Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si tal como dijo Kamel son vuelos charters para llevar la gente que sale en algun crucero, como el famoso "antilla y granadinas" de Pullmantur.
Y el tipo de avion casi siempre los hace un A310, normalmente el EC-GOT y alguna vez lo ha hecho un A343, supongo que con segun incorporen los A330 acabaran sustituyendo al A310 , así que seguiras con la incognita de cual te toca.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Si tal como dijo Kamel son vuelos charters para llevar la gente que sale en algun crucero, como el famoso "antilla y granadinas" de Pullmantur.
Y el tipo de avion casi siempre los hace un A310, normalmente el EC-GOT y alguna vez lo ha hecho un A343, supongo que con segun incorporen los A330 acabaran sustituyendo al A310 , así que seguiras con la incognita de cual te toca.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
letonia Escribió:
Tengo que hacer en Agosto 2009 el viaje Buenos Aires - Madrid.
¿Que me recomiendan, Air Comet o Air Europa? Las dos me ofrecen el mismo precio
Te convendria leer unas cuantas paginas de este mismo post y seguro que no tendrias ningun problema para tomar tu mism@ la decisión mas acertada. Es muy fácil.
Slds
Te convendria leer unas cuantas paginas de este mismo post y seguro que no tendrias ningun problema para tomar tu mism@ la decisión mas acertada. Es muy fácil.
Slds
Sí, me parecía que era Air Europa, pero como lei críticas a las dos empresas quería una segunda opinión
También leí muy buenas opiniones de Air Comet y por eso mi duda. Pero ahora no hay duda, AIR EUROPA SERÁ!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
letonia Escribió:
voyager Escribió:
letonia Escribió:
Slds
Sí, me parecía que era Air Europa, pero como lei críticas a las dos empresas quería una segunda opinión
También leí muy buenas opiniones de Air Comet y por eso mi duda. Pero ahora no hay duda, AIR EUROPA SERÁ!
Entonces...... Congratulations.
Cuentanos al regreso, vale ?
Slds
Buenas a todos me gustaria escribir esta opinion para la gente que como yo estamos dudosos al leer todas las criticas contra Air Comet
Hace unos días hice un viaje Madrid-Buenos Aires con Air Comet. En mi caso todo fue maravillosamente. El billete me costo 497€ (precio final con tasas y demas incluido ida y vuelta). El avion en ambos casos era un Airbus 330-200 muy nuevo (yo diria que menos de 1 año el de ida y el de vuelta no creo que mas de 2 años). Los vuelos llegaron perfectamente (la ida en hora y la vuelta con 15 minutos de adelanto). Mis maletas llegaron sanas y salvas. El espacio entre asientos es igual al del resto de aerolineas en clase turista.
Entre lo negativo solo decir que te cobran por usar el sistema de entretenimiento con el que puedes ver las peliculas y jugar a juegos y demas (5€ si tienes los auriculares y 7€ si no los tienes). La selección no es muy variada y no cambian las peliculas entre el vuelo de ida y el de regreso lo que hace que la vuelta sea mas pesada porque a la ida ves las peliculas que te gustan y a la vuelta te quedan las que no has visto... Quizas otro punto a mejorar, aunque se puede palicar a cualquier compañia que cruza el charco, es la comida, que para mi gusto es escasa para vuelos de 12 horas. De todas maneras la solución es sencilla, llevarse 1 bocadillo o unos bollos de casa y comerselo cuando te entre el hambre.
Por lo demas creo que poca cosa mas habria que reseñar. Supongo que como todo en la vida es tener suerte. En mi caso no tengo ninguna duda. Precio barato y un servicio muy bueno, si yo tuviera que recomendarla basada en mi experiencia, recomendaria Air Comet 100%
Yo he volado con Air Comet a Roma y todo estupendo. Un retraso en la salida de 20 minutos porque unos pasajeros habïan facturado su equipaje, pero ellos no aparecían en el avión,......de modo que por motivos de seguridad, hubo que esperar a que buscaran las maletas y sacarlas del avión.
Por lo demás, trato correcto, yo diriía que hasta amigable, porque incluso estuvimos bromeando con una de las azafatas.
En fin, imagino que cada uno lo contamos según lo vivimos, esto es obvio.
Pero yo también recomendaría Air Comet.
Yo me voy a últimos de Junio con Air Comet. Estoy leyendo malas referencias de esta compañía y me estoy empezando a preocupar ya que me dá pánico volar en avión.
¿ Son de verdad malos los aviones ? ¿Qué problemas tienen?
¿ Suelen tener muchos retrasos ? Es que como voy a hacer un circuito organizado el vuelo es charter y me han dicho que son susceptibles de tener cambios de horario.
Yo me voy a últimos de Junio con Air Comet. Estoy leyendo malas referencias de esta compañía y me estoy empezando a preocupar ya que me dá pánico volar en avión.
¿ Son de verdad malos los aviones ? ¿Qué problemas tienen?
¿ Suelen tener muchos retrasos ? Es que como voy a hacer un circuito organizado el vuelo es charter y me han dicho que son susceptibles de tener cambios de horario.
Yo fui a Roma y ningún problema, pero ahora tengo sacados billetes a Londres para Julio y nos han llamado para decirnos que nos cambian a air europa porque dejan de operar a Londres desde Mayo. Estoy esperando que me manden email de confirmación a ver que pasa.
Yo fui a Roma y ningún problema, pero ahora tengo sacados billetes a Londres para Julio y nos han llamado para decirnos que nos cambian a air europa porque dejan de operar a Londres desde Mayo. Estoy esperando que me manden email de confirmación a ver que pasa.
Te lo confirmo, esa ruta la opera Air Europa.
Tienes que facturar en sus mostrardores de la T1.
o es charter, o desde luego en su web aun no se puede reservar, siempre da error en todas las fechas.
Aunque aparece en la página como vuelo regular.
Yo si lo he reservado hace 1 semana.. Mad-Cancun-Mad para Julio !
Nunca me dio error..
Sera entonces regular ? es q no me entero...
La verdad es q estoy preocupado con la situación de overbooking con esta compania después de haber leido tantas malas experiencias