Envolver con plastico las maletas en Barajas,Mallorca,Mexico ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 39357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: envolver con plastico las maletas en Barajas,Mallorca,Mexico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Generalmente se envuelven para no rayarlas, porque para seguridad es mejor ponerle candados (yo lo hago siempre). Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: envolver con plastico las maletas en Barajas,Mallorca,Mexico  Publicado:

Travel Addict

Cuanto cuesta envolver una maleta en la T4?? y en el aeropuerto de cancun??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis embalar.. Embalar.. Yo me fui a punta cana y no lo hice..... Pero cuando llegamos todos al aeropuerto.. Cual fue la sorpresa... Todas las maletas embaladas con el mismo film (verde) y la gente preguntandose... Cual es mi maleta?? jejej.. Así que si la embalais ponerle una pegatina o algo para que sepais que es la vuestra... Que luego todas se parecen.. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: envolver con plastico las maletas en Barajas,Mallorca,Me  Publicado:

New Traveller

Hola. He encontrado en una web de ahorro un consejo para embalar las maletas con film. Os lo paso: Yunait
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, he leido por hay que para ir a Estados Unidos mejor no embalar las maletas con film ni ponerles candados porque allí, en el aeropuerto, son unos brutos y te las abren a la fuerza...eso es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido y a mi no me han abierto nada, pero supongo que lo haran con un porcentaje de maletas, no con todas...
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes