Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La pagina no funciona, hace un mes que intento conectarme para
Ver con que anticipación se pueden reservar asientos, pero no funciona
Y no funciona ... Hay quienes tienen suerte y se pueden conectar?
Gracias
Bere
A nosotros nos pasó igual hasta k un día nos tocó la flauta y en el enlace de antes y BINGOO!! nos dejó reservar y aprovechamos y reservamos la ida y la vuelta, pero como nos cambien el avión a última hora, no valdrá para nada...
Nosotros vamos en octubre y hemos conseguido reservar en la fila 33 los asientos de emergencia este miercoles a la noche, pero desde el viernes no funciona ninguna de las paginas de Iberworld. Han tenido varios días la semana pasada que funcionaban practicamente todas los enlaces de su web pero a fecha de hoy... Tururú! Espero no quedarme sin reservar para la vuelta...
Hola a todos!!!! Informaros que la página de Iberworld ya está activa y se pueden realizar reservas de asientos. Los mejores asientos estan cogidos, pero al menos te aseguras ir con tu acompañante al lado...SUERTE Y BUEN VIAJE!!!!!!
Acabo de reservar los asientos 1 J y 1L, y al enviarme el email me aparece:
Asiento Tipo Apell/Nombre Bebé
1J A ..... 1 L
Cómo me aparece un bebé si yo he puesto 2 adultos y me han cobrado los 8 euros? Encima el asiento de bebé es el mio? Me acabo de asustar, he hecho alguna cosa mal?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Son asientos en los cuales se pueden colocar cunas para Bebes pero son asiento normales. Lo que pasa es que si al embarcar se presenta alguien con Bebe te lo pueden cambiar por eso son mejor la fila 33 yo de ti llamaria por si te lo pueden cambiar.
Me acabo de asustar bastante,me he metido en la pagina oficial de iberworld,salgo el día 16 de diciembre pero mi agencia no me ha dado aun el localizador del vuelo.Cuando he metido los datos excepto el localizador,el avion me sale casi lleno,es posible que un mes antes ya esten cogidos lmuchisimos sitios. Si alguien me ayuda se lo agradeceria
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
zahara_ Escribió:
Me acabo de asustar bastante,me he metido en la pagina oficial de iberworld,salgo el día 16 de diciembre pero mi agencia no me ha dado aun el localizador del vuelo.Cuando he metido los datos excepto el localizador,el avion me sale casi lleno,es posible que un mes antes ya esten cogidos lmuchisimos sitios. Si alguien me ayuda se lo agradeceria
Pues claro que es posible, hace un tiempo casi nadie sabia este sistema de la reserva de los asientos, pero hoy en día ya lo sabe todo el mundo, y como puedes hacer la reserva, si no mal recuerdo desde 60 días antes de la salida de tu vuelo, y el precio es mínimo, pues claro que es posible.
No obstante no te preocupes, pues sin sitio seguro que no te quedas.
Un saludo
Mar
Hola, nosotros salimos para punta cana el 12 de diciembre y hara una semanita que reserve los asientos, la verdad es que solo estaba lleno la parte central del avion, las otras dos estaban vacias.
No puedes reservarlos solo con los nombres de los viajeros??? Yo creo que basta.
Por cierto en que hotel os alojareis??? Nosotros estaremos en el bahia principe.
Suerte y bon voyage!!!!
La parte central del avion siempre la ponene llena no se si sera para que esas plazas se queden libres o para grupos o algo de eso,pero la parte central simepre esta llena.
Yo ya los tengo!!! podéis hacerlo yanto a la ida como a la vuelta, eso sía, al módico precio de 4 euros por asiento.
Si es Iberworld, entra en su página web, con el nº del localizador no tendrás problema
SI quereis un consejo, ya que yo hago lo mismo, pasar de las salidas de emergencia y reservar directamente en la primera fila porque ahí se tiene todavía más espacio y encima no tienes nadie delante que te vaya a meter su asiento por los morros. Feliz vuelo! jajajaja
Yo lo hice, aunque nopillé delante de todo... Pero bueno, es 2ª fila. Creo que a la vuelta además ahorras mucho tiempo... LauDrugolina!!! no me habrás quitado tú la primera fila, verdad??????
Yo lo hice, aunque nopillé delante de todo... Pero bueno, es 2ª fila. Creo que a la vuelta además ahorras mucho tiempo... LauDrugolina!!! no me habrás quitado tú la primera fila, verdad??????