Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
tengo una duda urgente!!!!!!
El domingo salgo de viaje con easyjet desde barcelona a paris ,tengo los vuelos pagados,pero no tengo el numero de localización porque introduje erroneamente mi e-mail.Tendré algun problema para embarcar o con los DNI hay suficiente?
Por favor contestad !!!!!!1
Entra en www.easyjet.com, arriba a la derecha clica sobre mi easyjet.com después pones tu correo, supongo que el erróneo, con el que hayas hecho la reserva, te saldrán todos los datos de tu reserva.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
vereda Escribió:
anabelita Escribió:
tengo una duda urgente!!!!!!
El domingo salgo de viaje con easyjet desde barcelona a paris ,tengo los vuelos pagados,pero no tengo el numero de localización porque introduje erroneamente mi e-mail.Tendré algun problema para embarcar o con los DNI hay suficiente?
Por favor contestad !!!!!!1
Entra en www.easyjet.com, arriba a la derecha clica sobre mi easyjet.com después pones tu correo, supongo que el erróneo, con el que hayas hecho la reserva, te saldrán todos los datos de tu reserva.
Pero con los dni nada mas no tienes ningun problema... Lo otro, si lo llevas mejor... Pero no pasa nada.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Muy buena racheld.. Pues no nos fijamos.. Por que nos dio igual... Pero para la proxima me fijo (aunque no habia ningun problema con los baños por que hay muchos y muy limpios). Y como tu.... Lo recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Bueno , para los que vuelan con esta compañia, tengo que decir que la semana volé con ellos a Marrakeche, y no tuvimos ningun tipo de problemas, todo excelente... Facturación, horarios, sistema de embarque, etc ... A nosotros nos fue todo muy correcto.
Volveremos a volar con esta compañia en un futuro.
Hola a todos. Tengo una duda. Viajamos a Paris dentro de 3 semanas. Los
Billetes los tramité a través de Atrapalo.com. He leido por ahí, que el día
De salida, si no vas a facturar maletas, que es nuestro caso, puedes
Imprimirte en casa directamente la tarjeta de embarque, con un codigo
De barras, para no tener que pasar por mostrador. He mirado en el web
De easyjet, pero claro, esta opción es solo para billetes tramitados a traves
De sus web. ¿donde puedo encontrar esta tarjeta? En caso de que no,
¿tendre que pasar por mostrador, aunque no facture?
Hola, vuelo con easyjet a Casablanca, tengo una maleta facturada pero no puedo meter mas peso ya que la ultima vez tuve que pgar mas de 80 euros por la maletita..... La maleta de equipaje de mano pone en la web que solo puede medir 55x20x40, pero mi maleta mide 60x20x40, pasara algo?? me la echaran atras??? muchas gracias.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Hola. Cuando yo he volado con Easyjet, y han sido ya unas cuantas veces, no he visto que sean muy estrictos con las medidas del equipaje de mano. Es más, he visto bultos entrando al avión que claramente no cumplen las medidas.
Pero, claro, estando la norma, nunca se sabe...
Te aconsejo que no pases las medidas ni un milímetro. A nosotros nos hicieron de meter la maleta en un medidor hasta dos veces y nos decian que solo se podía llevar una maleta por persona, porque llevába un bolso compañero de la maleta, y no me lo dejaban pasar, tuve que meterlo dentro de la maleta y no se quedaron muy conformes con la solución. Quieren cobrar suplemento de cualquier forma.
Otra cosa es que no tienen bien organizado la prioridad en el embarque, en Barajas, más o menos, hay que estar pendiente del grupo de embarque que lleves y pasas. En Ciampino cuando consigues pasar, resulta que luego vamos todos en el mismo autobus para el avión con lo que el orden de embarque no sirve de nada.
Ami me paso eso también, eso que comentas del autobus, y fue en barajas creo, que muchas SB SA A y B para ir todos en el mismo autobus..... Así que cada uno como le da la gana, ami me paso con el sobrepeso, pero no llevaba de mano mas ke las bolsas ke sake de la maleta pa kitar peso y no hubo pegas, pero con la maleta...
Hola! quiero reservar un vuelo a Inglaterra, pero no quiero dejar pasar muchos meses puesto que sube el precio y por tener que esperar mas..me saldra mas caro, ya sabeis. Quiero reservar un vuelo de ida a Manchester y la vuelta es desde Londres lo quiero hacer todo en un solo paso con easyjet y cogiendo el seguro de cancelación. ¿Sabeis si al coger el vuelo con seguro de cancelación en el caso de que por algun motivo no pueda ir a la fecha que tengo prevista la ida o la vuelta, se puede cancelar?? o sea de ser así por ejemplo si tuviera que cancelar el viaje de ida, ¿¿tb automaticamente tendria que cancelar el viaje de vuelta?? o viceversa. Es que he pensado que al ser el viaje de ida a un aeropuerto, y el de vuelta desde otro aeropuerto ¿a lo mejor no es segura esta opción que quiero hacer? Habia pensado en pillarme individual cada trayecto pero no me deja coger el seguro de cancelación en vuelos "solo ida", solo me permite coger el seguro de cancelación con un vuelo ida-vuelta de un solo paso.
Bueno estoy hecha un lio, espero podais aclararme alguien que sepa bien como funciona en estos casos easyjet.
Hola. He comprado hace una semana y media tres billetes por Easyjet de Madrid a Lanzarote para el 24 de enero. Voy solo con equipaje de mano y por lo tanto no tengo que facturar equipaje (facturación en línea). En la confirmación de la reserva me dice que puedo facturar en línea por internet 60 días antes de la salida del vuelo. Ahora mismo quedan ya un poco menos de 60 días y no me deja facturar en línea. No me pone ningún mensaje de que no puedo facturar ni nada, solamente aparece los nombres de los que viajamos y la ruta. No me deja hacer otra cosa.
Por favor haber si alguien me puede decir si es normal esto y cuando cree que podré imprimir mis tarjetas de embarque.
Ya se que falta aun mucho tiempo, pero es que me mosquea que me digan en la confirmación a partir de 60 días y no puedo de momento.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Es que ahora mismo no queda un poco menos de 60 días. Hoy serían 60 días justo. Yo esperaría algunos días más y si ves que sigues sin poder, ponte en contacto con Easyjet.
------ Facturación Online
En ciertas rutas la facturación online puede estar disponible; si esta opción es aplicable a su vuelo, se le informará a través de su Confirmación de Reserva. En el caso de que lo sea, podrá facturar online e imprimir su tarjeta de embarque después de hacer la Reserva y hasta 2 horas antes de la hora de salida programada de su Vuelo, lo que le permitirá ir directamente al control de seguridad al llegar al aeropuerto.
------
Entiendo que si la ruta Madrid Lanzarote permite facturar online te lo habrán mandado en tu mail de Confirmación de reserva
En la página inicial de easyjet abajo viene un cuadradito naranja "Facture en Línea" y tienes que meter, el apellido del pasajero y el localizador de la reserva...
Hola. He comprado hace una semana y media tres billetes por Easyjet de Madrid a Lanzarote para el 24 de enero. Voy solo con equipaje de mano y por lo tanto no tengo que facturar equipaje (facturación en línea). En la confirmación de la reserva me dice que puedo facturar en línea por internet 60 días antes de la salida del vuelo. Ahora mismo quedan ya un poco menos de 60 días y no me deja facturar en línea. No me pone ningún mensaje de que no puedo facturar ni nada, solamente aparece los nombres de los que viajamos y la ruta. No me deja hacer otra cosa.
Por favor haber si alguien me puede decir si es normal esto y cuando cree que podré imprimir mis tarjetas de embarque.
Ya se que falta aun mucho tiempo, pero es que me mosquea que me digan en la confirmación a partir de 60 días y no puedo de momento.
Muchas gracias.
Mañana ya podrás sacar la tarjeta de embarque, yo me voy el 23 y hoy me han puesto la facturación
A VER SI ME DAIS VUESTRA OPINIÓN, QUE ESTOY PREOCUPADA. HACE SEMANAS QUE RESERVÉ DOS BILLETES DE AVIÓN A TRAVÉS DE RUMBO, CON EASYJET, PARA LONDRES. NO SE ME HABÍA OCURRIDO METER MI LOCALIZADOR EN CHEKMYTRIP.COM. PERO HOY LO HE HECHO Y RESULTA QUE NO APARECE MI RESERVA. EL LOCALIZADOR TIENE 7 DÍGITOS (6LETRAS Y UN NUMERO FINAL), Y SE SUPONE SEGÚN CHEKMYTRIP.COM, QUE SÓLO DEBERÍA TENER 6. EN LA PÁGINA DE EASYJET TAMPOCO ME APARECE LA RESERVA.
¿QUÉ OPINÁIS? TENGO MI E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE RUMBO, Y MI LOCALIZADOR COMO OS DIGO, Y POR SUPUESTO QUE EL CARGO EN LA TARJETA SE HIZO CASI AL INSTANTE. EL VUELO ES DENTRO DE 2 SEMANAS Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSS!!