremos en esta compañía. He enviado un burofax y voy a presentar la reclamación formal en OMIC, a ver si por aquí puedo llegar a solucionar algo, aunque lo dudo tal y como funciona estas cosas en este país.
¡¡¡ES QUE NO TE PERMITEN NI UN ERROR COMUNICADO EN 2 MINUTOS!!! Es una auténtica vergüenza, no compréis
Hay alguien de los Foreros que les ha hecho un Overbooking esta Cía Áerea en el pasado mes de Agosto , o cualquier fecha del presente año?
Tras reclamar a la Cía el hecho, entregan un Justificante de Salida y Llegada, y también un Justificante de Overbooking.
Además indemnizan al pasajero (según el tiempo de espera) por un importe, en mi caso de " 600 EUR " por pasajero.
Todo esto por escrito correctamente cumplimentado y sellado por la Cía Aerea.
Hago esta pregunta pues llevamos reclamando este importe desde el més de Agosto al email que nos facilitó Air Comet como Atención al pasajero, y no hay manera de que nos respondan.
Sería más correcto despúes de 4 meses sin señales, presentarlo a la oficina de Turismo o bien a la OCU correspondiente?
Por favor, si hay alguien con un caso parecido aunque sea un tema pasado, y me pueda facilitar información de como ha procedido para conseguir el dicho importe como Indemnización.. Le estería muy pero que muy agradecido!
Muchas gracias de antemano, y saludos cordiales, y de paso Felices Fiestas y Feliz Año 2009 !!!
Hay alguien de los Foreros que les ha hecho un Overbooking esta Cía Áerea en el pasado mes de Agosto , o cualquier fecha del presente año?
Tras reclamar a la Cía el hecho, entregan un Justificante de Salida y Llegada, y también un Justificante de Overbooking.
Además indemnizan al pasajero (según el tiempo de espera) por un importe, en mi caso de " 600 EUR " por pasajero.
Todo esto por escrito correctamente cumplimentado y sellado por la Cía Aerea.
Hago esta pregunta pues llevamos reclamando este importe desde el més de Agosto al email que nos facilitó Air Comet como Atención al pasajero, y no hay manera de que nos respondan.
Sería más correcto despúes de 4 meses sin señales, presentarlo a la oficina de Turismo o bien a la OCU correspondiente?
Por favor, si hay alguien con un caso parecido aunque sea un tema pasado, y me pueda facilitar información de como ha procedido para conseguir el dicho importe como Indemnización.. Le estería muy pero que muy agradecido!
Muchas gracias de antemano, y saludos cordiales, y de paso Felices Fiestas y Feliz Año 2009 !!!
Atentamente,
Robert.
Muy buenas;
A mi me hicieron el "overbooking" en el mes de julio, y tampoco he cobrado aún.
Yo si he puesto una reclamación en Consumo, hace unos meses, pero de momento no sé nada.
Por teléfono es casi imposible contactar con ellos, y por mail, si es de un servidor común, como gmail, hotmail, yahoo, etc.. Te los devuelven como spam. Yo contacté con ellos con el mail del trabajo, y hasta conseguí que me mandasen un justificante para la Cía de seguros (estos si me han pagado), pero lo del "overbooking" me dan largas diciendo que hay mucha demora.
Hasta lo he hablado con la Policía para denunciarlo, pero me dicen que de momento, mientras no haya constancia de que se niegan a pagar, es complicado.
Los cheques que entregan tienen una validez de un año, y yo voy a esperar algo más, incluso si puedo me pasaré por las oficinas,porque el día 17 de enero vuelvo de un viaje e intentaré acercarme, porque de otra manera, a los que no somos de Madrid nos es difícil.
Espero haberte ayudado, de todas formas si tienes alguna duda más me puedes mandar un MP y aclaramos acciones.
Feliz Año a todos y que en el 2009 nos paguen de una vez!!!