Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 31 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
zylbhi Escribió:
salamandraxxx Escribió:
¿ Os deja pagar a día de hoy con una visa electron ? Estoy intentando pagar y me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada.
No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o inténtelo de nuevo más tarde."

Me extraña bastante porque ya he pagado con esta tarjeta otros viajes con ryanair y tengo activado el servicio para hacer transferencias on line.

¿ Alguien sabría decirme qué puede pasar o facilitarme algún sitio dónde pone ponerme en contacto con la compañía ?

Un saludo y gracias.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, con visa y tb lo he intentado con mastercard. ¿Has podido solucionarlo?

No, y me está tocando mucho la moral pues necesito los billetes. Si el viernes sigue sin funcionar me pasaré por la T1 que me pilla a 20 minutos de casa a ver que me cuentan.

Pd: He probado con internet explorex, firefox, opera y nada no va. También he intentado meter distintas tarjetas...y nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola necesito ayuda, compre 2 pasajes barcelona paris ida y vuelta y no he podido sacar la tarjeta de embarque de la facturación on line, por que en el paso "Iniciar Facturacion" en el que me pide los datos personales, no existe mi nacionalidad Peruana, yo tengo el permiso de residencia y la tarjeta de identificación de españa vigente, que tengo que hacer? no podre hacer la facturación en linea? gracias por su ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA LOS QUE HABÉIS TENIDO PROBLEMAS CON LA TARJETA

Acabo de comprar con visa electrón un Madrid Valencia ahora mismo y me ha dejado perfectamente, os animo a probar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rachel, para que feche has comprado el madrid-valencia? jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el 13 diciembre para Alicia que a ella le daba error

El mío ya lo tenía hace tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravo, nos veremos, porque acabo de despejar mi último inconveniente para estar aquí en esas fechas y ya confirmo que estaré para recibiros con los brzaos abiertos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DEL VIERNES O DEL SÁBADO?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tengo pensado hacer un vuelo desde malaga hasta bremen. Me gustaria saber como va el tema de facturar las maletas. Yo ire con una maleta de mano y una maleta que habrá q facturar en la mayoria de las compañias puedes facturar 1 maleta de menos de 15 kg gratis. En la pagina de ryanair a la hora de comprar el billete te pide que cuantas maletas vas a llevar si pones una te cobran 30€ pero en las FAQ´s pone que cada persona factura una maleta gratis de menos de 15 kilos. Por favor necesito ayuda ya que deberia comprar los billetes. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotapé: a las 16h del sábadoooo 13!!

salvaluque: si quieres maleta facturada, tienes que pagar 30 euros, no hay otra... Si te lees todas las páginas de este hilo de ryanair, verás que todos tienen esa pregunta

Las FAQ´s dan lugar a error, debe ser una mala traducción...

Lo único gratis es 10kg en cabina, de medidas estandar y facturación online pagando con visa electrón

Todo lo que se salga de ahí, significa suplementos!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

X cierto el seguro de viaje??? lo cojo no??? xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo cogí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca lo he cogido, voy con mi tarjeta sanitaria europea en cuestiones de sanidad, y como no suelo facturar, no me preocupan las maletas... Es un seguro muy justito que no cubre casi nada, a mi no me merece la pena, pero eso es personal
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:

Acabo de comprar con visa electrón un Madrid Valencia ahora mismo y me ha dejado perfectamente, os animo a probar

Sigue sin dejarme

¿ Alguien más al que no le deje pagar la página ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo es que eso, voy a facturar y viendo como estan ultimamente el tema de maletas prefiero pagar. Pues nada de aquí a un rato comprare los billetes:P x cierto vaya asco de telefono el 807 te cojen te cobran y te cuelgan siempre, hay algun otro telefono para llamar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salamandraxxx Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:

Sigue sin dejarme

¿ Alguien más al que no le deje pagar la página ?

A Sabela no le dejaba y a mí sí, las 2 al mismo tiempo.... Así que no sé....
⬆️ Arriba

Experto

salvaluque Escribió:
buenas tengo pensado hacer un vuelo desde malaga hasta bremen. Me gustaria saber como va el tema de facturar las maletas. Yo ire con una maleta de mano y una maleta que habrá q facturar en la mayoria de las compañias puedes facturar 1 maleta de menos de 15 kg gratis. En la pagina de ryanair a la hora de comprar el billete te pide que cuantas maletas vas a llevar si pones una te cobran 30€ pero en las FAQ´s pone que cada persona factura una maleta gratis de menos de 15 kilos. Por favor necesito ayuda ya que deberia comprar los billetes. Gracias

Hola salvaluque, eso mismo que comentas llevo varios días discutiendolo con "iosonoadry" porque según él en la web pone bien claro que se cobra y yo digo como tú, que también indica que es gratis, y es una contradicción y por lo tanto es un engaño.
⬆️ Arriba

Experto

Odontologo, me puedes poner el link de la pagina exacta de Ryanair donde ponia eso que me pegaste? Esque lo estoy intentando buscar y no lo encuentro
⬆️ Arriba

Experto

iosonoadry Escribió:
odontologo, me puedes poner el link de la pagina exacta de Ryanair donde ponia eso que me pegaste? Esque lo estoy intentando buscar y no lo encuentro

El link es: www.ryanair.com/ ...st=123bags En el apartado "facturación en el aeropuerto"
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, odontologo,disculpas, no habia visto ese apartado. Menuda metedura de pata por parte de los de Ryanair. Es totalmente incongruente que digan en un parrafo: "hay que pagar" y en el siguiente "es gratis". Pa meterler un puro, vaya
⬆️ Arriba

Experto

iosonoadry Escribió:
Pues si, odontologo,disculpas, no habia visto ese apartado. Menuda metedura de pata por parte de los de Ryanair. Es totalmente incongruente que digan en un parrafo: "hay que pagar" y en el siguiente "es gratis". Pa meterler un puro, vaya

No te preocupes iosonoadry, no hay nada que disculpar, de todas formas te lo agradezco.

Yo por eso te decía que si no pusiese eso, podriamos decir que nos parece injusto o no, pero es que contradecirse en escasas 2 lineas... Es tener cara, e intentar engañarnos, aunque como te decia luego volemos con ello porque siga siendo aun mas barato, pero me da coraje que nos tomen por tontos.

Lo dicho, gracias por tus disculpas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes