Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una última pregunta. Mañana me voy y ya no os molestaré más, entonces responderé con mucho gusto a vuestras preguntas. Mi pregunta es : la targeta de embarque tiene una linea discontinua en la parte inferior, se ha de recortar para entregarla o se ha de entregar todo? Aunque si no me equivoco arriba a la izquierda pone que es e comprobante que se ha de guardar para cualqueir requerimiento no?. Así me podeis confirmar si es necesario recortar la parte inferior para entregarla? Gracias
Tengo una duda creo que razonable. Si con facturación sin equipaje y en linea vas directamente al control policial como saben si la bolsa excede de 10 kg o no tiene las medidas? por favor aclararmelo porque creo que aunque no dejen por la nueva normativa ni siquiera llevar bolso de mano. La policia creo yo que no va a decir nada.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
No es cuestión de la policía, si no de los auxiliares que recogen la tarjeta de embarque. Junto a ellos hay un cajón donde, cuando quieren, ponen las bolsas para comprobar si cumplen con las medidas. Enc uanto al peso, yo nunce he visto cómo pesan las maletas, pero algún compañero sí que lo ha visto.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
En la puerta de embarque. El controlo policial se pasa para entrar a la zona de embarque. Luego está el control de pasaporte, en su caso, y el control de tarjetas de embarque, que es realizado por los auxiliares.
Como eres tan amable te pregunto si has tenido buenas experiencias con la compañia. Yo me voy ahora en marzo a milan con ellos, pero para agosto quieroir a roma y llevarme a mis hijos que son pequeñines y no se que tal es esta compañia. Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
charog Escribió:
como eres tan amable te pregunto si has tenido buenas experiencias con la compañia. Yo me voy ahora en marzo a milan con ellos, pero para agosto quieroir a roma y llevarme a mis hijos que son pequeñines y no se que tal es esta compañia. Mil gracias
En mi caso sí he tenido buenas experiencias, conozco a gente que ha tenido retrasos (mi prima varias veces de varias horas) pero vamos que yo este finde pasado tuve un retraso de 2h de iberia....
Yo para vuelos europeos que son de 2, 3 o 3h y pico máximo busco precio, sinceramente. (Otra cosa sería un vuelo transoceánico)
Si vas con tus hijos, o bien facturas 2h antes y te pones a la cola, o por 2 euros por persona y trayecto compras prioridad de embarque, con lo que te aseguras entrar de los primeros y elegir asiento
Y ya una ultima duda y no hos molesto mas. Creeis que si me espero podre conseguir vuelos con esta compañia mas baratos para agosto. Ahora me sale a 70 € por persona y no se que hacer si reservar ya o esperarme.
charog Escribió:
y ya una ultima duda y no hos molesto mas. Creeis que si me espero podre conseguir vuelos con esta compañia mas baratos para agosto. Ahora me sale a 70 € por persona y no se que hacer si reservar ya o esperarme.
Yo para agosto no me esperaría... Es temporada alta altísima... Estas compañías de bajo coste siempre te pueden sorprender con bajadas y subidas de precio pero yo 70 euros par agosto lo veo un precio genial
ALguien me puede responder por favor si la zona de la linea discontinua de la targeta de embarque s e tiene que entragar, perdonar pero son los nervios de la primera vez
dissabte42 Escribió:
ALguien me puede responder por favor si la zona de la linea discontinua de la targeta de embarque s e tiene que entragar, perdonar pero son los nervios de la primera vez
Tu llevas el folio entero, y ellos te dan la parte que te corresponde, tranquilo, llévalo tal y como sale de la impresora
La parte pequeña o sea la de abajo se la quedan ellos y la otra te la quedas tu por si te la piden en el avion pero a mi no me pidieron nada. Si observas el papel pone que cortes por la linea de puntos para entregarsela a ellos, yo la llevaba sin romper y lo hicieron ellos, espero haberte ayudado.