AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me voy a últimos de Junio con Air Comet. Estoy leyendo malas referencias de esta compañía y me estoy empezando a preocupar ya que me dá pánico volar en avión.
¿ Son de verdad malos los aviones ? ¿Qué problemas tienen?
¿ Suelen tener muchos retrasos ? Es que como voy a hacer un circuito organizado el vuelo es charter y me han dicho que son susceptibles de tener cambios de horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a Roma y ningún problema, pero ahora tengo sacados billetes a Londres para Julio y nos han llamado para decirnos que nos cambian a air europa porque dejan de operar a Londres desde Mayo. Estoy esperando que me manden email de confirmación a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa7 Escribió:
Yo fui a Roma y ningún problema, pero ahora tengo sacados billetes a Londres para Julio y nos han llamado para decirnos que nos cambian a air europa porque dejan de operar a Londres desde Mayo. Estoy esperando que me manden email de confirmación a ver que pasa.

Te lo confirmo, esa ruta la opera Air Europa.
Tienes que facturar en sus mostrardores de la T1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!

Alguien ha volado hacia Cancun con air comet en Verano ?!

Yo ire en Julio y me preocupa tanta critica a esta compania !

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ln2005td Escribió:
Hola !!!

Alguien ha volado hacia Cancun con air comet en Verano ?!

Yo ire en Julio y me preocupa tanta critica a esta compania !

Gracias

La ruta a Cancún es nueva, empieza este verano.
Lo malo de esta compañía es cuando usan charters, tipo Jamaica y eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a cancun no sera charter ? sera linea regular ?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ln2005td Escribió:
y a cancun no sera charter ? sera linea regular ?
Gracias

Sera charter, porque todos los viajes organizados que van a estos paises suelen ser con aviones charteados

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O es charter, o desde luego en su web aun no se puede reservar, siempre da error en todas las fechas.

Aunque aparece en la página como vuelo regular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

radarko Escribió:
o es charter, o desde luego en su web aun no se puede reservar, siempre da error en todas las fechas.

Yo si lo he reservado hace 1 semana.. Mad-Cancun-Mad para Julio !

Nunca me dio error..

Sera entonces regular ? es q no me entero...
La verdad es q estoy preocupado con la situación de overbooking con esta compania después de haber leido tantas malas experiencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ln2005td Escribió:
radarko Escribió:
o es charter, o desde luego en su web aun no se puede reservar, siempre da error en todas las fechas.

Yo si lo he reservado hace 1 semana.. Mad-Cancun-Mad para Julio !

Nunca me dio error..

Sera entonces regular ? es q no me entero...
La verdad es q estoy preocupado con la situación de overbooking con esta compania después de haber leido tantas malas experiencias

Si lo has reservado a traves de su pagina, es linea regular, ya que tu nunca podras coger plazas de un vuelo charteado, ya que son aviones comprados por mayoristas de viajes, y solo viene con paquetes vacacionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

ln2005td Escribió:
y a cancun no sera charter ? sera linea regular ?
Gracias

Es regular, igual que la ruta México DF.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como funciona la politica de cancelamiento de vuelo regular con air comet (tarifa economica) ? es q tengo vuelo p cancun en julio..y querria estar informado por si acaso el tema de la gripe sigue igual :(
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ln2005td Escribió:
Alguien sabe como funciona la politica de cancelamiento de vuelo regular con air comet (tarifa economica) ? es q tengo vuelo p cancun en julio..y querria estar informado por si acaso el tema de la gripe sigue igual :(
Gracias

Tendrás que llamar al call center 902380350 o ir a la oficina de Barajas, si te pilla cerca. Según la tarifa del billete se podrá cancelar o no, y con gastos o sin ellos.
De todos modos, de aquí a Julio igual la cosa pasa no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta-martuki Escribió:
ln2005td Escribió:
Gracias

Tendrás que llamar al call center 902380350 o ir a la oficina de Barajas, si te pilla cerca. Según la tarifa del billete se podrá cancelar o no, y con gastos o sin ellos.

Si si..yo pienso de aquí a Julio todo cambiara..vivimos en el siglo XXI y no me parecera normal q en Julio sigamos con esto..pero nunca se sabe.. La verdad es que después de leer tanta cosa aquí en el foro, tanta gente q solo habla en cancelar viajes la moral se te va un poco...pero ya veremos.
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ln2005td Escribió:
marta-martuki Escribió:
ln2005td Escribió:
Gracias

Si si..yo pienso de aquí a Julio todo cambiara..vivimos en el siglo XXI y no me parecera normal q en Julio sigamos con esto..pero nunca se sabe.. La verdad es que después de leer tanta cosa aquí en el foro, tanta gente q solo habla en cancelar viajes la moral se te va un poco...pero ya veremos.
Gracias !!!

Por eso, yo que tú esperaba a ver sin cancelar nada todavía.
Yo estoy un poco acojonadilla porque me voy a NY pasado mañana pero bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marta-martuki Escribió:
ln2005td Escribió:
Gracias

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buenos Aires con Air Comet  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo pensado viajar Argentina en unos meses y el vuelo más económico que he econtrado es con Air Comet.
He leído por ahí muchísimas críticas a esa compañia.
Algún forero ha viajado recientemente con Air Comet? Me lo aconsejais o me busco vuelo con otra compañia?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buenos Aires con Air Comet  Publicado:

Dr. Livingstone

Expooines Escribió:
Hola, tengo pensado viajar Argentina en unos meses y el vuelo más económico que he econtrado es con Air Comet.
He leído por ahí muchísimas críticas a esa compañia.
Algún forero ha viajado recientemente con Air Comet? Me lo aconsejais o me busco vuelo con otra compañia?

Muchas gracias.

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sinceramente yo vole a roma con air comet y la experiencia fue realmente buena. Para mi es una de las mejores compañias. Por encima de ryanair y easyjet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...
Yo tengo vuelo en Julio con Air Comet a Cancun!
Alguien sabe algo de sobre esos vuelos a mejico...o sea...si estan confirmados o hay algo cancelado por la "maldita" gripe A?!?!?

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes