Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto de hacer reservas de aviones y tal, y el mes que viene voy con Ryanair a Roma, me gustaría preguntaros cuándo y cómo sabré en que terminal sale el avión y donde debo facturar.
Muchas gracias
Hola
Tengo una duda, compré pasajes en RyanAir y en la confirmación de la reserva está indicado que no llevo maletas, ¿eso es debido a que no llevo adicionales? o con eso se asume que no llevo nada, lo que sería bastante poco lógico.
Espero que sea porque no llevo más de lo que permite la aerolínea, no me gustaría pasar un mal rato.
Gracias a quien me pueda responder. Saludos
Una preguntita para los ultimos que hayan viajado con ryanair. Necesito unos billetes para londres y en las fechas que pido ryanair me da un precio mas caro que con e-dreams aun siendo el mismo vuelo y la misma compañia, este verano leyque estaban anulando billetes comprados desde otro lugar que no sean ellos. ¿Sabeis si esto se esta llevando a cabo?
Ojo a la norma de Ryanair de llevar un sólo bulto de mano... Hace una semana, en nuestro vuelo Madrid - Roma, en la cola de embarque advirtieron que todo aquel que llevase dos o más bultos (por pequeños que fuesen) tendrían que pagar un sobrecargo.
Tendríais que haber visto a todo el mundo apretujando sus bolsos en la maleta de mano... Y la cara de los que llevaban dos bultos pequeños... Tan pequeños que no cabían uno dentro de otro. Es mejor llevar un maletón que esté en el límite de las medidas permitidas que dos simples bolsitos.
A mí me parece vergonzoso.
Lo cierto es que Ryanair es la peor aerolínea que conozco: la más cutre, la más pesetera y la que más retrasos me ha hecho sufrir. Eso sí, es barata
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
vigotski Escribió: