Compañías de bajo coste: reflexiones, dudas, etc, ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 143854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No es low cost todo lo que reluce...o sí?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con anboor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No es low cost todo lo que reluce...o sí?  Publicado:

Super Expert

Has probado a sacar el vuelo en diferente compañia la ida i la vuelta?? yo he sacado una ida en air europa y la vuelta en air berlin por la mejora de horarios.
También te puedes ahorrar unos eurillos q haora con la crisis nunca viene mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías de bajo coste: reflexiones, dudas, etc, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

He unido los últimos mensajes a un hilo dedicado al tema.

Yo también pienso como anboor. Los parámetros a tener en cuenta son tres:

(1) cercanía del aeropuerto al destino final: si te vas a gastar el billetes de tren lo que te ahorras en el avión has hecho mal negocio, porque además tienes que sumar el tiempo de ese desplazamiento.

(2) extras ocultos: te pueden cobrar por el exceso de equipaje como si compraras jamón de jabugo, o cobrarte por facturar, o cobrarte por elegir asiento, o vete a saber por qué (aquí hablo en general de las líneas de bajo coste).

(3) el horario de salida es finalmente un aspecto nada desdeñable: no es lo mismo llegar a las tres de la tarde que a las once de la noche. En el segundo caso has perdido un día completo.

Por otra parte, tal y como se han puesto las cosas en la actualidad, no se puede esperar gran cosa a efectos de atención al cliente en las compañías digamos "tradicionales". No me refiero a que sean más o menos agradables o a que haya más o menos espacio entre asientos, sino a la comida que te den. Estoy pensando en un par de compañías que te dan algo que yo no le haría comer ni a un enemigo .

En cuanto a lo que comenta alc-pmi[b], creo que es una opción que vale sobre todo para las compañías de bajo coste. Ya me gustaría a mí que lo hicisesen todas. De las otras con las que he volado, sólamente Luxair ofrece esa posibilidad a precios competitivos, pero ...¿quién querrían volar a/desde Luxemburgo?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Toma low cost!!! LA ULTIMA, pagar por ir al aseo!!  Publicado:

Indiana Jones

La compañía irlandesa Ryanair, la mayor de las aerolíneas low cost, podría empezar a cobrar a los pasajeros por usar el servicio, según ha comunicado la empresa.

"Nos estamos planteando poner un candado a la puerta del lavabo y que se abra cuando se introduce una moneda", explicó la compañía a la BBC .

Cerrarán la facturación

Ryanair se caracteriza por ofrecer tarifas reducidas con grandes gastos extra por facturar equipaje.

La semana pasada Ryanair anunció su intención de cerrar todos los puestos de facturación en los aeropuertos para obligar a la gente a facturar vía Internet.

"Estamos buscando nuevas vías de financiación para seguir manteniendo precios competitivos" asegura un portavoz de la empresa.

Sin comentarios, que triste...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toma low cost!!! LA ULTIMA, pagar por ir al aseo!!  Publicado:

Super Expert

Qué fuerte!!!!!!
Pues nada que sigan así........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con mear en el aeropuerto, listo.

No son vuelos de mas de 3h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre te puede surgir un imprevisto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final, ¿cuales serán las ventajas de volar con esta Cia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo se, por que lo que no se va en soplos, se irá en suspiros.

Si el vuelo muy barato pero luego habrá que pagar por todo, todo, todos los extras
⬆️ Arriba

Admin

Por cierto
La normativa de equipaje de mano no impide llevar orinal, verdad?
Pues siendo así, ellos mismos ...la vejiga es el único envase de más de 100 ml. Que no nos pueden quitar en el control de seguridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
...la vejiga es el único envase de más de 100 ml. Que no nos pueden quitar en el control de seguridad

Menos mal que son viajes cortos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas maneras a esos precios sigue mereciendo la pena viajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No les bastará con la de past en subvenciones que se lleva al cabo del año?

Siempre habrá gente dispuesta a volar a cualquier precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavía le quedará a O'Leary algo mas cutre y salchichero que inventar???
⬆️ Arriba

Super Expert

No se que pasa con las Low cost y el personal parece que le moleste que la gente pueda volar barato ya que aunque cobren por mear, equipaje, etc. Lo que tengo claro es que aun así es mucho mas barato viajar con ellos que con las compañias de bandera.
Y si no comparar el mismo trayecto entre Ryanair e Iberia por ejemplo.
De todas las maneras quien le moleste las low cost ya sabe lo que tiene que hacer, no volar con ellas y ya está. Así podrán presumir de volar con "High Cost". Alla ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xiabre Escribió:
No se que pasa con las Low cost y el personal parece que le moleste que la gente pueda volar barato ya que aunque cobren por mear, equipaje, etc. Lo que tengo claro es que aun así es mucho mas barato viajar con ellos que con las compañias de bandera.
Y si no comparar el mismo trayecto entre Ryanair e Iberia por ejemplo.
De todas las maneras quien le moleste las low cost ya sabe lo que tiene que hacer, no volar con ellas y ya está. Así podrán presumir de volar con "High Cost". Alla ellos

Una cosa es una low cost, llamese vueling, clickair, air lingus, air berlin, etc... Que lo que hacen es reducir gastos extra... Como azafatas extra en los vuelos, bebidas, comidas y servicios prescindibles. Otra es que se pasen... Y la que mas se pasa es ryanair, que solo hay que ver cuanta gente ha conseguido que le hagan caso de una reclamación suya...

Las low cost son la mar de respetables(yo las uso y las vendo), pero creo que hay unos limites.

El termino high cost es curioso... Es la primera vez que lo veo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo acabo de inventar en contraposición a las low cost., no sé si existirá.
Yo supongo que Ryanair reducuira mas costes que Vueling y las anteriores y sé que la atención a las reclamaciones del cliente es bastante cruda, pero es que yo he volado con ellos desde 0,1 € a 10 € trayecto y si quieres que te sea franco hasta ahora no he tenido problema con ellos, la atención buena y puntualidad absoluta en todos los vuelos por lo que bienvenidas compañias como Ryanair.
Antes comentaba la comparación entre Ryanair e Iberia, te contaré que en Octubre empezó a operar Santiago-Madrid, pues hasta Octubre el precio del vuelo por Iberia podia ser de unos 120 €; desde que opera Ryanair los puedes conseguir por 22 € en Iberia, claro que por Ryanair he volado a Madrid por 0,1 €.
Por esto defiendo a Ryanair, Easyjet, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xiabre Escribió:
Me lo acabo de inventar en contraposición a las low cost., no sé si existirá.
Yo supongo que Ryanair reducuira mas costes que Vueling y las anteriores y sé que la atención a las reclamaciones del cliente es bastante cruda, pero es que yo he volado con ellos desde 0,1 € a 10 € trayecto y si quieres que te sea franco hasta ahora no he tenido problema con ellos, la atención buena y puntualidad absoluta en todos los vuelos por lo que bienvenidas compañias como Ryanair.
Antes comentaba la comparación entre Ryanair e Iberia, te contaré que en Octubre empezó a operar Santiago-Madrid, pues hasta Octubre el precio del vuelo por Iberia podia ser de unos 120 €; desde que opera Ryanair los puedes conseguir por 22 € en Iberia, claro que por Ryanair he volado a Madrid por 0,1 €.
Por esto defiendo a Ryanair, Easyjet, etc

Si esta claro que la competencia es buena, de ahí que bajen los precios que lo veo de lujo... Como he comentado yo uso las low cost, pero dentro de estas hay diferencias, en ryanair como el trayecto dure mas de una hora, terminas con un dolor de cuello de aupa!!

De todas formas el mayor problema de una compañia como ryanair, llegara cuando ocurra una desgracia(ojala no ocurra nunca), que hara que mucha mucha mucha gente deje de volar con ellos aunque lo regalen...
⬆️ Arriba

Admin

Fusionamos este hilo al ya existente de temática similar

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

turbulencia Escribió:
Todavía le quedará a O'Leary algo mas cutre y salchichero que inventar???

De momento ya le han puesto precio a la propuesta: una libra. Seguramente el cambio lo hagan a un euro y medio .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes