Language:

Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Next
Page 19 of 66 - Topic with 1306 messages and 304979 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Que tal volar con ryan air a londres?? es un aeropuerto cómodo y bien comunicado Stanset o mejor me voy a Gatwick?? tengoq ue decidir y estoy perdida....
Back to ⬆️

Super Expert

Pues a Stansted bien, coges allí mismo un bus que te lleva al centro de londres.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, estoy en Londres, vole el sabado con ryanair desde Valencia, sin ningun problema y ahora voy a comrpobar el vuelo de vuelta para hoy. Era todo una postura de fuerza, pero que se les fastidio al aparecer clikair queriendo quedarse sus rutas desde Valencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cemarmar creo que puedes comprar el billete de autobus que te deja en el centro de londres en el aeropuerto de españa antees de salir para londres
Back to ⬆️

Experto

Chicos no sé si s el post adecuado pero me gustaría saber si hay mucha distancia entre los aeropuertos de Reus y Girona. Sabeis si hay autobuses directos? graciasss.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fiore wrote:
Chicos no sé si s el post adecuado pero me gustaría saber si hay mucha distancia entre los aeropuertos de Reus y Girona. Sabeis si hay autobuses directos? graciasss.

Pues desde Reus a Girona tienes más de 200 km y si no estoy equivocado no existen conexiones entre ellos. Lo que si podrías ir desde el aeropuerto de Reus a la estación de autobuses de Tarragona y desde allí supongo que podrías coger algún autobús que te llevase a Girona. Como puedes ver las conexiones son un poco horribles.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por responderme¡¡¡¡ ufff estoy buscando combinaciones para buscarme vuelos buenos porque desde Andalucía está la cosa chungui .
Back to ⬆️

Super Expert

Necesito ayuda, por favoooooor:

Acabo de reserva un vuelo con Ryanair para enero málaga-londres pero me han cobrado 20 € por la tarjeta, mi pregunta es puedo cambiar el tipo de tarjeta para ahorrarme esos 20€ ahora una vez que ya está confirmada la reserva.

Y por otro lado, viajo online sin facturación, me podéis informar qué tengo exactamente que hacer, porque he leído que hay que meterse unos días antes del vuelo para confirmar algo, pero no sé exactamente qué es.

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me temo que a estas alturas, ya no vas a poder rectificar...pagarás la novatada, así que para la próxima, te podrá servir la experiencia.

Desde 5 días antes del vuelo puedes hacer el chek-on line, o sea:imprimirte la tarjeta de embarque.

Tendrás que entrar en la página de ryanair, buscar check-on line e indicar el código que te dieron en el momento de efectuar la reserva, te pedirá los datos de cada viajero y al final te imprimes los "billetes", que serán los que tienes que presentar en la puerta de embarque.
Back to ⬆️

Super Expert

jotape wrote:
Hola, estoy en Londres, vole el sabado con ryanair desde Valencia, sin ningun problema y ahora voy a comrpobar el vuelo de vuelta para hoy. Era todo una postura de fuerza, pero que se les fastidio al aparecer clikair queriendo quedarse sus rutas desde Valencia.

Entiendo entonces que no hay problemas y podemos comprar billetes con total normalidad desde valencia? Por fa si alguien sabe algo que lo diga ahora! Estoy pendiente de reservar un vuelo de vuelta con Ryanair y no me acabo de decidir por esa movida, por si luego dicen que se piran y nos cuesta más entonces el vuelo de vuelta que todo el viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

moralinda wrote:
Me temo que a estas alturas, ya no vas a poder rectificar...pagarás la novatada, así que para la próxima, te podrá servir la experiencia.

Desde 5 días antes del vuelo puedes hacer el chek-on line, o sea:imprimirte la tarjeta de embarque.

Tendrás que entrar en la página de ryanair, buscar check-on line e indicar el código que te dieron en el momento de efectuar la reserva, te pedirá los datos de cada viajero y al final te imprimes los "billetes", que serán los que tienes que presentar en la puerta de embarque.

Mil gracias por tu explicación, Moralinda.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De nada, para eso estamos, si te surgen más dudas pregunta.
Back to ⬆️

Experto

Hola!! Quiero reservar mi billete de avión Valencia - Pisa, para estas navidades, 6-7 días desde el 26 de diciembre al 6 de enero, no importa que días. Aparte del "problemilla" de que si cierran en Valencia o no, quería consultaros otra cosa...

Si entras ahora en la página de ryanair, pone: "reserva hasta el 23 de octubre para viajar desde noviembre al 17 de diciembre". Nosotros viajamos un poco más tarde, a partir del 26 de diciembre, por lo tanto...¿es mejor que me espere a la siguiente oferta que supuestamente cogerá mis días?

Es que hace unos días que lo estoy mirando, y al principio vi los billetes por 40€ i/v, ahora los veo por unos 70€ i/v, y como siga subiendo así...

Los tendría que haber reservada cuando valían 40€, pero lo típico que la gente aún no lo tiene claro... ¿Creeis que van a seguir subiendo y es mejor reservar ya? ¿O es posible que saquen una oferta dentro de poco?

Gracias, saludos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos, imagino que esto ya lo habrá preguntado alguien pero ando bastante liada y no me puedo poner a buscar...asi que perdonarme.
Mi pregunta es la siguiente, el domingo compré un billete con ryanair, Reus-Santander (a cero euros por cierto, que luego con las tasas y tal se ha quedado en 40€) para pasar la navidad allí con mi familia, ahora resulta que vienen ellos con lo cual ya no me hace falta el billte, vamos que no volaré, existe alguna manera de anularlo y de que me devuelvan la pasta?.
Los 40 euros los doy por perdidos pero si hay algun modo y alguien puede aprovechar la plaza mejor, que mejor..
Muchas gracias a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yess wrote:
Hola!! Quiero reservar mi billete de avión Valencia - Pisa, para estas navidades, 6-7 días desde el 26 de diciembre al 6 de enero, no importa que días. Aparte del "problemilla" de que si cierran en Valencia o no, quería consultaros otra cosa...

Si entras ahora en la página de ryanair, pone: "reserva hasta el 23 de octubre para viajar desde noviembre al 17 de diciembre". Nosotros viajamos un poco más tarde, a partir del 26 de diciembre, por lo tanto...¿es mejor que me espere a la siguiente oferta que supuestamente cogerá mis días?

Es que hace unos días que lo estoy mirando, y al principio vi los billetes por 40€ i/v, ahora los veo por unos 70€ i/v, y como siga subiendo así...

Los tendría que haber reservada cuando valían 40€, pero lo típico que la gente aún no lo tiene claro... ¿Creeis que van a seguir subiendo y es mejor reservar ya? ¿O es posible que saquen una oferta dentro de poco?

Gracias, saludos!!!

Con Ryanair es imposible saberlo, actúan como quieren, pero supongo que, salvo que hagan alguna oferta rara, los percios seguirán subiendo y más cara a navidad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Twins wrote:
Yo he viajado la semana pasada con 2 niños de 8 años y ellos llevaban su mochila como equipaje de mano y no he tenido ningun problema, es mas para ayudarles a pasar las cintas cogiamos cada uno de nosotros su mochila y sin problemas.
Cuando dicen excluding enfants yo cre que se refiere a los niños menores de 3 años que no pagan billetes.

En efecto, es para menores que no paguen asiento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

didolina wrote:
cemarmar creo que puedes comprar el billete de autobus que te deja en el centro de londres en el aeropuerto de españa antees de salir para londres

Desde Stansted tienes tren que te deja en Liverpool Station y tres compañías de autobuses que te dejan en Victoria Station y otros destinos en Londres, mira en el foro de Londres, donde tienes toda la información. Yo fui en Terravision, contratándolo desde España vía internet, pero en el avión también te los venden.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lemonde wrote:
jotape wrote:

Entiendo entonces que no hay problemas y podemos comprar billetes con total normalidad desde valencia? Por fa si alguien sabe algo que lo diga ahora! Estoy pendiente de reservar un vuelo de vuelta con Ryanair y no me acabo de decidir por esa movida, por si luego dicen que se piran y nos cuesta más entonces el vuelo de vuelta que todo el viaje.

Lemonde, de momento no hay problemas, están oprando con normalidad. Todo fue un farol fallido. Aunque estos son tan especiales que igual se les cruzan los cables y cierran, aunque no creo, el avión, tanto a la ida como a la vuelta iba lleno hasta los topes y no eran días de especial afluencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta pregunta ya os la habran hecho mas de una vez, pero es que no se me quita el miedo... Aparte de la historia de cerrar su base en Valencia, me tiene preocupada la noticia del cierre temporal del 4 de noviembre al 19 diciembre, ya que vuelvo el día 4 de Roma. En las noticias pone que anularon 705 vuelos o algo así, pero eso no son todos verdad? porque yo miro vuelos de Valencia a Roma o Londres y si que me deja comprar para después del 4 de noviembre, pero por ejemplo para Estocolmo o Basel dice que no hay disponibles. Así que no se que pensar. Alguien esta en mi situación? Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como se ha dicho antes en el foro, una cosa es la base y otra las operaciones.

La base es donde "duermen" los aviones, eso es lo que van a cerrar temporalmente. Pero que cierren la base no quiere decir que no vuelen desde Valencia, lo que ocurre es que los aviones que despeguen vendrán previamente desde fuera.

El problema puede ocurrir, como me pasó a mi una vez, que el avión que yo tenía que coger a Madrid de Iberia no llegó a tiempo por estar Manises cerrado por niebla a primera hora, con lo que no pudo aterrizar y lo anularon. Sin embargo, sí que despegaban los de Air Nostrum a Madrid, cuya base es Valencia.

No se si me explicado bien.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages