Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿alguien ha volado ultimamente con Vueling llevando equipaje de mano?
¿Cómo de estrictos son?
Es que velo el mes que viene a Venezia con ellos y quiero estar al tanto de como son.
Gracias.
Hola alguien me podria indicar con cuanto tiempo de anticipado hay que estar para hacer la facturación es que si tengo un vuelo a las 10:55 am puedo llegar a las 10:00 am?
Hola alguien me podria indicar con cuanto tiempo de anticipado hay que estar para hacer la facturación es que si tengo un vuelo a las 10:55 am puedo llegar a las 10:00 am?
Muchas Gracias
Demasiado justo, la facturación se cierra sobre 45 minutos antes del embarque. Si tienes que facturar equipaje mejor sobre una hora y media antes mínimo.
Hola, me gustaría saber si en vueling son muy "quisquillosos" con el equipaje de mano. Es decir, realmente lo meten ellos en el hueco eso que tienen para ver si cumple con las medidas?? vuelo de roma a madrid. Y por el peso no hay problema y pero a medida... Es q no se exactamente como de pequeña tiene que ser la maleta. Típico trolley de ruedas de fin de semana???
Muchisimas gracias
Hola a todos, os agradecería me dijerais con qué clase de avión vuela Vueling desde Valencia a Sevilla. En el vuelo en el que estoy interesado pone VY 8001. Gracias de antemano.
Gracias. A ver si podéis ayudarme un poco más, pues es la primera vez que utilizo esta compañía. Alguien conoce la diferencia entre los asientos Optimun y Basic, de Vueling?
Hola, te agradecería me dijeras con qué tipo de avión volaste desde Sevilla- Valencia y qué tal te fue el vuelo. Por otra parte, ¿ Has averiguado la diferencia entr Optimum y Basic? Un saludo y gracias de antemano.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Bueno, pues como en todos los A320 los mejores son los de la primera fila, y la fila 12 y 13, las de la salida de emergencia de las alas, por eso de que son más anchas (más espacio para las piernes). Pero en Vueling si quieres utilizar alguna de éstas filas tienes que pagar más, los demás asientos son todos iguales.
Bueno, pues como en todos los A320 los mejores son los de la primera fila, y la fila 12 y 13, las de la salida de emergencia de las alas, por eso de que son más anchas (más espacio para las piernes). Pero en Vueling si quieres utilizar alguna de éstas filas tienes que pagar más, los demás asientos son todos iguales.
Como dije hace unos post anteriores, viajo con vueling a Roma, y como ahora cobran el elegir asiento, Queria preguntar si al hacer el check in online, te asignan directamente los asientos? es decir si no facturo equipaje, puedo hacer el check in online y así intentar que nos sienten a todos juntos, o hacer el chek in antes no significa que nos puedan sentar juntos?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Os agradecería me dijerais con qué modelo de Airbus concuerda el Airbus A-320 de Vueling para comprobar las plazas en Seatguru. Como podreis comprobar en Seatguru no está Vueling; por lo tanto tengo que buscarlo en otra aerolínea. Gracias de antemano.
Os agradecería me dijerais con qué modelo de Airbus concuerda el Airbus A-320 de Vueling para comprobar las plazas en Seatguru. Como podreis comprobar en Seatguru no está Vueling; por lo tanto tengo que buscarlo en otra aerolínea. Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Los A320 de Vueling son muy simples.
30 filas de 6 asientos cada una. Un total de 180 asientos.
Las filas con más espacio son las de las salidas de emergencia. No hace falta que compruebes en Seatguru.com ya que Vueling vende esas plazas con recargo, es decir, sentarte ahí tiene un coste extra así como sentarte en las dos o tres primeras filas.
Quitadas esas plazas todas son igual. Es una configuración bastante simple.
Las filas con más espacio son las de las salidas de emergencia. No hace falta que compruebes en Seatguru.com ya que Vueling vende esas plazas con recargo, es decir, sentarte ahí tiene un coste extra así como sentarte en las dos o tres primeras filas.
Gracias por vuestras respuestas. ¿ A qué fila pertenecen esas plazas con recargo? En otro hilo hablan de que las mejores filas son a partir de la 12. ¿ Sabes que filas coinciden con las alas del avión?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
sedentario Escribió:
anboor Escribió:
Los A320 de Vueling son muy simples.
Gracias por vuestras respuestas. ¿ A qué fila pertenecen esas plazas con recargo? En otro hilo hablan de que las mejores filas son a partir de la 12. ¿ Sabes que filas coinciden con las alas del avión?
Al comprar el billete y elegir tu asiento (si lo eliges) podrás ver sin ningún problema qué filas son. Ahora mismo no te lo se decir, pero de memoria diría que esas filas de salida de emergencia son de la 12 a la 14. Pero ya te digo que hablo de memoria; en su web al reservar asiento lo verás claramente identificado.
Son dos las filas con salida de emergencia; la 12 y la siguiente (que no se si es la 13 o la 14 -ya que algunas aerolineas omiten la fila 13, y pasan de la 12 a la 14, directamente-).
Aquí teneis otra página con información sobre asientos www.airlinequality.com/ ..._intro.htm
Son dos las filas con salida de emergencia; la 12 y la siguiente (que no se si es la 13 o la 14 -ya que algunas aerolineas omiten la fila 13, y pasan de la 12 a la 14, directamente-).
Aquí teneis otra página con información sobre asientos www.airlinequality.com/ ..._intro.htm
Saludos
Gracias annakin, con gente como vosotros da gusto.
Tengo una duda. Voy a coger un vuelo de Vueling, mi equipaje será una maleta de cabina y una mochila "pequeña". ¿ Voy a tener algún problema con la mochila? ¿ Me harán pagar algo por la mochila? Después de revisar lo que dice Vueling en su propia web sigo teniendo la duda que os he expuesto. Os agradecería que me la resolvierais. Gracias.