Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, soy nuevo en esto de viajar con ryanair. He sacado un billete para paris por internet, pero mi pregunta es, que es lo que debo llevar al aeropuerto? que es lo que debo imprimir? no se si me entendeis, espero que si, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
TaNkEtA_19 Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de viajar con ryanair. He sacado un billete para paris por internet, pero mi pregunta es, que es lo que debo llevar al aeropuerto? que es lo que debo imprimir? no se si me entendeis, espero que si, muchas gracias
A ver, si has comprado los billetes, te llegará un e-mail con la confirmación y un código, es muy importante que lo imprimas y lo guardes.
Unos días antes de salir (antes eran 5, ahora creo que son más, o sea que tienes más margen), tienes que entrar en chekc-in on line y te pedirá algunos datos, entre ellos el código que te mandaron, y automáticamente te mandará los billetes (son dos folios) y con ellos te presentas en la puerta de embarque.
Claro está, suponiendo que hayas pedido la opción equipaje de mano.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
moralinda Escribió:
TaNkEtA_19 Escribió:
A ver, si has comprado los billetes, te llegará un e-mail con la confirmación y un código, es muy importante que lo imprimas y lo guardes.
Unos días antes de salir (antes eran 5, ahora creo que son más, o sea que tienes más margen), tienes que entrar en chekc-in on line y te pedirá algunos datos, entre ellos el código que te mandaron, y automáticamente te mandará los billetes (son dos folios) y con ellos te presentas en la puerta de embarque.
Claro está, suponiendo que hayas pedido la opción equipaje de mano.
Ahora pudes hacerlo hasta con 14 días de antelación.