Language:

Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p66 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Next
Page 25 of 66 - Topic with 1306 messages and 305494 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
MaRKS wrote:
jorcaes wrote:
Pues me han dicho que me retornaban todo el importe del vuelo. Lo que he hecho es reservar el vuelo desde Madrid y punto, me sale más económico y no tengo que añadir noches de hotel en Londres (muchos €€€).

Se sube un poco más la gasolina y el parking pero bueno, todo sea por darle una buena sorpresa a la novia y empezar bien el año nuevo!

Y, ¿dónde te han dicho eso?

Pues ayer llamé un par de veces para ver si me cambiaban el vuelo para salir desde Alicante y me dijeron que no, que tenía dos opciones: aceptar el cambio que me habían hecho, con dos noches más en londres (muchísimos €€€) o bien, solicitar el retorno íntegro del precio del billete. Acepté esta última opción y me dijeron que en un máximo de 7 días laborales tendría el importe en mi cuenta. De momento ya no puedo acceder a la reserva que hice así que algo si que han hecho.

Por otra parte, he pensado en tomar medidas a través de FACUA, ya que me he quedado sin poder volar de Valencia a Londres los días que yo quería, y en el comunicado oficial decían que me podían transferir a otro de los destinos ofrecido spor la base de Ryanair en Londres (entre llos Alicante) y me lo denegaron. ¿Creeis que puedo sacar algo a través de FACUA?

Saludo y gracias!
Back to ⬆️

Experto

alice_roxy wrote:
Bueno yo creo que a los que se compren los billetes ahora no les afectará el cambio de horarios o no debería. Y los que los tenías al reducir, los habrán cambiado, pero sigue siendo una p..... Porque al que se lo cambiaron a las 6.30 de la mañana!!! TELA!! no vas a llamar o algo? Aunque encima creo que el teléfono de Ryanair es de esos que pagas una pasta al min. Porque yo tuve problemas para reservar mi vuelo desde Italia, y llamé a Ryanair y antes de contactar me decían que la llamada costaría desde 15 euros!!! me quedé flipando....obviamente colgué!

Alguien que haya viajado mucho con Ryanair...soléis poner el seguro de viaje? Yo es que no lo suelo poner, y me dijeron que cuando pagas con Visa( como pagas más) pues que es como un seguro.

Gracias!

Yo soy el de las 6:30h de la mañana.

No voy a llamar por lo que has dicho, no pienso pagar por una llamada lo que no me ha costado el viaje. Intentaré ir a la ventanilla del aeropuerto el jueves o el viernes, que es cuando puedo.

Sobre lo del seguro, yo tampoco lo cojo nunca, porque no te va a solucionar nada si te pasa algo.
Back to ⬆️

Experto

jorcaes wrote:
MaRKS wrote:
jorcaes wrote:
Pues me han dicho que me retornaban todo el importe del vuelo. Lo que he hecho es reservar el vuelo desde Madrid y punto, me sale más económico y no tengo que añadir noches de hotel en Londres (muchos €€€).

Se sube un poco más la gasolina y el parking pero bueno, todo sea por darle una buena sorpresa a la novia y empezar bien el año nuevo!

Y, ¿dónde te han dicho eso?

Pues ayer llamé un par de veces para ver si me cambiaban el vuelo para salir desde Alicante y me dijeron que no, que tenía dos opciones: aceptar el cambio que me habían hecho, con dos noches más en londres (muchísimos €€€) o bien, solicitar el retorno íntegro del precio del billete. Acepté esta última opción y me dijeron que en un máximo de 7 días laborales tendría el importe en mi cuenta. De momento ya no puedo acceder a la reserva que hice así que algo si que han hecho.

Por otra parte, he pensado en tomar medidas a través de FACUA, ya que me he quedado sin poder volar de Valencia a Londres los días que yo quería, y en el comunicado oficial decían que me podían transferir a otro de los destinos ofrecido spor la base de Ryanair en Londres (entre llos Alicante) y me lo denegaron. ¿Creeis que puedo sacar algo a través de FACUA?

Saludo y gracias!

Ya veo cómo está el panorama, y la verdad es que no sé que hacer, porque quiero ir a Bélgica y me salió genial de precio (45€ cada uno ida y vuelta), pero claro, no me apetecía nada tener que pasar una noche entera en el aeropuerto de Charleroi.

No sé, si sólo está la opción de que te devuelvan el dinero, como somos jóvenes, igual lo dejamos como está.

Respecto a lo de FACUA, me parece que con Ryanair poco hay que hacer.

Muchas gracias por la información!
Back to ⬆️

Experto

Pues yo me acabo de pillar unos vuelos MAD - SANTIAGO por 0.02 €...todo incluido
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajo a Birmingham y cuando pille el billete no puese ke keria facturar una maleta , puedo cuando llegue al aeropuerto facturarla??? o ya no me dejan . Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

iosonoadry wrote:
Pues yo me acabo de pillar unos vuelos MAD - SANTIAGO por 0.02 €...todo incluido

Ainss, qué ilusión, yo también Madrid-Palma de Mallorca- Madrid por 0,002€ y Valencia-Madrid por 0,01€....

Y porque no encuentro más gente para viajar, jaja, hay a Santiago Compostela, Santander, Girona, Alicante, Valencia y Palma desde Madrid por 0,001€ el trayecto!!!

Y la semana pasada estaban vuelos nacionales y europeos por 5€ el trayecto y cogí un Madrid-Dublín-Madrid!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

josete8 wrote:
hola viajo a Birmingham y cuando pille el billete no puese ke keria facturar una maleta , puedo cuando llegue al aeropuerto facturarla??? o ya no me dejan . Gracias

Si, si que te dejan, pero te la cobrarán!!
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madre mia qué precios.. Yo cogería algo pero no me fío siendo desde Valencia.
Back to ⬆️

Super Expert

picajosa wrote:
josete8 wrote:
hola viajo a Birmingham y cuando pille el billete no puese ke keria facturar una maleta , puedo cuando llegue al aeropuerto facturarla??? o ya no me dejan . Gracias

Si, si que te dejan, pero te la cobrarán!!
Saludos

Si lo haces via internet (puedes acceder a tu reserva con el numero de identificación) te costará en total 30 Euros (10 euros por facturar en aeropuerto, y 20 por la maleta). Esto contando los dos trayectos (15 + 15).

Si esperas a hacerlo en el aeropuerto, te costará 50 euros (10 euros por facturar en aeropuerto, y 40 por la maleta). Cada trayecto 25 +25.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Ayer estaba con una amiga al telefono comprando unos vuelos Girona - Maastricht - Girona por 2 euros ida y vuelta, y yo lo pude comprar por 2 euros pero cuando ella iba a comprarlo, el de vuelta valía 46 euros !
Compró sólo el de ida, esperaremos a que salgan más ofertas para coger el de vuelta.
A alguien le ha pasado esto?

Saludos !
Back to ⬆️

Indiana Jones

berta_bcn wrote:
Hola

Ayer estaba con una amiga al telefono comprando unos vuelos Girona - Maastricht - Girona por 2 euros ida y vuelta, y yo lo pude comprar por 2 euros pero cuando ella iba a comprarlo, el de vuelta valía 46 euros !
Compró sólo el de ida, esperaremos a que salgan más ofertas para coger el de vuelta.

Saludos !

Pues sí me ha pasado varias veces.... Pero lo de las low cost es arriesgarse... Puede que si no se venden las plazas en un futuro pongan ofertones en el vuelo de vuelta... Pero si se está vendiendo bien, lo más probable es que suba y te arrepientas de no haberlo comprado por 46...

Si lo miras en conjunto, 47 euros por un viaje de ida y vuelta está muy bien, aunque claro... 2 euros está mejor.....

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

berta_bcn wrote:
Hola

Saludos !

A mi me paso lo mismo, compre el mio de Valencia a Roma y me salia a 40 euros ida y vuelta (con maleta incluida), y cuando fui a comprar el de mi amiga costaba en total 64 euros :S me entró miedo por si lo subian mas y lo compre, luego sacaron super ofertas de 5 euros trayecto, y me dio una rabia... Pero claro, no quise arriesgarme. Yo te aconsejo que si falta tiempo esperes un poco porque luego sacan ofertas, aunuqe de todas formas no te sale tan caro. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

esther_mm wrote:
berta_bcn wrote:
Hola

Saludos !

A mi me paso lo mismo, compre el mio de Valencia a Roma y me salia a 40 euros ida y vuelta (con maleta incluida), y cuando fui a comprar el de mi amiga costaba en total 64 euros :S me entró miedo por si lo subian mas y lo compre, luego sacaron super ofertas de 5 euros trayecto, y me dio una rabia... Pero claro, no quise arriesgarme. Yo te aconsejo que si falta tiempo esperes un poco porque luego sacan ofertas, aunuqe de todas formas no te sale tan caro. Un saludo.

Holaaa

Gracias por vuestras respuestas.
Si, es poco, pero lo cojimos porque salia solo por 2 euros, por hacer algo. Ya sé que 46 es poco, pero bueno jeje
Esperaremos más adelante a ver qué tal, porque de momento, todas las ofertas que han ido saliendo el aeropuerto de Maastricht estaba incluido.

A ver si hay suerteeee !

Besos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchisimas gracias por resolver mis dudas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Necesito que me aclaréis unas dudas...hoy mismo he cogido un Palma Mallorca-Madrid por 0.02 cts!! tengo la confirmación, modalidad on line sin maletas...hasta aquí todo bien. Ahora viene cuando me pongo a pensar y no me cuadra que no me hayan pedido los DNI...es eso normal??
Y otra pregunta...he leído que hasta dos días antes, se puede imprimir la tarjeta de embarque por internet. ¿Alguien me confirma que sea así? lo digo pq nos marchamos un viernes por la mañana, y volvemos el Domingo por la tarde, así que no podría sacar la tarjeta de embarque de la vuelta antes de salir de Palma verdad?? (vaya lío...).

Espero vuestra ayuda. Mil gracias...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, tengo una duda que necesito que me aclareis.

Acabo de comprar un vuelo "regalado" de Santiago a Madrid para tres personas, pero con la ilusión del momento escogí el horario que menos me conviene para la ida. Como los vuelos son regalados compré un nuevo vuelo pero solo de ida pero a la hora que me viene mejor y la vuelta la hago con el que ya tenía. Menudo lio, jaja

La duda que tengo es que si no voy en el vuelo de ida ¿me respetan la vuelta o lo pierdo por ser una tarifa especial? Lo que no me apetece es quedarme tirada después en madrid sin vuelo de regreso y tener que pagar allí el pato. ¿alguien se vio alguna vez en una situación similar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

esther_mm wrote:
Una pregunta que seguramente la hayais respondido ya varias veces, pero no lo encuentro, yo hice la reserva con una maleta y facturación, por esa maleta me cobraron 30 euros, la pregunta es: los 5 euros por la facturación en aeropuerto estan ya incluidos en esos 30 euros, o los tengo que pagar en el aeropuerto? gracias

Por si no te han respondido aún yo tenía la misma opción que tú y no te cobran nada al facturar. No te preocupes por eso. Incluso a mi se pasaba un par de kilos de peso la maleta y no me pusieron ninguna pega y no me hicieron pagar de más...igual fue por mi cara bonita o pura suerte jeje
Back to ⬆️

Super Expert

nitebi wrote:
esther_mm wrote:
Una pregunta que seguramente la hayais respondido ya varias veces, pero no lo encuentro, yo hice la reserva con una maleta y facturación, por esa maleta me cobraron 30 euros, la pregunta es: los 5 euros por la facturación en aeropuerto estan ya incluidos en esos 30 euros, o los tengo que pagar en el aeropuerto? gracias

Por si no te han respondido aún yo tenía la misma opción que tú y no te cobran nada al facturar. No te preocupes por eso. Incluso a mi se pasaba un par de kilos de peso la maleta y no me pusieron ninguna pega y no me hicieron pagar de más...igual fue por mi cara bonita o pura suerte jeje

Pues debes de tener una cara preciosa !!
Bromas aparte, dependiendo del aeropuerto y del personal que te toque puedes tener esa suerte ( a mi en zaragoza me dijeron que si quería meter la maleta de mano dentro del equipaje que facturaba y cuando le pregunté por el exceso de peso, se echó a reir, pero por el contrario, por medio kilo en Bruselas tuve que rehacer toda la bolsa en la cola de facturación)

mallorquina wrote:
Necesito que me aclaréis unas dudas...hoy mismo he cogido un Palma Mallorca-Madrid por 0.02 cts!! tengo la confirmación, modalidad on line sin maletas...hasta aquí todo bien. Ahora viene cuando me pongo a pensar y no me cuadra que no me hayan pedido los DNI...es eso normal??
Y otra pregunta...he leído que hasta dos días antes, se puede imprimir la tarjeta de embarque por internet. ¿Alguien me confirma que sea así? lo digo pq nos marchamos un viernes por la mañana, y volvemos el Domingo por la tarde, así que no podría sacar la tarjeta de embarque de la vuelta antes de salir de Palma verdad?? (vaya lío...).

Espero vuestra ayuda. Mil gracias...

Cuando compras los vuelos, no te piden el DNI y para el tema de la tarjeta de embarque, el plazo para imprimirtela es entre 2 días y 4 horas antes a la salida del vuelo

www.ryanair.com/ ...bagsOnline

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que han ampliado el plazo de imprimir las tarjetas de embarque, he leido algo de 14 días. A mi me dejó la semana pasada sacarlas con más de una semana de antelación
Back to ⬆️

Super Expert

jotape wrote:
Creo que han ampliado el plazo de imprimir las tarjetas de embarque, he leido algo de 14 días. A mi me dejó la semana pasada sacarlas con más de una semana de antelación

Cierto, creo que no son 14 días si no 4 días, pero en fin, seguro que són más que antes.

Sobre lo del peso, pues mejor no jugartela, es cuestión de suerte pero yo creo que no merece la pena. En Barajas, el otro día, por 900 gramos la tia me queria hacer pagar exceso de equipaje (15 euros por kilo, es decir, 15 eurillos en mi caso).

Abrí la maleta y cogí un par de piezas de ropa y las metí en la mochila (que seguro que no llegaban a pesar esos 900 gramos), le dije a la chica de facturación que no me parecia lógico, que si me hubiera pasado de 5 kilos todavia lo entenderia (la verdad, se la veia novata) y no pagué nada. Pero cuidado, que si quieren, pasas por el aro.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages