Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Senslis, disculpa pero quisiera saber que trayecto tengo que hacer para montarme en el A380 de Emirates o el de Qantas?.. Madrid-Dubai? y Madrid-Sydney respectivamente?.. Gracias amigo.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Miguel20 Escribió:
Hola Senslis, disculpa pero quisiera saber que trayecto tengo que hacer para montarme en el A380 de Emirates o el de Qantas?.. Madrid-Dubai? y Madrid-Sydney respectivamente?.. Gracias amigo.
Hola Miguel20,
No soy Senslis pero te puedo ayudar. Las rutas que de momento tienen el A380 en alguna de sus frecuencias son, las digo de memoria puede que haya alguna más pero no me acuerdo
Londres Heathrow - Dubai (Emirates)
Londres Heathrow - Sydney (Qantas)
Singapore - New York JFK (Singapore)
Dubai - Sydney (Emirates)
Ya te digo que son frecuencias y no significa que todos los trayectos de estas aerolineas en esas rutas se hagan con A380, de hecho en Emirates los números de vuelo que tienen el A380 programado son EK001, EK002, EK412 y EK413 correspondientes a una frecuencia por sentido de las rutas LHR-DXB y DXB-SYD... Hay algunos vuelos más al día en esas rutas pero programados con 777 y otras aeronaves.
Ah! Se me olvidaba decir que para ver en Madrid a la ballena creo que tardaremos bastante A ver si Iberia se decide a comprarlo de una vez para sus vuelos a EZE.
A ver, voy a ver si ahora doy en el clavo una vez revisadas las rutas (antes confundí alguna ruta):
Londres - Singapore (2 servicios) SINGAPORE
Singapore - Sydney SINGAPORE
Singapore - Tokyo SINGAPORE
Londres - Dubai EMIRATES
Dubai - Sydney EMIRATES
Dubai - New York JFK EMIRATES
Londres - Singapore QANTAS
Singapore - Sydney QANTAS
Melbourne - Los Angeles QANTAS
Sydney - Los Angeles QANTAS
Ahora mismo hay 13 A380 entregados y en servicio. 6 son de Singapore Airlines (primer cliente en volar con el A380), 4 de Emirates y 3 de Qantas.
Creo que no me dejo ninguna ruta, pero ya me duelen los ojos de mirar las webs de las compañías para cotejar datos
Rutas del 380 que tengo en cabeza:
Singapore
SIN-SYD
SIN-LHR
SIN-NRT
Emirates
DXB-JFK
DXB-LHR
DXB-SYD/AKL
Qantas
SYD-LAX
MEL-LAX
SYD-LHR (Marzo)
Peredonad si tardo en algunas respuestas pero ando por USA, y con poco tiempo libre, pero con anboor aquí cubriendo las espaldas todo esta en buenas manos
Bueno muchas gracias chicos..aunque de esas rutas no creo que me interese ninguna tal vez londres singapur, alguno de ustedes ha volado en la ballena? y en que aerolinea?.. Gracias nuevamente y disculpe la preguntadera.. Jejeje
Bueno muchas gracias chicos..aunque de esas rutas no creo que me interese ninguna tal vez londres singapur, alguno de ustedes ha volado en la ballena? y en que aerolinea?.. Gracias nuevamente y disculpe la preguntadera.. Jejeje
A mi me falta la de qantas en vuelo, en las otras ya las probe. Y muy bien, no hay palabras jaja.
Hola foreros, me han gustado mucho las fotos, pero alguien que haya viajado con Vueling, por casualidad tienen algunas fotos, de dentro claro, gracias.
Hola foreros, me han gustado mucho las fotos, pero alguien que haya viajado con Vueling, por casualidad tienen algunas fotos, de dentro claro, gracias.
Synera
Hola,
En este hilo como has visto, solo habiamos subido fotos de aviones de largo recorrido, dado que es donde puede haber un interes en ver los diferentes interiores, para trayectos de corto y medio alcance no suele haber mucho interes ya que es poco el tiempo que se pasa en ellos, de todos modos aquí te pongo unas fotos de los A320 de Vueling.
hola alguna foto de la business de pullmantur gracias
De los actuales aviones no hay publicadas en el foro, de las antiguas clases hay algunas en el hilo de fotos de los aviones al caribe, que es donde se publicaran probablemente cuando tengamos nuevas.
pero esta bien la business o no vale la pena a ver pagado 400 euros
Suele valer la pena, pero con seguridad solo te lo puede decir alguien que la probara, y con los aviones recien llegados a la compañia, no hay mucha gente que te lo pueda asegurar.
Si los 747-400 que tiene ahora mismo Air Pullmantur han conservado los interiores que llevaban en sus anteriores compañías puede que no esté del todo mal. Sobretodo lo digo por los 2 ex-Singapore que llevaban estos interiores en primera clase.
El aparato cuyo último operador conocido antes de Pullmantur fue Air India no he encontrado fotos del avión que se quedó AP pero sí una de otro 747 que con toda probabilidad no coincidirá con el interior del 747 que se quedó Air Pullmantur.