Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! soy nueva en este foro y queria haceros unas preguntitas, el viernes vuelo con ryanair de madrid a santiago, creo q es la terminal 1 no? No hice lo de chek in ni llevo maletas pagadas, entonces debo de ir a los mostradores de la t1 1 hora antes no?? es que nunca he volado con esta compañia y estoy perdida. Es imprescindible llevar impresa la reserva o con localizadores y dni vale?
Y x ultimo esq mi maleta en vez de ser 20cm de grosor se pasa 1 o 2 cms, me pondran problemas? la pesan siempre? muchas gracias x adelantado!!!
He estado leyendo pero no encuentro las medidas maximas de la maleta de mano,el peso veo que son como maximo 10kilos , a ver si alguien me las puede dar
GRACIAS
Para hacer la reserva en ryanair , a la hora de ir solo con equipaje de mano qué hay q poner en la casilla de la reserva:
-sin equipaje y facturaion en linea
-sin bolsas y facturación en el aeropuerto
Tengo esa duda , es la primera vez q voy sin maleta y no se que opción es la correcta
Alguien me puede explicar como va lo del checkin on line, y si te cobran mas q x hacerlo en el aeropuerto? entras directamente a la zona de puertas de embarque y ayi ya t miran la maleta o como va? es que me han enviado un email xa eso y no se que hacer
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Marna en este hilo tienes abundante información sobr el tema.
En resumen: el chek-in on line es sacar la tarjeta de embarque en tu casa. Solo se puede hacer cuando NO facturas maletas. Es este caso, imprimes la tarjeta de embarque en tu casa y acudes directamente a la puerta de embarque del aeropuerto, sin pasar por el mostrado de facturación.
Buenas a todos¡¡¡
Q chulada de foro, no lo conocia¡¡ he buscado en google como funcionaba eso de la prioridad de ryanair y habeis aparecido vosotros¡¡ he leido de alguno de vosotros q funciona en plan "tonto el ultimo"...entonces no sirve de nada pagar la prioridad?? cuanto antes hay q ir??es q voy con un persona q pasa de streses y movidas y tmpoco es plan de q nos dejen en tierra con el billete comprado.... En serio lo de la prioridad no sirve de nada??
Ah, y otra dudilla: en el checkin online, t vas directamente a la puerta de embarque...y q pasa con el equipaje de mano?donde lo controlan? o si tienes una de equipaje de mano ya no puedes hacer chek in online pq tienes q pasar por mostrador??