Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 730643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Gracias Rachel-LAnd.
Sabes dónde estan los mostradores de Ryanair del aeropuerto de Sevilla?

Hola, en la web de Aena no vienen exactamente los mostradores, sólo un plano de la Planta 1 www.aena.es/ ...P&MO=2

Échale un vistazo o llama al teléfono fijo de los mostradores de ryanair para que te digan 954 449 232

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dissabte42 Escribió:
ALguien me puede responder por favor si la zona de la linea discontinua de la targeta de embarque s e tiene que entragar, perdonar pero son los nervios de la primera vez

La parte pequeña o sea la de abajo se la quedan ellos y la otra te la quedas tu por si te la piden en el avion pero a mi no me pidieron nada. Si observas el papel pone que cortes por la linea de puntos para entregarsela a ellos, yo la llevaba sin romper y lo hicieron ellos, espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra ayuda. En este foro siempre he encontrado gente muy enrollada. Os explico cuando vuelva ok? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Leo tantas opiniones que me lío ejejej.
Mi duda es. Yo llego con mi maleta, y si por ejemplo mide dos centimetro más de alta, es decir, 57, 40, 18 por ejemplo. ¿justo en la puerta de embarque pueden decirme que no la puedo subir al avión? ¿y entonces, allí mismo pago los 30 euros y me la meten en la bodega?
Es que no es lo mismo, jugártela y al final aunque sea por 30 euros llevar tu maleta, que llegar y no poder subirla de ninguna de las maneras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dgc1978 Escribió:
Leo tantas opiniones que me lío ejejej.
Mi duda es. Yo llego con mi maleta, y si por ejemplo mide dos centimetro más de alta, es decir, 57, 40, 18 por ejemplo. ¿justo en la puerta de embarque pueden decirme que no la puedo subir al avión? ¿y entonces, allí mismo pago los 30 euros y me la meten en la bodega?
Es que no es lo mismo, jugártela y al final aunque sea por 30 euros llevar tu maleta, que llegar y no poder subirla de ninguna de las maneras.

Cuando meten la maleta en la caja metálica para ver si cabe, reaalmente miden el grosor, yo creo que por 2cm de alto te salvas pero si en el peor de los casos no te dejan, efectivamente pagas 30 euros por trayecto y a bodega!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok Rachel muchas gracias, es que estaba cagado pensando que me podían hacer dejar allí mi maleta ajajajaajajaj.

De todas formas, por si alguien ha volado en éstos últimos días con ellos desde Roma-Ciampino, pues lanzo las palomas al vuelo y que nos cuente.
Recuerdo que el año pasado, yo volé desde ese aeropuerto para Madrid pero con Easyjet, y a la vez que nosotros estaban embarcando los de Ryanair, y me pareció que igual que Easyjet, Ryanair al menos en aquellos entonces y en ese aeropuerto, eran algo pasotas con respecto a las maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

dgc1978 Escribió:
Ok Rachel muchas gracias, es que estaba cagado pensando que me podían hacer dejar allí mi maleta ajajajaajajaj.

De todas formas, por si alguien ha volado en éstos últimos días con ellos desde Roma-Ciampino, pues lanzo las palomas al vuelo y que nos cuente.
Recuerdo que el año pasado, yo volé desde ese aeropuerto para Madrid pero con Easyjet, y a la vez que nosotros estaban embarcando los de Ryanair, y me pareció que igual que Easyjet, Ryanair al menos en aquellos entonces y en ese aeropuerto, eran algo pasotas con respecto a las maletas.

Yo viajo el jueves de santander a roma y regreso el lunes.. A la vuelta cuento como llevaban esos días el tema de las maletas.. Pero por lo que leo por el foro depende mucho de con quien te encuentres..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

maluvaru Escribió:
dgc1978 Escribió:

Yo viajo el jueves de santander a roma y regreso el lunes.. A la vuelta cuento como llevaban esos días el tema de las maletas.. Pero por lo que leo por el foro depende mucho de con quien te encuentres..

Nosotros fuimos hace 15 días y no nos controlaron el equipaje de mano ni a la ida ni a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Alada por tu respuesta, ya las tengo.
Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Perdonad la tonteria, pero voy a hacer la facturación en linea y mi impresora es en negro solamente.
Hay algun problema o da igual???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juandonosti Escribió:
Hola:
Perdonad la tonteria, pero voy a hacer la facturación en linea y mi impresora es en negro solamente.

No, no te preocupesss, yo siempre en blanco y negro!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! mi nombre es Georgina, primero queioro agradecer a todos lo que responden preguntas, con tanta paciencia, a los que estamos tan nerviosos por emprender un viaje!!!
Mi duda es la siguiente: hice una reserva en ryanair para un vuelo de roma a valencia. Como ya me habian vuelto loca con las opciones para facturar, elegi 0 bolsas y facturación en el aeropuerto, ya que habia entendido que el equipaje de franquicia (gratuito) incluia mi valija para despachar (15kg) y mi bolso de mano (10kg), y por eso no tenia q agregar nada.
Ahora, releyendo todo, me doy cuenta que tendria q haber puesto 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, ya que te cobran un impuesto sobre lo que va a ser despachado.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo cambiar la reserva y corregirlo o solo tengo que esperar llegar a alla y ver que me quieren cobrar.
A alguien le paso lo mismo??? Es correcto lo que entendi finalmente??
⬆️ Arriba

Experto

RACHEL-LAND Escribió:
Juandonosti Escribió:
Hola:

No, no te preocupesss, yo siempre en blanco y negro!!!!

Gracias mil RACHEL-LAND.
Eres.........no se.
⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo quien queria saber si habia problemas en el aeropuerto de Santander,con el equipaje de mano..
Yo hice Santander-Roma(el día 14) y no le midieron a nadie el equipaje de mano,vamos no usaron la "cajita famosa"
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Morgana666 Escribió:
no recuerdo quien queria saber si habia problemas en el aeropuerto de Santander,con el equipaje de mano..
Yo hice Santander-Roma(el día 14) y no le midieron a nadie el equipaje de mano,vamos no usaron la "cajita famosa"
Saludos

Jaja gracias, que casualidad, era yo quien pregunto por ese tema hace unos días y recuerdo que dijiste que ibas a hacer ese vuelo. Gracias, por lo que veo nada de nada, siempre en las condiciones que marcan ok
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Juandonosti Escribió:
Morgana666 Escribió:
no recuerdo quien queria saber si habia problemas en el aeropuerto de Santander,con el equipaje de mano..
Saludos

Jaja gracias, que casualidad, era yo quien pregunto por ese tema hace unos días y recuerdo que dijiste que ibas a hacer ese vuelo. Gracias, por lo que veo nada de nada, siempre en las condiciones que marcan ok
Saludos

Jejeje,ahora recuerdo q eras....
Es q llegue ayer y esto pelin descentrada
Si,mientras este dentro de las condiciones q marcan,claro...
A modo de anectoda,decir q la persona q facturo delante mio,no debia saber de q iba Ryanair,pq llevaba de exceso de equipaje..20 KG.,asi q imaginaros la cara q puso cuando le dijeron lo q debia pagar...aparte de llevar bolso y ordenador,y el chico de facturación le dijo "q nanai" q solo un bulto de equipaje de mano...asi q metio el bolso a duras penas en la maleta....no quiero ni pensar lo q tuvo q pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Juandonosti..

En el vuelo de Ryanair de Santander a Roma el 19/02 no midieron la maleta y la gente paso con dos bultos..

Pero en el vuelo de Roma a Santander de hoy 23/92 si que controlaron mucho más, toda la gente tenia que pasar con un solo bulto y a algunas personas les mandaban meterlo en el famoso cajon.. (eso si.. No las pesaron.. Que era en lo que yo iba temblando..)
⬆️ Arriba

Experto

maluvaru Escribió:
Juandonosti..

En el vuelo de Ryanair de Santander a Roma el 19/02 no midieron la maleta y la gente paso con dos bultos..

Pero en el vuelo de Roma a Santander de hoy 23/92 si que controlaron mucho más, toda la gente tenia que pasar con un solo bulto y a algunas personas les mandaban meterlo en el famoso cajon.. (eso si.. No las pesaron.. Que era en lo que yo iba temblando..)

Gracias por tu información maluvaru.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto maluvaru y Morgana, que tal funciona en santander y Roma el tema de la prioridad de embarque? Merece la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Juandonosti Escribió:
Por cierto maluvaru y Morgana, que tal funciona en santander y Roma el tema de la prioridad de embarque? Merece la pena?
Gracias

A mi personalmente(y con perdon...)me parece una mierda,me explico,si fuera como en otras q te cobran por elegir asiento,pues aun,pero lo de prioridad...si ha todo el pasaje le da por elegir prioridad donde esta la ventaja???
En Santander solo habia 6 personas q eligieron prioridad,el resto del avion no(iba lleno)y yo me monte como la 10 o así,contandoles a ellos,asi q ya ves tu q ventaja.Yo no volvi desde Roma,lo hice desde Venecia y no con ellos
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes