Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, lo mismo no me contestais a tiempo, pero bueno, yo lo pregunto por si acaso, se puede llevar plancha para el pelo en el equipaje de mano? y los cargadores del movil, camara?
hola, lo mismo no me contestais a tiempo, pero bueno, yo lo pregunto por si acaso, se puede llevar plancha para el pelo en el equipaje de mano? y los cargadores del movil, camara?
Y una maquina de afeitar... De estas electricas, muy muy parecidas a la del cortapelo??? es que es con lo que me puedo afeitar, ya que no puedo afeitarme con cuchilla....
GRACIAS
y una maquina de afeitar... De estas electricas, muy muy parecidas a la del cortapelo??? es que es con lo que me puedo afeitar, ya que no puedo afeitarme con cuchilla....
GRACIAS
Sin problema tampoco, mi amigo la paso y no le dijeron nada (yo es que soy de cuchilla )
Una dudita.... Para el equipaje de mano se puede llevar la plancha del pelo?? Y espuma para el pelo?? Debe de ir también en la bolsa trasnparente de los líquidos?
Es que salimos en pocos días y estamos un poco perdidos en el tema del equipaje de mano.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
La espuma y demas liquidos si son de 100 ml si, si son de 110, 120 o mas pues te los tiran. Respecto a las cuchillas de afeitar...tengo mis dudas sobre que te las dejen en el equipaje de mano, con ellas no te olvides que puedes secuestrar el avion!!! Yo creo que no, de todas maneras si son desechables y te las tiran pues no pierdes mucho. Por cierto, solo permiten 1000 ml por persona/bolsa, aunque en una bolsa de esas solo te caben 5 frasco como mucho (he intentado meterle mas y no cierra).
Sobre aparatos electricos...yo creo que sin problemas, nosotros llevamos el cargador del movil y de la camara de fotos y nunca nos han puesto pegas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24748
Alguien sabe si Ryanair te miden o te hacen meter la maleta dentro de las estructuras esas metalicas, es que mi maleta cumple bien de alto y de ancho pero el fondo es 22 y no 20, es una maletita de cabina y nada grande pero me preocupa el fondo. Gracias, vuelo el jueves
Estan rellenos de licor??? Es la unica pega que te pueden poner, pero ni aun así. Yo me he llegado a traer un salchichon de 2kg de budapest y no me dijeron nada.
Hola a todos, nos vamos 4 personas con Clickair a Praga el día 18, todos vamos con equipaje de mano, pero luego siempre llevamos una mochila como bolso con las camaras ,documentación, carteras , mobiles y paraguas. Una mochila cada uno con sus cosas tipo decathlon.tendremos algun problema? Al ir de viaje, siempre es más comodo para pasar el día andando una mochila que no un bolso, pq al final siempre carga la misma con el.
Y otra duda es el bolsita transparente con el cierre y todos los potecitos, esto tb va dentro la maleta al pasar el control o lo tienes que llevar en la mano? Es que es la primera vez que solo llevamos equipaje de mano y por lo tanto el neceser, que siempre lo facturabamos.
La bolsita transparente llevala en un lugar accesible porque al pasar el control de seguridad la tienes que poner en la bandeja para que en el caso de que quieran inspeccionarla lo tengan mas accesible los agentes.
Estaba buscando las bolsitas de congelados con cierre hermetico y he visto que las que tengo en casa son de 27x28 tendre algun problema? es que no tengo de 20x20
En teoria ayer me meti en la pagina web de Iberia y pone que aceptan las bolsas transparentes incluso con cremallera, de todas formas en el aeropuerto te las deben de proporcionar, aunque los aeropuertos españoles son los mas racanos en lo que respecta a las bolsitas.
Osea que si voy con un neceser transparente con cremallera ya me serbiria, pero bueno llebaré las bolsas que tengo y si no me sirben que me las den ellos.
Gracias. Saludos