Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
¿Sabes que significa este párrafo? : Pago por adelantado: 14

Es la "fecha limite" de la oferta si no me equivoco, 14 días antes. Lo digo porque esta semana estuve mirando los vuelos valencia-madrid para el día 20, me salía por 23 euros con tasas y todo a día 5 (15 días antes), así que se lo comenté a un amigo y el domingo fui a comprarlos... Era día 7 (13 días antes), y el vuelo me ha costado al final 56 euros... Por un día no pillé la oferta, pero bueno, al día siguiente ya costaba 73€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adri_Torrent Escribió:
moralinda Escribió:
¿Sabes que significa este párrafo? : Pago por adelantado: 14

Es la "fecha limite" de la oferta si no me equivoco, 14 días antes. Lo digo porque esta semana estuve mirando los vuelos valencia-madrid para el día 20, me salía por 23 euros con tasas y todo a día 5 (15 días antes), así que se lo comenté a un amigo y el domingo fui a comprarlos... Era día 7 (13 días antes), y el vuelo me ha costado al final 56 euros... Por un día no pillé la oferta, pero bueno, al día siguiente ya costaba 73€

Gracias adri
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sí, es eso mora, tienes que comprar como mínimo con 14 días de antelación.... Todo son pegas!!!

Y ojo con la gente que no está acostumbrada a ryanair, cuando rellenas los datos del pasajero, por defecto te viene la opción marcada
"¿desea ser uno de los primeros en embarcar?" si no quitas esa opción, te cobran 4,28 por trayecto....
También te viene por defecto marcado el seguro 14.50....

Todas estas opciones hay que quitarlas (si no se quieren)....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Rachel.

Sí eso de las opciones, ya me lo sé
⬆️ Arriba

New Traveller

Este puente viaje con Ryanair desde Granada a Gerona, llegue al aeropuerto, ya en la facturación la chica era poco simpatica y nos echo para atrás una maleta por nada mas ke pesaba, queria cobrar 16 € por kilo de sobre peso.(consejo lleva de mano todo lo que quieras no te dicen ni pio).
Después en el embarque lo que dicee un chico aquí en el foro, se entra por orden de llegada (no son numeradas) y pasan primero lo viajeros con Priority.
En el vuelo las azafatas solo te hablan en ingles, solo una de ellas te habla español, las indicaciones son en ingles, la información que da el piloto durante el vuelo en ingles, pero para venderte cosas si te hacen la traducción (olé). No son nada simpaticos, todo te lo dicen de forma seria y contundente.
De Vuelta llegamos 1 hora antes al aeropuerto, facturamos y embarcamos.
Cuando llegamos al avión, sorpresa! habian metido a todo el mundo ya en el avión estaba petado y encima (yo no pague priority) pero habia personas allí super molestas por que tenian priority, legaron con tiempo y se encontraron la sorpresa de que estaba ya todo el mundo sentado y quedaban asientos sueltos.
Las azafatas diciendo Please, in inglish (muy fuerte), que estamos en españa.
Esos son los inconvenientes que tienen ir en vuelos de bajo coste, no dan duros a cuatro pesetas.
INFORMACION:La junta de andalucia ha abierto un expediente sancionador a Ryanair por la mala información que da a sus clientes y ha puesto un numero 24h de atención al consumidor 900 849 090.

policia local.jpg 
 Tamaño:  18.95 KB
 Visto:  23 veces

Histórico Ryanair 01/09 0

policia local.jpg 
 Tamaño:  18.95 KB
 Visto:  26 veces

Histórico Ryanair 01/09 1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de reservar un vuelo Palma Londres por 8€ i/v.
El jueves no me fijé en lo de que cada día se incrementaba un euro...que pena, pero bueno, la verdad es que con 8€ tampoco haces nada...

Cuando fuí a Madrid con ellos sí que hablaron en español y no fueron para nada bordes...dependerá de la tripulación que toque.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, tengo una duda muy importante que nadie me a explicado, y espero que alguien pueda explicarme.

Tengo un localizador con e viajeros para viajar de Roma a Paris con RYANAIR, y el vuelo de IDA un viajero no puede hacerlo, con lo que me han informado que los otros dos no pasaria nada y podrian viajar perfectamente, pero la duda esta relacionada con el viaje de VUELTA.

El viajero que no ha cogido el vuelo de IDA, puede coger el de VUELTA?? o se lo cancelan al no presentarse al primero???

Si se lo cancelan, se puede comprar otro billete en el mismo avion sabiendo que el primero se lo van a anular o hay algun problema? (me refiero a comprarlo ahora que hay oferta para el vuelo de vuelta) esperoq eu me hayais entendido y podais responderme lo antes posible, llevo 3 días intentando ponerme en contacto con RYANAIR y es imposible!!

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no hay ningún problema en coger el vuelo de vulta si no se coge el de ida porque son cosas totalmente independientes. Aun así no te pued contestar con un 100 por 100 de seguridad. Eso sí os recomiendo que aviseis en la ida que esa persona no va a coger el avión para que no estén un rato esperando y eso.
Un saludo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo unos billetes para paris, y tengo un lio en el tema de la facturación. Como vamos a estar unos días tenemos que facturar una maleta cada uno, y elegi la opción 'sin bolsas y facturación en aeropuerto'. Os agradeceria mucho si me pudieseis decir que he de hacer exactamente ya que es mi primer vuelo y tengo un lio considerable. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

DUDAS EQUIPAJE.creo que me he equivocado al hacer la reseva,he marcado facturar en el aeropuerto SIN BOLSAS ,entendi bolsas como el equipaje de mano y creo que se refiere a maletas,si es así puedo rectificarlo?.
Vamos dos adultos y dos niños,¿como equipaje de mano podemos subir 10 k. Por cada uno? ¿incluidos los niños?
Os agardeceria me lo aclaraseis.
⬆️ Arriba

Experto

Tanketa 19,como ves a mi me ha ocurrido lo mismo.A ver si alguien nos ayuda !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Si habeis puesto facturar sin bolsas se entiende que no vais a facturar maleta y podeis pasar con el equipaje de mano hasta 10 kg por persona.
Si por el contrario si quereis facturar y no lo habeis marcado podeis cambiarlo. En la pagina de Ryanair, gestionar la reserva, arriba a la izquierda y con el numero de confirmación que os han enviado podeis modificarla.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MANDUKI , he entrado a modificar el equipaje y me cobran 20 € por maleta,correcto!.Pero lo que me mosquea es que me dice ,"total incluido gastos tramitación 192€" me imagino que este es el total del viaje y ahora solo me cobraran 40 € por las 2 maletas.Ya que anteriormente pague 152 €.
Gracies!
⬆️ Arriba

Willy Fog

matador-kempes Escribió:
Gracias MANDUKI , he entrado a modificar el equipaje y me cobran 20 € por maleta,correcto!.Pero lo que me mosquea es que me dice ,"total incluido gastos tramitación 192€" me imagino que este es el total del viaje y ahora solo me cobraran 40 € por las 2 maletas.Ya que anteriormente pague 152 €.
Gracies!

Supongo que si, de todas formas creo que decias que vas con equipaje de mano, si es así no tienes que marcar nada ya que solo se refieren a equipaje facturado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una nueva dudilla

He hecho ya el check-in online, y en las tarjetas de embarque mia y de mi amigo me aparece en lo de secuencia de embarque 1 y 2 respectivamente. ¿Eso es un orden para embarcar después de lo que han pagado la prioridad o algo? Porque tenia entendido que en las low cost el primero que llega se sienta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Adri, a ver te cuento:

Esos números es cierto que aparecen impresos en la secuencia de embarque, pero no sé a que se deben, ya que a la hora de la verdad no nos sirven para nada a nosotros. Supongo que será algúna referecia válida a efctos internos de la compañía, o quizás será el número correspondiente a las personas que van realizando el check-in on line.

La prioridad, como se ha dicho ya por aquí, solo se consigue previo pago, y por otro lado esa numeración aparece también en los que hacen el check-in sin prioridad, por lo tanto no confirma tus sospechas.

Y en efecto, como bien dices, según llega la gente, se sienta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si a ver, porque la verdad es que es un autentico galimatias para elegir la facturación, porque yo he pagado mas dinero por facturar sin bolsas, y no se si al final no me va a servir de nada... En fin, a ver que nos dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Check-IN online-> gratis, haces tu el check-in desde casa. Tienes que imprimirte las "tarjetas" de embarque

Facturación sin bolsas -> 10 €, te permite hacer check-in en el aeropuerto, pero deberás llevar todo el equipaje en una maleta de mano de como máximo 10 Kg.

Facturación con 1 bolsa -> 30 €, te permite hacer check-in en el aeropuerto y facturar una maleta de como máximo 15 Kg. Además podrás llevar la maleta de mano en el avión y esta no podrá ser de más de 10 Kg.

Claro ya ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Tengo una reserva hace ya algún tiempo para viajar a Londres a final de enero, y resulta que ahora miro por curiosidad a cuánto me saldría si lo reservase ahora y sale mucho más barato (cosa que no entiendo muy bien, pero bueno)... Habría alguna posibilidad de que cancelase el que ya tenía reservado con anterioridad y volviese a contratarlo ahora o me saldrá más caro.

Gracias, espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

eromo25 Escribió:
Hola:

Tengo una reserva hace ya algún tiempo para viajar a Londres a final de enero, y resulta que ahora miro por curiosidad a cuánto me saldría si lo reservase ahora y sale mucho más barato (cosa que no entiendo muy bien, pero bueno)... Habría alguna posibilidad de que cancelase el que ya tenía reservado con anterioridad y volviese a contratarlo ahora o me saldrá más caro.

Gracias, espero vuestras respuestas.

Si te refieres a cancelar para que te devuelvan el dinero y así comprar el otro billete más barato, creo que no vas a poder porque no devuelven el dinero :S Si me equivoco, que alguien me corrija.

A veces suele pasar, que has comprado un billete y luego está mas barato. Cuando miro para comprar billetes, nunca sé si esperarme o no más adelante, porqué a veces puede bajar pero también subir :S

Saludoos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes