Language:

Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Next
Page 20 of 64 - Topic with 1268 messages and 375504 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
JOSE-VALENCIA wrote:
Muchas gracias, en punta cana también puedo facturar 24 horas antes[b]?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Lo dudo
De cualquier forma, en Punta Cana no hay tiempo que perder y menos el día antes de volver te vas a tener que pagar un taxi hasta el aeropuerto y perder 2 horas de playa o piscina.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas me voy a punta cana con air europa el día 5 de enero y la vuelta es el día 12, y queria saber que modelo de avion nos ha tocado si es el de las pantallitas, gracias
Back to ⬆️

Admin

pirivuelta wrote:
hola buenas me voy a punta cana con air europa el día 5 de enero y la vuelta es el día 12, y queria saber que modelo de avion nos ha tocado si es el de las pantallitas, gracias

Hola
En ambos trayectos volarás en el A330-200, el de las pantallas individuales.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias annakin por tu respuesta
Back to ⬆️

Admin

pirivuelta wrote:
gracias annakin por tu respuesta

Back to ⬆️

Experto

pirivuelta wrote:
hola buenas me voy a punta cana con air europa el día 5 de enero y la vuelta es el día 12, y queria saber que modelo de avion nos ha tocado si es el de las pantallitas, gracias
A que hora sales tu? yo salgo a las 15.25 ese mismo día y de vuelta el día 12 también jejeje,por cierto,ya que me pongo,me puede confirmar con que avion viajo yo?,otras perguntas de ignorante pues es la primera vez que viajo y encima me chupo un viaje tan largo,el asunto es que cuando me pongo nervioso me da mucha sed y se que me pondre nervioso al ser primerizo....¿si pido agua me la daran sin problemas?,lo digo por que a lo mejor mareo a la azafata pidiendola cada poco agua,salgo a las 15,25...¿y su pido alguna botellita de alcochol para tranquilizarme al estilo melendi ,dan? ¿daran comida nada mas salir o mejor llevar algo en el estomago? ¿hay bar?jajaja,se que es una chorrada pero comprension para el ignorante
Back to ⬆️

Super Expert

Hola macanudo ;), tránquilo hombre, será un viaje muy bueno, ya lo verás. En el avión te daran de comer dos veces, una vez caliente y otra fría (no se en que orden), ten en cuenta que el avión despega a las 15.25, pero entre el despegue, ascenso, pitos y flautas...no comereis hasta las 16.30 +-, así que te aconsejo que tomes algo antes (un tentempié a media mañana, bocata etc), o que lleves unas galletas o algo para picar.

Con cada comida pasan un carro de bar y te serviran de beber siempre que lo pidas, te aconsejo que vayas también tu al galley (o sea la zona de trabajo/cocina) y se lo pidas, así no te da palo por si mareas a nadie, te atienden mas rápido y, de paso, te das un paseito y estiras las piernas, que es un viaje bastante largo. :). También puedes comprar una botella de agua, una vez pasada la aduana/control de líquidos etc, y que te la vayan rellenando.

No pasa nada porque te tomes un trago de alcohol, pero ten en cuenta que te subirá mucho mas que en tierra.

Buen vuelo y buenas vacaciones
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de realizar mi primer viaje con air europa,ida y vuelta madrid -gran canaria y la experiencia a sido muy positiva. Puntualidad,rapidez al factuarar,al recoger las maletas sanas y a salvo. los asientos no me parecieron nada estrechos como habia comentado alguno,volé en un boeing 737-800 y repetiria
Back to ⬆️

Super Expert

Ola, había comprado unos billetes para mallorca el 29 de mayo a las 15h pero e recibido un e-mail cambiandome la hora a las 8:45, si yo había escogido este horario porque lo han cambiado. Mi madre me ha comentado que puede ser que no viaje mucha gente en ese vuelo y lo han elminado. Yo he llamado a air europa y me han comentado algo de problema aeroportuario. Ha que se refería¿?
Back to ⬆️

Indiana Jones

alc-pmi wrote:
ola, había comprado unos billetes para mallorca el 29 de mayo a las 15h pero e recibido un e-mail cambiandome la hora a las 8:45, si yo había escogido este horario porque lo han cambiado. Mi madre me ha comentado que puede ser que no viaje mucha gente en ese vuelo y lo han elminado. Yo he llamado a air europa y me han comentado algo de problema aeroportuario. Ha que se refería¿?

Air Europa cambia de operativa de vuelos (es decir, de horarios) varias veces al año.... Como te han avisado con antelación suficiente, o lo aceptas, o que te devuelvan el dinero
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo que hacer en Agosto 2009 el viaje Buenos Aires - Madrid.

¿Que me recomiendan, Air Comet o Air Europa? Las dos me ofrecen el mismo precio
Back to ⬆️

Super Expert

Sin lugar a dudas Air Europa.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Senslis wrote:

Saludos.

Muchas Gracias Senslis, ese "sin lugar a dudas" era lo que estaba buscando. Rutilante!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, día trece de febrero viajamos de madrid a la habana con air europa.

He llamado para ver si me podian dar el localizador del vuelo, para poder realizar el embarque por internet.

Me ha dicho la chica que por ser vuelo internacional no se puede.

Es eso cierto? alguien me lo puede decir?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

siska wrote:
Buenos días, día trece de febrero viajamos de madrid a la habana con air europa.

He llamado para ver si me podian dar el localizador del vuelo, para poder realizar el embarque por internet.

Gracias

Si es un viaje organizado (paquete) no se puede reservar asientos con anticipación
Back to ⬆️

Admin

letonia wrote:
Senslis wrote:

Saludos.

Muchas Gracias Senslis, ese "sin lugar a dudas" era lo que estaba buscando. Rutilante!

+1
Back to ⬆️

Super Expert

siska wrote:

Gracias

Hola,

Yo tenia la misma duda y le escribi a Air Europa por e-mail, que me contestó lo siguiente:

"Estimado colaborador:
Le informamos que no es posible la reserva de asientos siendo una tarifa de touroperador. Sugerimos contacte con Soltour para consultarles si ellos se los pueden reservar.
Atentos saludos
Air Europa"

Bien, tras esta respuesta, me pongo en contacto con Soltour y me comentan que lo que se puede hacer es una petición para que la compañía lo tenga en cuenta a la hora de facturar, pero que no te los garantizan.

Resumiendo, con la reserva de Soltour y Air Europa no se pueden rservar los asientos.
Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias....

Ahora resulta que yo cogi un vuelo palma madrid con air europa mismo... Porque pense que podria facturar las maletas desde `palma... Y llamo a air europa i me dice que no..... Que no es el mismo localizador.. Me cogí un cabreo.....

En fin.... Hacen lo que les da la gana
Back to ⬆️

Experto

Yo también quería hacer el embarque online para un vuelo que tenemos el 27 de febrero a París. Escribí un email a aireuropa y me dijeron que no se podía al tratarse de un vuelo no permitido para esa opción.

Un saludo y ya os contaré sobre la ciudad de la luz ...
Back to ⬆️

Admin

Dulcinea86 wrote:
Yo también quería hacer el embarque online para un vuelo que tenemos el 27 de febrero a París. Escribí un email a aireuropa y me dijeron que no se podía al tratarse de un vuelo no permitido para esa opción.

Un saludo y ya os contaré sobre la ciudad de la luz ...

Hola y bienvenida
Te podriamos ayudar de mejor forma cuando nos confirmes si la compañia que opera el vuelo es Air France o Air Europa, ya que aunque ambas pertenezcan a la misma alianza es fácil que dispongan de diferentes opciones de facturación.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages