Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
syncmaster Escribió:
Hola, al hacer la facturación en linia hace falta el pasaporte o con el DNI ya es suficiente. He leido unas paginas atras de este post, que hacia falta el pasaporte. Mi destino es París.
Hola!!!! me interesa muchisimo el caso de rubenube ya que me ha pasado lo mismo en cuanto al dni, que puse una fecha inventada pk mi novio tiene el dni caducado y hasta el viernes no puede renovarselo, el caso es que no sé si me dejaran volver a rellenar la ficha otra vez o si nos diran algo por lo del dni, pk la verdad que me da mucho miedo ya que vuelo a la vuelta con ryanair y claro estaria en londres.... Y allí son muy estrictos,
Bueno solo decir que te acuerdes que comentar el tema, que yo al menos estoy a la expectativa!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Si haces facturación on line, para llevar solo equipaje de mano, vas directamente a la puerta de embarque con los billetes, cuidando mucho que tu equipaje cumpla las normas.
Ante todo daros la enhorabuena por este maravilloso foro.No sabeis lo que me está ayudando para preparar mi viaje a Roma el próximo 5 de Febrero.
Lo estoy pasando bastante mal con el tema de la reserva de los billetes(novatada de ser la primera vez que lo hago yo)
En mi caso viajamos dos personas y elegí para mí la opción una bolsa y facturar en el aeropuerto.Para mi hermano sin bolsa y facturar en aeropuerto puesto que compartimos maleta y la reserva fue conjunta y no me daba otra opción.
A partir de ahí me salió una página donde arriba me dice que la reserva esta completa y que es mi itinerario-recibo,que lo imprima y presente a la hora de facturar junto al DNI.
Tras leeros parece que todo es correcto,y que deberé presentarme en Manises una hora antes de embarcar con estos papeles para facturar la maleta.
Me surge una duda tonta,y es si debo sacar dos copias de estos papeles,una para aquí en Valencia y otra para Roma,o aquí en Valencia me darán los billetes de ida y de vuelta.Y otra cosa,me ha parecido entender que a pesar de haber pagado 30 euros por facturar una maleta en el aeropuerto me cobraran alguno más allí ?
Por cierto,reserve el sábado y aún no me lo han cobrado,con VISA,pero en los papeles aparece como cobrado y ya os leí que a veces tardan en pasar el cobro los del banco.
Bienvenido al foro vini te voy respondiendo a tus preguntas
vini Escribió:
si debo sacar dos copias de estos papeles,una para aquí en Valencia y otra para Roma,o aquí en Valencia me darán los billetes de ida y de vuelta.
Normalmente no se quedan con la impresión en el aeropuerto, con el DNI ya les aparece tu reserva por lo que te vale para la ida y la vuelta
vini Escribió:
Y otra cosa,me ha parecido entender que a pesar de haber pagado 30 euros por facturar una maleta en el aeropuerto me cobraran alguno más allí ?
No tienes que pagar en el aeropuerto nada, ya lo has pagado
vini Escribió:
aún no me lo han cobrado,con VISA,pero en los papeles aparece como cobrado y ya os leí que a veces tardan en pasar el cobro los del banco.Gracias!
Yo compré el sábado y no me han descontado el importe pero sí me aparece ese dinero retenido en cuenta "retenciones y autorizaciones pendientes", es normal, en unos días, me lo descuentan realmente
Una pregunta. A la hora de hacer una reserva yo pienso pagar con una Visa, pero he leído por ahí que con la única tarjeta que no te cobran los 5 euros por trayecto es con la Visa Electrón. ¿Es así? ¿No vale con la Visa normal? Gracias.
PD: Ya que estoy, si alguien conoce alguna aerolínea de bajo coste que haga el trayecto entre Edimburgo y Pisa y que sea más barata que Ryanair que me lo comente. Thanks again.
chismarraco Escribió:
Una pregunta. A la hora de hacer una reserva yo pienso pagar con una Visa, pero he leído por ahí que con la única tarjeta que no te cobran los 5 euros por trayecto es con la Visa Electrón. ¿Es así? ¿No vale con la Visa normal? Gracias.
Vale con una visa normal pero te cobran unos 5 euros por trayecto y persona... Esto es con todas las tarjetas excepto visa electrón!!
PD: Ya que estoy, si alguien conoce alguna aerolínea de bajo coste que haga el trayecto entre Edimburgo y Pisa y que sea más barata que Ryanair que me lo comente. Thanks again.
Siento decirte que no, no vale con la Visa, unicamente con la Visa Electrón.
Y respecto al tema de la aerolínea, prueba con esta página: