Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 274461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay que pagar o algo por meter el carrito de un niño pequeño en el avion?O se mete tal cual sin pagar y fuera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Alguien sabe si hay que pagar o algo por meter el carrito de un niño pequeño en el avion?O se mete tal cual sin pagar y fuera?

Se considera equipaje de mano

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA a todos.. Quiero reservar un vuelo con easyjet malaga-londres-atenas. Mi pregunta es simple ¿tengo que recojer maletas en londres y volver a facturar o facturo como el resto de compañias hasta destino?
Muchas Gracias ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riolbu Escribió:
HOLA a todos.. Quiero reservar un vuelo con easyjet malaga-londres-atenas. Mi pregunta es simple ¿tengo que recojer maletas en londres y volver a facturar o facturo como el resto de compañias hasta destino?
Muchas Gracias ....

Cada trayecto es independiente, tienes que coger la maleta y facturar otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Esta mañana he reservado un vuelo con destino Milán.
Pero tengo una duda con la facturación. Somos 7 personas y hemos puesto una maleta por persona (7 maletas en total) y nos han cobrado 126€ por lo que yo pense que era facturar.
Pero ahora leo que se paga allí y que son 18€ por maleta más. Mis preguntas son:

¿Que son los 126€?
¿Se puede modificar el número de maletas para facturar menos? En ese caso, ¿te descuentan lo que prometían en la pagina?
¿Y si no se pudiera modificar y te presentas con menos maletas?

En fin, son muchas dudas, a ver si me podeis ayudar.
⬆️ Arriba

Admin

AnUsKa46 Escribió:
Buenas!!

Pero tengo una duda con la facturación. Somos 7 personas y hemos puesto una maleta por persona (7 maletas en total) y nos han cobrado 126€ por lo que yo pense que era facturar.
Pero ahora leo que se paga allí y que son 18€ por maleta más. Mis preguntas son:

¿Que son los 126€?
¿Se puede modificar el número de maletas para facturar menos? En ese caso, ¿te descuentan lo que prometían en la pagina?

Easyjet cobra 9 € por trayecto y maleta facturada máximo 20 kg (lo que pase se paga aparte). Así que la i/v sale por 18 €. Los 126 € equivalen a las 7 maletas.

Sino te pasas de 20 kg en cada maleta no hay que pagar más, aunque creo que te has pasado con el equipaje.
Una vez puesto y pagado aunque llegues con menos equipaje no existe la devolución de lo pagado de más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Easyjet te cobra 11 € por trayecto y maleta menor a 20 Kg, no 9... Creo que epoca de crisis han subido.. O al menos es lo que me han cobrado a mi.
⬆️ Arriba

Admin

riolbu Escribió:
Easyjet te cobra 11 € por trayecto y maleta menor a 20 Kg, no 9... Creo que epoca de crisis han subido.. O al menos es lo que me han cobrado a mi.

Acabo de comprar un vuelo y son 9 € por trayecto a través de su web.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me han cobrado 88 euros por dos maletas en 4 trayectos... Divide.. O me han tomado el pelo
Jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que el precio de la maleta depende del aeropuerto de salida y de entrada. Acabo de comprar con ellos Madrid-Basel, no me auerdo del importe de la maleta, pero haciendo Oporto-Basel me costaba algo más facturar la maleta.
Puede que también haya diferencia entre distinto aeropurtos españoles.
⬆️ Arriba

Admin

riolbu Escribió:
pues a mi me han cobrado 88 euros por dos maletas en 4 trayectos... Divide.. O me han tomado el pelo
Jajajaja

18 € por una maleta i/v desde Barcelona. Pero como dice bichito creo que depende del sitio de salida, lo acabo de mirar y por ejemplo desde Madrid son 22 € por i/v.
⬆️ Arriba

Experto

Eso.. Yo desde Malaga 22 i/V (11 euros por trayecto) .. JOE! pensaba que me habian timado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del origen/destino es un precio y otro, 9 u 11 euros por trayecto y persona (no es como ryanair que tiene un precio fijo)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola necesito ayuda, tengo un vuelo para abril imprimi la confirmación de reserva que te llega a tu email, pone que antes de 60 días tengo que sacar la tarjeta de embarque, entro en mis reservas, aparece mi reserva pero no pone que eso sea mi tarjeta de embarque, simplemente es igual que lo que me enviaron a mi email, nunca antes habia comprado un vuelo así, siempre he recogido mi tarjeta en el aeropuerto, por mas que leo el foro no me termino de aclarar ¿algun alma caritativa que me ayude estoy perdida gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Llama a atención al cliente. Te lo solucionarán rápidamente. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
AnUsKa46 Escribió:
Buenas!!

¿Que son los 126€?

Easyjet cobra 9 € por trayecto y maleta facturada máximo 20 kg (lo que pase se paga aparte). Así que la i/v sale por 18 €. Los 126 € equivalen a las 7 maletas.

Sino te pasas de 20 kg en cada maleta no hay que pagar más, aunque creo que te has pasado con el equipaje.
Una vez puesto y pagado aunque llegues con menos equipaje no existe la devolución de lo pagado de más.

Saludos.

Gracias por la información.
A mi me sale que 18€ a pagar en el aeropuerto por maleta así que espero que sea por ida y vuelta. ¿No me harán pagar otros 18 para la vuelta no?
¿Tu crees que me he pasado? Es una maleta por persona..
⬆️ Arriba

Admin

AnUsKa46 Escribió:
viruss Escribió:
AnUsKa46 Escribió:
Buenas!!

¿Que son los 126€?

Saludos.

Gracias por la información.
A mi me sale que 18€ a pagar en el aeropuerto por maleta así que espero que sea por ida y vuelta. ¿No me harán pagar otros 18 para la vuelta no?
¿Tu crees que me he pasado? Es una maleta por persona..

Son 18 por maleta (ya te cubre ida y vuelta). Creo que una maleta de 20 kg por persona es bastante ya que sois 7. Hablamos de 140 kg.
Aparte tienes la opción del equipaje de mano, que aunque no se permita demasiado te permite subir una maleta de 55x40x20 cms por persona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS... Necisto una ayudita... Voy a estar en Paris del 30Marzo al 06Abril.. Quiero ir a roma un par e dìa, quisiera saber si EasyJet tiene oficinas en Paris en donde comprar los boletos ya que no puedo hacerlo con mi tarjeta de credito desde Venezuela de donde soy, si alguien me puede orientar se los agradeceria..... Muchas gracias... O en caso tal que puedo hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUIS_OJEDA Escribió:
SALUDOS... Necisto una ayudita... Voy a estar en Paris del 30Marzo al 06Abril.. Quiero ir a roma un par e dìa, quisiera saber si EasyJet tiene oficinas en Paris en donde comprar los boletos ya que no puedo hacerlo con mi tarjeta de credito desde Venezuela de donde soy, si alguien me puede orientar se los agradeceria..... Muchas gracias... O en caso tal que puedo hacer

A lo mejor en el aeropuerto de Paris en el mostrador de Easyjet del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí te dejo un enlace que te permite formular tu pregunta directamente a la compañía. Espero que te sirva.
Saludos
easyjet-es.custhelp.com/ ...*&p_srch=1
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Wizzair - Lufthansa - Ryanair - Air Asia - Air China - Air Europa - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes