IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: iberworld y reserva de asientos  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que la reserva de asientos no os da derecho a ellos. Me explico: puede suceder que en el ultimo momento cambien el modelo de avion programado para el vuelo (por motivos tecnicos, comerciales .... Hay mil posibilidades). Las compañias aereas estan en su pleno derecho a hacer esto. Si esto sucede, vuestro asiento seguira siendo el mismo, pero puede que ya no este donde estaba antes (si antes la ultima fila era la 40 y tu reservas la 20, iras en el medio, pero si la ultima fila ahora es la 30, la fila 20 sera casi de las ultimas ..... Por otro lado, en un avion el asiento b puede ser el pasillo, y en otro resultar ser el central ...)
Por esto, yo recomiendo siempre llegar pronto a facturar y elegir buen asiento en el mismo momento de la facturación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva iberworld  Publicado:

Travel Addict

Hola bere, pincha en el enlace que puso axucar, que este si que funciona, y si tienes duda de como se reserva mas arriba explique yo mismo todos los pasos, lo que pasa es que aparezco como invitado, suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bere te aseguro que este enlace funciona, que lo acabo de comprobar y he vuelta a ver todos los asientos libres de mi vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

tartita Escribió:
Gracias Brugalizado!! ya he reservado los asientos, hemos cojido asientos de emergencia en concreto el 33J y 33L, aún queda otros dos.

Muchas graciaaaass

Que día te vas tartita? yo tengo esos mismo asientos desde principios de agosto y salgo el día 2 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo esos mismos asientos y salgo el 2 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

diegojose Escribió:
tartita Escribió:
Gracias Brugalizado!! ya he reservado los asientos, hemos cojido asientos de emergencia en concreto el 33J y 33L, aún queda otros dos.

Muchas graciaaaass

Que día te vas tartita? yo tengo esos mismo asientos desde principios de agosto y salgo el día 2 de septiembre

Nosotros nos vamos el 22 de agosto, SOLO NOS FALTAN 4 DIITAS!!
Así k tranki k no vamos a estar encima de vosotros, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bere Escribió:
Bonjour,

La pagina no funciona, hace un mes que intento conectarme para
Ver con que anticipación se pueden reservar asientos, pero no funciona
Y no funciona ... Hay quienes tienen suerte y se pueden conectar?

Gracias
Bere

A nosotros nos pasó igual hasta k un día nos tocó la flauta y en el enlace de antes y BINGOO!! nos dejó reservar y aprovechamos y reservamos la ida y la vuelta, pero como nos cambien el avión a última hora, no valdrá para nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos en octubre y hemos conseguido reservar en la fila 33 los asientos de emergencia este miercoles a la noche, pero desde el viernes no funciona ninguna de las paginas de Iberworld. Han tenido varios días la semana pasada que funcionaban practicamente todas los enlaces de su web pero a fecha de hoy... Tururú! Espero no quedarme sin reservar para la vuelta...
⬆️ Arriba
javierter

Invitado

Hola a todos!!!! Informaros que la página de Iberworld ya está activa y se pueden realizar reservas de asientos. Los mejores asientos estan cogidos, pero al menos te aseguras ir con tu acompañante al lado...SUERTE Y BUEN VIAJE!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: acabo de reservar asientos en Iberworld creo que mal  Publicado:

Travel Addict

Acabo de reservar los asientos 1 J y 1L, y al enviarme el email me aparece:
Asiento Tipo Apell/Nombre Bebé
1J A ..... 1 L

Cómo me aparece un bebé si yo he puesto 2 adultos y me han cobrado los 8 euros? Encima el asiento de bebé es el mio? Me acabo de asustar, he hecho alguna cosa mal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acabo de reservar asientos en Iberworld creo que mal  Publicado:

Dr. Livingstone

Son asientos en los cuales se pueden colocar cunas para Bebes pero son asiento normales. Lo que pasa es que si al embarcar se presenta alguien con Bebe te lo pueden cambiar por eso son mejor la fila 33 yo de ti llamaria por si te lo pueden cambiar.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acabo de reservar asientos en Iberworld creo que mal  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Xaneta, intentaré llamar y haber si me dejan cancelar y volver a coger la fila 33.
⬆️ Arriba
Asunto: "RESERVA DE ASIENTOS DE AVIÓN"- IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Me acabo de asustar bastante,me he metido en la pagina oficial de iberworld,salgo el día 16 de diciembre pero mi agencia no me ha dado aun el localizador del vuelo.Cuando he metido los datos excepto el localizador,el avion me sale casi lleno,es posible que un mes antes ya esten cogidos lmuchisimos sitios. Si alguien me ayuda se lo agradeceria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservar asientos con iberworld?  Publicado:

Indiana Jones

zahara_ Escribió:
Me acabo de asustar bastante,me he metido en la pagina oficial de iberworld,salgo el día 16 de diciembre pero mi agencia no me ha dado aun el localizador del vuelo.Cuando he metido los datos excepto el localizador,el avion me sale casi lleno,es posible que un mes antes ya esten cogidos lmuchisimos sitios. Si alguien me ayuda se lo agradeceria

Pues claro que es posible, hace un tiempo casi nadie sabia este sistema de la reserva de los asientos, pero hoy en día ya lo sabe todo el mundo, y como puedes hacer la reserva, si no mal recuerdo desde 60 días antes de la salida de tu vuelo, y el precio es mínimo, pues claro que es posible.
No obstante no te preocupes, pues sin sitio seguro que no te quedas.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos para punta cana el 12 de diciembre y hara una semanita que reserve los asientos, la verdad es que solo estaba lleno la parte central del avion, las otras dos estaban vacias.
No puedes reservarlos solo con los nombres de los viajeros??? Yo creo que basta.
Por cierto en que hotel os alojareis??? Nosotros estaremos en el bahia principe.
Suerte y bon voyage!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el ocean cana!!
⬆️ Arriba
odiseas-

Invitado

La parte central del avion siempre la ponene llena no se si sera para que esas plazas se queden libres o para grupos o algo de eso,pero la parte central simepre esta llena.
⬆️ Arriba
Asunto: reservar por internet los asientos?  Publicado:

Travel Addict

Pues el 16 mayo vamos a punta cana, y todos estamos cerca de los 2 metros, y preferiiramos viajar en las salidas de emergencia.

Se que en iberia se pueden reservar por internet, para ir a punta ca na se puede?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservar por internet los asientos?  Publicado:

Travel Addict

Si volaís con Iberworld sí que se puede!!!!

Yo ya los tengo!!! podéis hacerlo yanto a la ida como a la vuelta, eso sía, al módico precio de 4 euros por asiento.
Si es Iberworld, entra en su página web, con el nº del localizador no tendrás problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservar por internet los asientos?  Publicado:

Super Expert

SI quereis un consejo, ya que yo hago lo mismo, pasar de las salidas de emergencia y reservar directamente en la primera fila porque ahí se tiene todavía más espacio y encima no tienes nadie delante que te vaya a meter su asiento por los morros. Feliz vuelo! jajajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Qatar Airways - American Airlines - Air France - Brussels Airlines - Air India - Jetairfly ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes