Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, soy nuevo en esto de viajar con ryanair. He sacado un billete para paris por internet, pero mi pregunta es, que es lo que debo llevar al aeropuerto? que es lo que debo imprimir? no se si me entendeis, espero que si, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
TaNkEtA_19 Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de viajar con ryanair. He sacado un billete para paris por internet, pero mi pregunta es, que es lo que debo llevar al aeropuerto? que es lo que debo imprimir? no se si me entendeis, espero que si, muchas gracias
A ver, si has comprado los billetes, te llegará un e-mail con la confirmación y un código, es muy importante que lo imprimas y lo guardes.
Unos días antes de salir (antes eran 5, ahora creo que son más, o sea que tienes más margen), tienes que entrar en chekc-in on line y te pedirá algunos datos, entre ellos el código que te mandaron, y automáticamente te mandará los billetes (son dos folios) y con ellos te presentas en la puerta de embarque.
Claro está, suponiendo que hayas pedido la opción equipaje de mano.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
moralinda Escribió:
TaNkEtA_19 Escribió:
A ver, si has comprado los billetes, te llegará un e-mail con la confirmación y un código, es muy importante que lo imprimas y lo guardes.
Unos días antes de salir (antes eran 5, ahora creo que son más, o sea que tienes más margen), tienes que entrar en chekc-in on line y te pedirá algunos datos, entre ellos el código que te mandaron, y automáticamente te mandará los billetes (son dos folios) y con ellos te presentas en la puerta de embarque.
Claro está, suponiendo que hayas pedido la opción equipaje de mano.
Ahora pudes hacerlo hasta con 14 días de antelación.
Hola, resulta que he cogido un vuelo con rumbo, el vuelo es de RYANAIR he solicitado factura, pero RYANAIR no me la ha mandado, entro en su página y no veo manera de pedir la factura, llamo al teléfono de España y comunican... ¿alguna sugerencia?
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo que trata de Ryanair.
Hola,estoy en la página de ryanair para el check-in online y me dice que los datos están mal; copio y pego el número de confirmación de la reserva pero no lo pega entero,son 8 letras y 4 números y sólo pega 8 caracteres(mi email y los otrs datos están bien). ¿Sabeis cómo hay que hacerlo?
Gracias
Hola a todos, una preguntita de nuevo.
Como yo vivo en Madrid, veo que en las ofertas de ryanair hay mas salidas desde Barcelona-Gerona, ¿que tal funcionan cuando haces 2 vuelos, uno Madrid-Gerona y otro Gerona-?????
¿Suelen cumplirse los horarios? ¿Suele haber mucho tiempo entre vuelo y vuelo?
Hola Twins, yo soy de Girona y alguna vez que otra he volado con Ryanair. Sólo decirte que son puntualísimos, pero también ha habido veces que por avería, mal tiempo, huelgas etc.... Han habido retrasos de horas o incluso cancelacions.
A mi nunca me ha pasado, pero..... Eso ya depende de tu decisión.
No, si yo ya he sufrido una cancelación el día 12 de octubre, y como todavia estoy muy mosqueada con el tema pues me da un poco de miedo, por otro lado los precios que tiene ryanair son los que me permiten hacer esos viajes, por eso en mi cabeza hay una balanza que no se inclina de momento hacia ningun lado.
luisus Escribió:
hola,estoy en la página de ryanair para el check-in online y me dice que los datos están mal; copio y pego el número de confirmación de la reserva pero no lo pega entero,son 8 letras y 4 números y sólo pega 8 caracteres(mi email y los otrs datos están bien). ¿Sabeis cómo hay que hacerlo?
Gracias
Prueba a ponerlo directamente, sin copia-pega.
De todas maneras a mí nunca me han salido tantas letras en el número de confirmación. Fíjate bien.
EL PROXIMO DIA 5 DE DICIEMBRE VAMOS A MILAN CON RYNAIR. TENEMOS EN NUESTRO PODER EL JUSTIFICANTE QUE TE ENVIA LA COMPAÑIA POR CORREO ELECTRONICO, PERO, COMO LOS BILLETES NO LOS TENEMOS EN NUESTRO PODER NO SABEMOS SI TENEMOS QUE HACER ALGUN TRAMITE ANTES DE FACTURAR. HEMOS OIDO QUE EXISTEN UNOS CAJEROS AUTOMATICOS EN LA MISMA TERMINAL 1 DONDE DEBES RECOGERLOS.
¿PODRIAIS ECHARNOS UNA MANO?
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUEN VIAJE
Yo con esta compañía siempre he viajado con facturación en línea, por lo tanto, siempre me he dirigido directamente con los papeles impresos a la puerta de embarque, no he necesitado nada más.
En tu caso, al no tener facturación en línea tendrás que dirigirte con esos papeles a la cola de facturación primero, y una vez facturadas las maletas te dirigirán a la puerta de embarque.
Alguien me puede decir si es suficiente presentando el d.n.i en facturación para los billetes pues es la primera vez que vuelo con esta compañia y ademas ya he pagado por internet y sacado todo,pero me manda un correo y no se que tengo que hacer.
Alguien me puede decir si es suficiente presentando el d.n.i en facturación para los billetes pues es la primera vez que vuelo con esta compañia y ademas ya he pagado por internet y sacado todo,pero me manda un correo y no se que tengo que hacer.
Gracias
Hola!
Te imprimes el correo (donde te aparecerá un localizador) y con él y el dni te plantas en la cola de facturación
Soy un lector usual del foro, pero me he registrado porque no encuentro la respuesta a mis dudas en ninguna parte. Confio que me podáis ayudar
Hace unos días compré billetes (ida/vuelta) para ir a Frankfurt desde Girona por 0.02€. Ahora estamos pensando en ir primero a Dusseldorf con avión y luego ir bajando hasta Frankfurt con coche para visitar un poco Dusseldorf/Koln/Frankfurt.
Me gustaria saber si yo puedo ir a Dusseldorf y utilizar solo el billete de vuelta de Frankfurt a Girona, o si por lo contrario, Ryanair te obliga a haber utilizado el de ida para canjear el billete de vuelta.
Tenemos los billetes confirmados para salir el viernes 5 de diciembre de valencia a pisa, y otra pareja el sabado, y nos han dicho que esta compañía ha cerrado su base desde Valencia, hemos enviado un e-mail pero no nos dicen nada, ¿alguien nos puede decir algo?, Ya que hay que buscar hotel.
Gracias
Tranquilo que lo único que han cerrado son algunos trayectos, el tuyo en concreto sigue operando, así que de no ser por alguna otra causa saldrás según lo previsto.