British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 15275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: duda con british airways  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
spidy Escribió:
Vuelo con British de Madrid a Delhi y que gustaría saber si saliendo de Barajas se puede hacer el check-in/facturación con antelación por internet o bien de alguna otra manera y si hay en Barajas algún puesto donde simplemente deposite las maletas, llevando ya la tarjeta de embarque impresa, sin tener que esperar toda la cola de facturación. Y además si existe esa posibilidad, ¿se puede hacer en español?.
Agradezco cualquier información que me podais dar.
Saludos.

Hola! El Check-in si se puede haceraunque factures maletas, al facturar online te preguntara cuantas maletas vas a facturar, eliges asiento, eliges la manera que quieres que te manden la tarjeta de embarque y la imprimes, ya que luego en aeropuerto hay mostradores para coger las maletas de las personas que ya tenga la tarjeta de embarque. Se puede facturar online 24 horas antes del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRITISH AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Buenas,
Yo vuelo desde madrid a atlanta con british airways.
El primer vuelo Madrid-Londres es operado con Iberia así que no se como hacer el check in ya sea por internet o en los kioskos.
La reserva la tengo con BA y parece que 24h antes del vuelo no puedo hacer la facturación por internet porque el primer vuelo es operado por Iberia o eso creo no lo se.
Alguien sabe que puedo hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

llobu Escribió:
Buenas,
Yo vuelo desde madrid a atlanta con british airways.
El primer vuelo Madrid-Londres es operado con Iberia así que no se como hacer el check in ya sea por internet o en los kioskos.
La reserva la tengo con BA y parece que 24h antes del vuelo no puedo hacer la facturación por internet porque el primer vuelo es operado por Iberia o eso creo no lo se.
Alguien sabe que puedo hacer?
A mi me ha pasado lo mismo y en la agencia de viajes el chico nos hara la reserva de asientos pero todo lo que haga tiene que ser 24 horas antes del vuelo.. Así que no puedes hacer nada o por lo menos eso me han dicho a mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien sabe cuanto es el peso en el equipaje de mano en la British?, porque en su web pone las medidas y el peso pero de unas compañías asociadas a la British, pero no el peso permitido en ésta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente el equipaje de mano no tiene peso maximo, y aunque lo tenga como ocurre con Ryanair, nunca lo pesan.

Yo he volado Londres-NY con BA y no me lo pesaron en ningun momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pues no lo sabía Alisha porque en todas las Cias. Aereas con las que he volado tenían tope de kilos.

Sin ir más lejos el año pasado con la Qatar Airways sólo eran 7 kilos de equipaje de mano.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Volamos con la British en julio a NY escala en Londres, me tengo que enterar bien de las terminales etc, los aviones son ida Boeing 747 y vuekta Boeing 777, opiniones de estos aviones? estan bien?
24 horas antes sacare la tarjeta de embarque y allí a ver si me las arreglo para tenerlas también, creeis que en recepción del hotel me las imprimirian?
Me voy a leer el post gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, nosotros viajamos con British por primera vez, también a nueva york, escala en londres... Pero vamos después de ti, así que a la vuelta espero me cuentes que tal...

A la vuelta volvemos desde washington, también con escala en londres... Tengo la misma duda que tu respecto a imprimir las tarjetas de embarque allí y hacer el check in online, elegir asientos.... Yo creo que dependera del hotel donde nos alojemos el ultimo día, si tienen algun punto con internet e impresora...

Por ejemplo el año pasado en el hotel luxor de las vegas, habia un monton de ordenadores, con impresoras, desde los cuales, previo pago de unos dolares, te podias imprimir las tarjetas de embarque.... Los americanos suelen tenerlo todo muy bien montado, jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a las dos,

Yo no esperaría al último día para reservar los asientos. Posiblemente no os quede mucho donde elegir. Y si encima no podéis imprimir y reservar desde el hotel podéis encontraros en la fila 48 del avión .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estoy en la misma situación que las chicas, pero es que resulta que hasta 24 h antes no puedes ni hacer el checkin online, ni elegir asientos, además me lo pone clarito cuando quiero gestionar mi reserva, "puede usted hacer el checkin a partir del 28 de junio a las 11,25h"

En fin, es lo que hay.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola
Volamos con la British en julio a NY escala en Londres, me tengo que enterar bien de las terminales etc, los aviones son ida Boeing 747 y vuekta Boeing 777, opiniones de estos aviones? estan bien?
24 horas antes sacare la tarjeta de embarque y allí a ver si me las arreglo para tenerlas también, creeis que en recepción del hotel me las imprimirian?
Me voy a leer el post gracias

Los dos están muy bien. Los 747 tienen pantallita individual, orejeras en los asientos para que si te quedas durmiendo no se te cuelgue la cabeza a un lado y delante de los pies una especie de reposapies. Te dan una mantita y una bolsita con unos patucos, cepillo de dientes y pasta y un antifaz todo color azulonnnnnnn.
En mi opinion está muy bien, tanto el 747 como el 777.
No puedes reservar asiento ni hacer el check in antes de 24 horas del vuelo. Si a las 4 pm no os deja reservar aún hacerlo a las 5pm, ya que en Londres llevas una hora de diferencia.
Si tienen internet en el hotel no tendrás ningun problema en que te las impriman.
Procura mirar la web de vez en cuando porque cuando cancelan vuelos te lo envian a tu mail. Así no te llevas sorpresas después cuando llegues al aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Susana88 Escribió:
Pues yo estoy en la misma situación que las chicas, pero es que resulta que hasta 24 h antes no puedes ni hacer el checkin online, ni elegir asientos, además me lo pone clarito cuando quiero gestionar mi reserva, "puede usted hacer el checkin a partir del 28 de junio a las 11,25h

¿Has probado a llamar por teléfono y decirles que tienes la frequent flyer de la compañia? A mí me funciona siempre, aunque Swiss últimamente no asigna asientos sino rangos de filas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No mollete, ni he probado, al poner eso en la web ni se me ha ocurrido llamar.

Tengo los vuelos desde Diciembre, además hacemos uno interno con United Airline del cual pudimos elegir los asientos al momento.

Otra cosa que no me especifica en la web es el peso del equipaje de mano, sí las medidas.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Inmina a la vuelta os cuento que tal

Manhattan gracias, me alegra saber que son comodos, nunca hemos hecho un vuelo tan largo

Susana88 Mollete yo también se lo de las 24 horas, pero mi duda es esta; cojo el Madrid-Londres a las 8:45 de la mañana y el Londres-NY sobre las 12, a las 8:45 o 9:45 del día anterior podre hacer el check in del segundo vuelo? o debere esperar?

Seguramente llamare a British a resolver dudas

Susana88 nos vemos el 11 de julio con Gerardo! yo en cuanto llegue a NY le llamo para decirle lo del hotel etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras Indialuna, pues en eso no había pensado.

Para llegar a NY tenemos que coger 2 vuelos, entonces claro, ¿tendremos que hacerlo las 24h antes de uno y 24h antes del otro? lo mismo al ser una misma reserva podemos hacer todo las 24h antes del primero. Qué liosos.

Le mandé email a Gerardo porque hemos cambiado de hotel, de todas formas también le llamaré al llegar.

Si hablas con la British, cuentanos.

Nos vemos el 11 de julio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Teniendo en cuenta que se trata de vuelos de conexión e imagino con un único localizador se toma como referencia el primero de los vuelos (siempre ha sido así en mi caso).

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si mollete es un unico localizador, si consigo hablar con British os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Al final nosotros también nso vamos a NY con BA pero con la salida de Londres. Tenemos que esperar 24 horas antes del vuelo para hacer la reserva pero todavia no se que avion tendremos porque no viene su numero en la reserva.

Tiene que ser un 747 o 777.

Cuales son los mejores asientos de estos aviones?

www.britishairways.com/ ...=mmb_ob_mf
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os cuento, he llamado a British, por cierto el telefono provincial que tenia no lo cogen, así que he tenido que llamar al 902, yo tengo vuelo de ida y vuelta ambos con escala en Londres, el de ida Madrid-Londres lo opera Iberia y me dicen que al ser así no podemos hacer check in on line, pero a la vuelta al ser el primero de British NY-Londres y el segundo de Iberia en ese caso si se puede.

Así que por lo que veo a la ida no podre elegir asiento, de todas formas mirare en la web y lo intentare no obstante, a ver que cuenta la gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por informar Indialuna, yo también llame a un 91.... Pero no me lo cogían, todos mis vuelos son con la British, como creo que yo haré el check antes que ningun@ ya os contaré.

Allexis, ni idea de cuales son los mejores asientos, yo con que nos sienten a los 3 juntos y no me toque el ala, me conformo.

Coge elnº de reserva y metete en la web de la british ahí te saldrá el modelo de avión

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes