Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 313842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
viajandovoy Escribió:
Muchas gracias RACHEL-LAND ya veo que no soy el único que ha aprovechado las maravillosas ofertas de iberia. ¿Tú cuando te vas?

En la segunda quincena de mayo unos 13 diítas por 77,41 eurines
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto que diferencia hay entre la T4 y la T4s en barajas, es que solo estuve una vez y sólo se me ocurre que la s sea en las pistas estas que tienes que coger un minimetro para llegar a ellas. A y ya que estamos, sin tarjeta iberia plus el asiento solo se puede reservar desde 2 días antes del vuelo o puedo hacerlo ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi es viajandovoy debes coger un monorail sin conductor para la 4s desde la T4 y y el asiento esta disponible en teoria desde 24 horas antes de tu vuelo aunque aveces se puede algo antes es cosa de probar,yo regrese ayer de paris y tal como tu dices aprovechando los buenos precios de Iberia,suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respondiendo a Annakin ya de vuelta de mi viaje,te dire que el vuelo de Madrid-Barcelona y Barcelona-Paris tanto de ida como la vuelta lo realizamos en un A-319 aviones para trayectos cortos así que sobre la atención es minima ya que los vuelos son de una hora o poco mas solo en el trayecto Madrid-Barcelona nos ofrecieron un vaso de zumo,por cierto que hablo de la clase turista en los otros tramos te ofrecen pero todo te lo cobran y también realizan una venta de perfumes y articulos que vende Iberia a bordo.Tambien en el primer tramo salimos con 1 hora de retraso por problemas tecnicos(segun nos dijeron),los demas tramos sin problemas,en resumen creo que es una buena alternativa mas aun que yo compre los billetes en la promoción que lanzo hace unos días Iberia,por lo demas creo que el vaso de zumo es digno y lo debiesen repetir en los otros tramos,no les costara mucho y como les dije antes no tuvimos mucho tiempo para tratar con su personal pero si se mostraban amables.....si alguien no lo sabe estos aviones son de tres asientos un pasillo pequeño y 3 asientos mas al otro lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias naneitor por la aclaración¡¡
⬆️ Arriba

Experto

naneitor Escribió:
asi es viajandovoy debes coger un monorail sin conductor para la 4s desde la T4 y ....

Creo que tiene dos raíles, como el metro
⬆️ Arriba

Travel Addict

londinium Escribió:
naneitor Escribió:
asi es viajandovoy debes coger un monorail sin conductor para la 4s desde la T4 y ....

Creo que tiene dos raíles, como el metro
jejeje,creo que tienes razon londinium
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

¿Iberia es muy estricta a la hora del peso del equipaje como las low cost?

¿O al ser una compañia "convencional" deja un poco mas de margen y no se fija tento en esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piticli Escribió:
Hola a todos.

¿Iberia es muy estricta a la hora del peso del equipaje como las low cost?

¿O al ser una compañia "convencional" deja un poco mas de margen y no se fija tento en esto?
yo diria que es un poco flexible,no como otras compañias que son severas al momento de pesar,asi fue mi caso y el de otros pasajeros que vi,logicamente que sin pasarse demasiado,todo en su justa medida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo digo por que hace algun tiempo, en un vuelo Valencia - Madrid, incluso facturé 2 maletas cuando solo podia llevar 1 y no me dijeron nada, pero como he visto en su web que habian cambiado la politica de franquicias de equipaje, era por si se habian puesto mas estrictos, ya que vuelo a La Habana y como quiero llevar unas ayudas para la gente de allí, apuraré al maximo el equipaje que me permiten (2 bultos de 23 kg c/u), y como no tengo bascula en casa, pues por si me pasaba 2 ó 3 kg ver si serian tolerantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compre dos billetes en la pagina de iberia y me mandaron un mail con la confirmación, mas tarde otro con los billetes electronicos para imprimirlos, hace aproximadamente un mes, lo compre con visa pero a día de hoy aun no me los han cargado a la tarjeta ¿es normal o puedo tener algun problema el día del viaje? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vereis me gustaría ir a Gran Canaria en agosto desde Santander, y mirando en la página de Iberia me sale casi 600 euros para 2 adultos y una niña de 3 años. No se si esperar a ver si sacan alguna oferta o pillarlo ya. ¿Sabeis si iberia tiene costumbre de lanzar ofertas para volar en agosto? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inma75 Escribió:
Hola a todos, vereis me gustaría ir a Gran Canaria en agosto desde Santander, y mirando en la página de Iberia me sale casi 600 euros para 2 adultos y una niña de 3 años. No se si esperar a ver si sacan alguna oferta o pillarlo ya. ¿Sabeis si iberia tiene costumbre de lanzar ofertas para volar en agosto? Gracias!

Los billetes contrantes mejor, porque van subiendo los precios contra mas pasa el tiempo y mas te acercas a la fecha, porque los billetes con tarifas baratas son los primeros que se venden y van quedando los mas caros, y mas en agosto que vuelan.
Y ofertas raro, y menos en agosto que todo en viajes suben, porque es cuando la gente mas viaja,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nazarena2008 Escribió:
Compre dos billetes en la pagina de iberia y me mandaron un mail con la confirmación, mas tarde otro con los billetes electronicos para imprimirlos, hace aproximadamente un mes, lo compre con visa pero a día de hoy aun no me los han cargado a la tarjeta ¿es normal o puedo tener algun problema el día del viaje? Gracias.

Si tienes el localizador y los billetes confirmados no veo porque vas a tener problemas. No te preocupes, ya te los cobrarán. A veces con la visa tarda aprox. Un mes, mira o llama a tu banco, si has hecho la compra tiene que figurar en el extracto de la targeta aunque aún no te los hayan cobrado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta tan rapida ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inma75 Escribió:

Puedes reservar y no comprar. La reserva te dura hasta el día siguiente a media noche... Cuando se cumpla dicho plazo puedes "desreservar" y volver a hacer otra reserva... Y así sucesivamente... Que un día ves que ha bajado... "desreservas" lo que tienes y compras...yo a veces lo hago así porque no siempre se cumple, ni mucho menos lo de que cuanto más se acerca la fecha, más caros son los precios... Yo suelo hacer unos cuantos vuelos al año y a veces lo hago así, desde que una vez lo compré y un mes o dos más tarde bajó el precio 40 euros (de un vuelo de 140 euros)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
nazarena2008 Escribió:

Si tienes el localizador y los billetes confirmados no veo porque vas a tener problemas. No te preocupes, ya te los cobrarán. A veces con la visa tarda aprox. Un mes, mira o llama a tu banco, si has hecho la compra tiene que figurar en el extracto de la targeta aunque aún no te los hayan cobrado.
Saludos
Exacto,asi es,a mi también me han tardado en cobrar los billetes,pero no te preocupes que ya estas o.k para volar,tu olvidate de que te los cargen a tu tarjeta que seguro a ellos no se le olvidara,jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Piticli Escribió:
Si, lo digo por que hace algun tiempo, en un vuelo Valencia - Madrid, incluso facturé 2 maletas cuando solo podia llevar 1 y no me dijeron nada, pero como he visto en su web que habian cambiado la politica de franquicias de equipaje, era por si se habian puesto mas estrictos, ya que vuelo a La Habana y como quiero llevar unas ayudas para la gente de allí, apuraré al maximo el equipaje que me permiten (2 bultos de 23 kg c/u), y como no tengo bascula en casa, pues por si me pasaba 2 ó 3 kg ver si serian tolerantes.

Hace tiempo si te pasabas unos kilos se hacía la vista gorda, pero ahora ya no, porque ha habido muchas amonestaciones a los empleados desde el cambio de franquicia, así que ninguno se arriesga a pasar más de unos gramos. Aunque siempre se puede sacar algo y llevarlo en la mano o en la maleta de mano. Los pesos del aeropuerto son muy exactos, de echo los están recalibrando ahora, así que ten cuidado; eso sí, parece que pesan un poco más que la mayoría de las básculas caseras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les dejo mi comenario después de haber usado la línea aérea en 4 vuelos.

Los vuelos intercontinentales Bs-As / Madrid los sufrí bastante. Los aviones son de la década del 90, el lugar es chico, la comida mala, el café parecía agua con barro. La atención es buena y no tuve problemas con las valijas.

Los vuelos MAD-FCO y Orly-MAD los hicimos en aviones más modernos, pero con menos lugar para poner las piernas (mido 1.79 y me tocaban las rodillas con el asiento siguiente. Tampoco tuvimos problemas con las valijas, y no evaluo la comida porque no estaba incluida.

Estuvimos en Madrid-Barajas T4 y T4S, Orly West, Fiumicino y obviamente Ezeiza.

Madrid-Barajas: Lejos uno de los mejores aeropuertos que conocí, mejor inclusive que el de Miami o el de Las Vegas. Lástima que los negocios cerraban temprano.

Orly: Para que se den una idea, en el baño había una mujer que "hacía la limpieza" y aceptaba propina, los baños eran un asco.

Fiumicino: Estuve poco tiempo, pero me pareció desordenado, llegué y me fui sin que nadie me pida ni pasaporte ni ticket de valijas ni nada.

EZE: Para el standard de Argentina está bien, pero después del de Barajas me di cuenta que estamos a, por lo menos, una década de distancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KentBrokman Escribió:
Les dejo mi comenario después de haber usado la línea aérea en 4 vuelos.

Los vuelos intercontinentales Bs-As / Madrid los sufrí bastante. Los aviones son de la década del 90, el lugar es chico, la comida mala, el café parecía agua con barro. La atención es buena y no tuve problemas con las valijas.

Los vuelos MAD-FCO y Orly-MAD los hicimos en aviones más modernos, pero con menos lugar para poner las piernas (mido 1.79 y me tocaban las rodillas con el asiento siguiente. Tampoco tuvimos problemas con las valijas, y no evaluo la comida porque no estaba incluida.

Estuvimos en Madrid-Barajas T4 y T4S, Orly West, Fiumicino y obviamente Ezeiza.

Madrid-Barajas: Lejos uno de los mejores aeropuertos que conocí, mejor inclusive que el de Miami o el de Las Vegas. Lástima que los negocios cerraban temprano.

Orly: Para que se den una idea, en el baño había una mujer que "hacía la limpieza" y aceptaba propina, los baños eran un asco.

Fiumicino: Estuve poco tiempo, pero me pareció desordenado, llegué y me fui sin que nadie me pida ni pasaporte ni ticket de valijas ni nada.

EZE: Para el standard de Argentina está bien, pero después del de Barajas me di cuenta que estamos a, por lo menos, una década de distancia.
No se si es el lugar para hablar de este tema pero el terminal 4S de Madrid es una pasada y horteras hay unos cuantos que se podrian mencionar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes