Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
No puedes confiar en que te cambien los horarios de buenas a primeras, lo habitual y deseable es que esto no pase.

De todas maneras no hay ningún inconveniente en ir con una compañía y regresar con otra, de hecho es una práctica que te recomiendo totalmente si te compensa por horarios y precios.

A la hora de comprar los billetes tendrías que pulsar la opción sólo ida.
Gracias moralinda. Me expresé mal cuando dije lo de cambiar los horarios, perdón! Lo que quería es saber si los ampliaban con otros vuelos Muchísimas gracias por contestar y tan rápido, saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garothina Escribió:
moralinda Escribió:
No puedes confiar en que te cambien los horarios de buenas a primeras, lo habitual y deseable es que esto no pase.

De todas maneras no hay ningún inconveniente en ir con una compañía y regresar con otra, de hecho es una práctica que te recomiendo totalmente si te compensa por horarios y precios.

A la hora de comprar los billetes tendrías que pulsar la opción sólo ida.
Gracias moralinda. Me expresé mal cuando dije lo de cambiar los horarios, perdón! Lo que quería es saber si los ampliaban con otros vuelos Muchísimas gracias por contestar y tan rápido, saludos.

Bueno, total, la respuesta sería la misma, no puedes confiar el ello, es imprevisible. Así que mejor miras las combinaciones que tengas a día de hoy y te lo organizas como más te convenga.

Para eso estamos, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vueling - cambio de horario de salida 2 veces  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, tengo un vuelo Madrid Roma poara el 30/12/08 y me han cambiado la salida 2 veces de las 7:30h que salia en un principio luego a las 6:30h y hoy me dicen que sale a las 6:00h (al final tengo que hacer noche en el aeropuerto)

Alguien sabe si se puede cambiar el billete o anular sin penalización?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - cambio de horario de salida 2 veces  Publicado:

Indiana Jones

El billete se puede cambiar (al menos en iberia) si llamas a Vueling y el vuelo por el que lo cambias no está lleno ni en una tarifa mayor, yo lo he hecho en 2 vuelos: un Barcelona.Menorca y un Menorca-Palma de Mallorca, pero te digo que si el ultimo sale tarde, mejor sea madrugar y hecharse la siesta en el hotel, yo de todas formas duermo poco antes de viajar, por la emoción claro está....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - cambio de horario de salida 2 veces  Publicado:

Admin

byoamex Escribió:
Hola a tod@s, tengo un vuelo Madrid Roma poara el 30/12/08 y me han cambiado la salida 2 veces de las 7:30h que salia en un principio luego a las 6:30h y hoy me dicen que sale a las 6:00h (al final tengo que hacer noche en el aeropuerto)

Alguien sabe si se puede cambiar el billete o anular sin penalización?

Traslado tu pregunta al hilo existente de Vueling.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado mirando en la web de vueling pero no lo he encontrado. De equipaje de mano aparte de la maleta de mano puedo llevar mi bolso personal o una mochila pequeñita? o tiene que ser solo un bulto?
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice el trayecto Sevilla-Valencia y llevaba de equipaje de mano una mochila y mi bolso así grandote. No me pusieron pegas
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias! Me arriesgare!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cierra Vueling?  Publicado:

New Traveller

Me han comentado que la compañía podría declararse insolvente y estoy preocupada porque he comprado un vuelo con ellos. ¿Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING CIERRA?  Publicado:

Super Expert

Pues no que se sepa, ultimamente le iba bastante bien tras un periodo que tuvo algun problema, esta a la espera de que las Autoridades pertinentes del el permiso para su fusion con Clickair, eso es todo lo que hay de noticiable. Así que no te preocupes y disfruta de tu vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEgún mis noticias está negociando con las autoridades valencianas hacerse cargo de las líneas abandonadas por Ryanair, así que no creo que cierre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo lo contrario, termina el año con beneficios (cuando la mayoría tiene pérdidas) y en vista una fusión con Clickair pendiente de aprobar por la UE.

Aunque siguiera sola, su futuro es espléndido
⬆️ Arriba

Experto

turbulencia Escribió:
Todo lo contrario, termina el año con beneficios (cuando la mayoría tiene pérdidas) y en vista una fusión con Clickair pendiente de aprobar por la UE.

Aunque siguiera sola, su futuro es espléndido

Vaya comentario sobre Vueling, joerrr me quedo alucinando.
¿Seguro que eres tu "turbulencia"?...
Recuerda que es nuestra competencia, je,je,je.
Saludos a JKK.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cierra Vueling?  Publicado:

Super Expert

Lo cortés no quita lo valiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turbulencia Escribió:
Lo cortés no quita lo valiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuántas más compañías aéreas haya en un país mejor, es una medida del desarrollo económico: Mauritania tiene 1 y GB un montón.

Sólo he volado una vez con Vueling y fue un vuelo estupendo a pesar de retraso en Fiumicino, ya montados en el avión preparados, esperando pista. Simpáticos y agradables, puntuales, aviones novísimos, no como el último de Iberia, me quede con el reposabrazos en la mano, sin poder moverme del sitio, y soy muy baja.
⬆️ Arriba
Asunto: vueling Roma.Barcelona  Publicado:

New Traveller

La semana pasada volé con Vueling (Roma -Barcelona) y he notado que a pesar de la subida de precios, el nivel de atención al cliente ha bajado mucho: personal de tierra muy mal educado e incompetente, aviones sucios, lavabos impresentables, catering insuficiente, cerveza caliente, azafatas evidentemente quemadas, anuncios por altavoz incomprensibles, han quitado los videos, ya no reparten prensa, el avión llegó tarde y no dieron explicaciones, ya no reparten caramelos, cero atención a los niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vueling Roma.Barcelona  Publicado:

Experto

goly Escribió:
La semana pasada volé con Vueling (Roma -Barcelona) y he notado que a pesar de la subida de precios, el nivel de atención al cliente ha bajado mucho: personal de tierra muy mal educado e incompetente, aviones sucios, lavabos impresentables, catering insuficiente, cerveza caliente, azafatas evidentemente quemadas, anuncios por altavoz incomprensibles, han quitado los videos, ya no reparten prensa, el avión llegó tarde y no dieron explicaciones, ya no reparten caramelos, cero atención a los niños.

Debe ser que se están fusionando con clickair.
El mes pasado volé Barcelona-Santiago, con billete de vueling, pero nos metieron en un avión de clickair, creo que con tripulación de clickair.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo volé el puente de diciembre con ellos Madrid-Venecia y todo perfecto, caramelitos incluidos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes