Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No salgo de una para meterme en otra. Me equivoco de apellidos, consigo que me lo arreglen. Y hoy em doy cuenta de que necesito meter los DNI para la vuelta. Y la hora de añadir mi información.. He puesto passport en la pestañita, pero con mi número de DNI.
Espero no tenga importancia... Pero aún así no dejan ver ni que se puso ni modificar nada. Todo son pegas.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viaje a las republicas balticas, yendo a la ida por Kaunas y la vuelta por Riga, ambas con Ryanair via Hahn. En la web de Ryanair, pone que para vuelos a dichos destinos, lo siguiente:
Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Riga (Latvia) y Kaunas (Lituania) sólo pueden reservarse dentro de 7 días desde la fecha de salida llamando a nuestro centro de reservas
Las reservas con SALIDA y LLEGADA a Berlín Schönefeld sólo pueden reservarse dentro de 3 días de la fecha de salida únicamente llamando a nuestro centro de reservas
Sin embargo, yo viaje a Berlin Schonefeld en nov-08 y para nada llamé a reservas y no tuve problemas. ¿alguien ha ido para las republicas balticas y sin llamar a reservas, no he tenido problemas?
Buenas ando preparando un viaje a Roma y estoy un pooco liado queria saber q significa "sin bolsa facturación en aeropuerto"
ESto siginifica que no puedo facturar una maleta de 15 kilos? o q puedo facturar pero tengo q acerlo en el arepuerto?
Pa aclararme mejor si kiero viajar con 2 maletas de - de 15kilos que tengo q escoger la opción de 1 bolsa y facturación en linea?
O puedo escoger "sin bolsa facturación en aeropuert"?
Buenas ando preparando un viaje a Roma y estoy un pooco liado queria saber q significa "sin bolsa facturación en aeropuerto"
ESto siginifica que no puedo facturar una maleta de 15 kilos? o q puedo facturar pero tengo q acerlo en el arepuerto?
Pa aclararme mejor si kiero viajar con 2 maletas de - de 15kilos que tengo q escoger la opción de 1 bolsa y facturación en linea?
Traslado tu pregunta al hilo que trata de Ryanair.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
surferon18 Escribió:
Cuando hice las reservas del vuelo puse facturar en el aeropuerto me cobraron 10€, pero vamos a llevar equipaje de mano ¿puedo cambiarlo para facturar online? Que debó hacer?
Este mensaje es para decir que este fin de semana he volado con Ryanair por primera vez y ha salido todo a la perfección, puntualidad, personal a bordo muy amable y ningun problema con las maletas, incluso he llevado mi gran bolso como segundo bulto y ha colado, nadie ha controlado ni peso ni tamaño ni nada, el vuelo era Sevilla- Reus ida y vuelta. Seguro que no tardare en repetir.
Este mensaje es para decir que este fin de semana he volado con Ryanair por primera vez y ha salido todo a la perfección, puntualidad, personal a bordo muy amable y ningun problema con las maletas, incluso he llevado mi gran bolso como segundo bulto y ha colado, nadie ha controlado ni peso ni tamaño ni nada, el vuelo era Sevilla- Reus ida y vuelta. Seguro que no tardare en repetir.
Que alegría me da leer tu mensaje, porque yo también viajo este fin de semana por primera vez con ellos, y quieras que no tengo mis reparos.
Una preguntilla el vuelo qué tal ha sido, porque hay varios comentarios que son regulares y la verdad es que tengo un poco de miedo a volar
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
eromo25 Escribió:
nazarena2008 Escribió:
Que alegría me da leer tu mensaje, porque yo también viajo este fin de semana por primera vez con ellos, y quieras que no tengo mis reparos.
Una preguntilla el vuelo qué tal ha sido, porque hay varios comentarios que son regulares y la verdad es que tengo un poco de miedo a volar
Hola, yo también viajé la semana pasada por primera vez y super bien. El vuelo estupendo tanto ida como vuelta (Girona-Luton). Tampoco nos midieron ni pesaron maletas y yo también llevaba mi bolso fuera.
Un saludo
El vuelo ha sido perfecto tanto a la ida como a la vuelta, un 10 para los pilotos que han realizado sus maniobras sin notar siquiera que habiamos aterrizado.
Hola soy nueva en est foro y nueva en comprar billetes con ryanair.
Hace unos días compre 2 billetes para Santiago de Compostela que me costaron en total 3.94 i/v sin equipaje, facturación en línea...porque los pague con visa electron.
Mi pregunta es si son de verdad! me explico, esque no veo yo el beneficio para ryanair..., Esque se lo compre para mis padres que quieren ir a ver Santiago y digo pues vais 2 días entre semana en febrero y lo veis, pero tengo el miedo de que vayan y k luego a la vuelta se lo cancelen así xq si y se queden en Santiago... Cómo lo veis? habéis volado a Santiago alguna vez y habeis tenido problemas??
charlottee Escribió:
hola soy nueva en est foro y nueva en comprar billetes con ryanair.
Hace unos días compre 2 billetes para Santiago de Compostela que me costaron en total 3.94 i/v sin equipaje, facturación en línea...porque los pague con visa electron.
Mi pregunta es si son de verdad! me explico, esque no veo yo el beneficio para ryanair..., Esque se lo compre para mis padres que quieren ir a ver Santiago y digo pues vais 2 días entre semana en febrero y lo veis, pero tengo el miedo de que vayan y k luego a la vuelta se lo cancelen así xq si y se queden en Santiago... Cómo lo veis? habéis volado a Santiago alguna vez y habeis tenido problemas??
Xaoooo
Tranquila, los vuelos son de verdad y lo precios también!! Casi todos los habituales de este hilo hemos volado por 0,2 euros ida y vuelta y vas sentado al lado de uno que ha pagado 100 euros, jeje
Tengo unos amigos que vienen a la boda de un hermano en el mes de mayo desde Fuerteventura a Sevilla, mi pregunta es la siguiente: ¿Seria mucho follon viajar desde allí a Londres y desde Londres a Sevilla? Aunque seria mas tiempo de viaje creo que economicamente les compensa porque son 6 adultos y tres niños . ¿Alguien ha viajado así?
BUff pues a no ser q esten muy muy pillados de dinero... No se que decirte.. Porque para que te cuadren los horarios y todo sera complicado.. Y claro con 3 niños no se van a pasr muchas horas tp de aeropuertos..
Supongoq sera buscar precios.. Igual encuentrar alguna oferta de fuerteventura a sevilla.. (o incluso a madrid y de allí a sevilla en ave por ejemplo).. El vuelo si tiene descuento de residentes.. Igual se les ajusta un poco de precio..
Buenas,
Mi problemas es el siguiente he reservado un vuelo para 4 personas con ryanair , en el que a la hora de pagar con tarjeta , utilizamos la visa electron que no tenía recargos, entonces nos dio un error en el último paso y creimos que la operación se había cancelado, entonces volvimos a hacer la misma reserva con otra tarjeta,(una master card) ahora si pudimos confirmar la reserva.
Cuál ha sido nuestra sorpresa , cuando hemos visto que nos han cobrado también el importe de la primera reserva , la que nos había dado el error.
Ahora nuestra reclamación es que nos devuelvan el importe de la primera reserva ya que no vamos a ir 4 personas habiendo pagado dos veces lo mismo.
He intentado ponerme en contacto por te´léfono con ryanair peo ha sido imposible, mañana lo volveré a intentar, les he enviado un correo detalando la situacíon y pidiendo que nos devuelvan el importe ,
Todo esto hoy día 20 de enero de 2009, y cuyo viaje es para el 18 de marzo,
¿Mi pregunta es si vosotros creeis que devolverán? o tocará ir al banco a reclamar que reingresen el importe del primer pago?
juanbas Escribió:
Buenas,
Mi problemas es el siguiente he reservado un vuelo para 4 personas con ryanair , en el que a la hora de pagar con tarjeta , utilizamos la visa electron que no tenía recargos, entonces nos dio un error en el último paso y creimos que la operación se había cancelado, entonces volvimos a hacer la misma reserva con otra tarjeta,(una master card) ahora si pudimos confirmar la reserva.
Cuál ha sido nuestra sorpresa , cuando hemos visto que nos han cobrado también el importe de la primera reserva , la que nos había dado el error.
Ahora nuestra reclamación es que nos devuelvan el importe de la primera reserva ya que no vamos a ir 4 personas habiendo pagado dos veces lo mismo.
He intentado ponerme en contacto por te´léfono con ryanair peo ha sido imposible, mañana lo volveré a intentar, les he enviado un correo detalando la situacíon y pidiendo que nos devuelvan el importe ,
Todo esto hoy día 20 de enero de 2009, y cuyo viaje es para el 18 de marzo,
¿Mi pregunta es si vosotros creeis que devolverán? o tocará ir al banco a reclamar que reingresen el importe del primer pago?
Hola ._.
Veréis, ayer al imprimir los billetes (ya que facturamos en línea) uno de ellos sale dividido en dos hojas porque el nombre de la chica que lo usará es más largo que el resto, pero con tan mala pata que se ha partido en dos ese trocito que hay que cortar y dar en la puerta de embarque.
Otra cosa, dice que hay que enseñárselo a los de seguridad del aeropuerto primero, ¿te dan ellos algo como prueba de que lo has enseñado?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
No sé si sabrás que puedes imprimir todas las veces que quieras los billetes, sólo tienes que introducir los datos de nuevo, como la primera vez y ya está...no tiene ningún misterio.
Si ya has facturado en línea, te diriges primero a la cola de la seguridad, claro, hay que enseñar el billete y el carnet, pero no se lo quedan, solo lo comprueban.
Cuando llegas a la puerta de embarque es el momento en el que te cortan y se quedan su parte de billete y te devuelven a tí la tuya.