Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Dr. Livingstone Joined: 01-07-2007 Posts: 5191
Votes: 0 👍
Pues yo Vueling, no lo he utilizado para este trayecto, pero un hermano mío estuvo haciendolo una temporada, también por temas de trabajo y en general, no tiene ninguna pega.
Gracias. A ver si podéis ayudarme un poco más, pues es la primera vez que utilizo esta compañía. Alguien conoce la diferencia entre los asientos Optimun y Basic, de Vueling?
Gracias. A ver si podéis ayudarme un poco más, pues es la primera vez que utilizo esta compañía. Alguien conoce la diferencia entre los asientos Optimun y Basic, de Vueling?
Hola cpiruli.
Esta es la diferencia...
1. Asiento Duo = nadie a tu lado
2. Asiento XL = salida de emergencia (más espacio)
3. Asiento Optimum = filas de la 4-11 (sales de los primeros)
4. Asiento Basic (resto de asientos)
Sabrás que conforme bajas en la escala esta, pagas menos.
Hola a tod@s!! quiero comprar en internet dos billetes d eavion en VUELING mi problema es que no entiendo lo de 1maleta+20€ que me pone en la casillita..... Volamos 2 persona y llevaremos 2 maletas en total...
Me he leido lo siguiente: Cada pasajero podrá facturar hasta un máximo de 20 kg de equipaje con un recargo de 10€ por trayecto y maleta para gestiones realizadas a través de la web. Es importante que nos indiques el número exacto de maletas que facturarás, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste de 20€ por trayecto y maleta.
Pero no me queda claro lo del recargo de 10€ porque como en la web aparece la casilla de los 20€ en fin que no me entero y necesito ayuda!!!
Gracias
Hola a tod@s!! quiero comprar en internet dos billetes d eavion en VUELING mi problema es que no entiendo lo de 1maleta+20€ que me pone en la casillita..... Volamos 2 persona y llevaremos 2 maletas en total...
Me he leido lo siguiente: Cada pasajero podrá facturar hasta un máximo de 20 kg de equipaje con un recargo de 10€ por trayecto y maleta para gestiones realizadas a través de la web. Es importante que nos indiques el número exacto de maletas que facturarás, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste de 20€ por trayecto y maleta.
Pero no me queda claro lo del recargo de 10€ porque como en la web aparece la casilla de los 20€ en fin que no me entero y necesito ayuda!!!
Gracias
Lamentablemente hace mucho que deje de volar con Vueling ya que con el recorte de rutas que hicieron eliminaron la que mas me interesaba. Es un compañía que me gustaba mucho por su gran relación calidad-precio.
En breves días volveré a volar con ellos, lo que me pregunto es si todavía siguen ofreciendo a bordo las revistas como Rollin Stones, Fotogramas, etc..., así como saber si siguen teniendo a bordo programación de video (cuando yo volaba ponían 1 capitulo de la serie Friends) y programación de audio.
Si alguien ha volado ultimamente con Vueling y me puede aclarar estas dudas se lo agradecería, mas bien para saber si me compro un par de revistas antes de subir al avión o no.
Lamentablemente hace mucho que deje de volar con Vueling ya que con el recorte de rutas que hicieron eliminaron la que mas me interesaba. Es un compañía que me gustaba mucho por su gran relación calidad-precio.
En breves días volveré a volar con ellos, lo que me pregunto es si todavía siguen ofreciendo a bordo las revistas como Rollin Stones, Fotogramas, etc..., así como saber si siguen teniendo a bordo programación de video (cuando yo volaba ponían 1 capitulo de la serie Friends) y programación de audio.
Si alguien ha volado ultimamente con Vueling y me puede aclarar estas dudas se lo agradecería, mas bien para saber si me compro un par de revistas antes de subir al avión o no.
Gracias y saludos a tod@s
Las revisitas aun las siguen ofreciendo habian 5 revistas diferentes la ultima vez que he volado con ellos.
Hola! he sacado un vuelo a traves de edreams.com desde madrid a paris, con vueling. Mi duda es si puedo hacer check in on line, ya que en edreams no se puede, y el localizador que me dieron ellos no me vale en la web de vueling.
Hola a todos.
Tengo un problemilla y me gustaria saber como actuar en estos casos.
Resulta que el día 26 de Diciembre me voy a Roma. Ahora os cuento la situación: vivo en Bilbao y (para que saliese todo mas economico puesto que soy estudiante) cogi un vuelo de la compañia vueling a las 7:30 de la mañana todo perfecto porque hay autobuses que van desde Bilbao hasta la T4 de barajas. El caso es que iba a coger el que llega a las 6:15 de la mañana a la T4. El problema viene que al de unos días recibo un email y un sms diciendo que mi vuelo a cambiado de horario y sale a alas 6:30 de la mañana, como veis no hay tiempo para nada.
En este caso que deberia hacer?
Pues dos opciones:
-Aceptar el cambio de horario y ya te las apañas como sea.
-O solicitarle a Vueling que te reembolse el dinero y te coges otro vuelo que te venga mejor.
Pero ten cuidado con esto último, porque sólo es una hora lo que te supone y puede que no quieran hacerte el reembolso si tu billete es no reembolsable. Normalmente ésto lo hacen si hay cambios más importantes, como que te lo atrases o adelantes días.
Un saludo
Hola, una pregunta:
En Junio me iré de luna de miel a Italia y me gustaría viajar con vueling, pero tengo una duda-problema, vereis: para el día de la ida tienen un horario que me viene muy bien, pero para el día de la vuelta sólo tienen un vuelo en una hora que me viene fatal. Mi duda es: ese horario es inamovible hasta Junio? o si me espero unos meses esos horarios los van cambiando y/o ponen más vuelos? Cómo veis lo de ir con una compañía y volver con otra? es que quizá me salga más barato así...y no tenga este problema...
Es la primera vez que vuelo y ando "más perdida que un gorrino en un garaje"
No puedes confiar en que te cambien los horarios de buenas a primeras, lo habitual y deseable es que esto no pase.
De todas maneras no hay ningún inconveniente en ir con una compañía y regresar con otra, de hecho es una práctica que te recomiendo totalmente si te compensa por horarios y precios.
A la hora de comprar los billetes tendrías que pulsar la opción sólo ida.
No puedes confiar en que te cambien los horarios de buenas a primeras, lo habitual y deseable es que esto no pase.
De todas maneras no hay ningún inconveniente en ir con una compañía y regresar con otra, de hecho es una práctica que te recomiendo totalmente si te compensa por horarios y precios.
Gracias moralinda. Me expresé mal cuando dije lo de cambiar los horarios, perdón! Lo que quería es saber si los ampliaban con otros vuelos Muchísimas gracias por contestar y tan rápido, saludos.
garothina wrote:
moralinda wrote:
Gracias moralinda. Me expresé mal cuando dije lo de cambiar los horarios, perdón! Lo que quería es saber si los ampliaban con otros vuelos Muchísimas gracias por contestar y tan rápido, saludos.
Bueno, total, la respuesta sería la misma, no puedes confiar el ello, es imprevisible. Así que mejor miras las combinaciones que tengas a día de hoy y te lo organizas como más te convenga.
Hola a tod@s, tengo un vuelo Madrid Roma poara el 30/12/08 y me han cambiado la salida 2 veces de las 7:30h que salia en un principio luego a las 6:30h y hoy me dicen que sale a las 6:00h (al final tengo que hacer noche en el aeropuerto)
Alguien sabe si se puede cambiar el billete o anular sin penalización?