Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 395916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mino07 Escribió:

A)sin equipaje facturación online.
B)sin equipaje facturación aeropuerto.
C)0 bolsas facturación aeropuerto.
D)1 bolsa facturación aeropuerto.

Gracias

Las bolsas se supone que puedes llevarlas de mano? entonces no factures.

Yo sino haria la d , pero porque soy así.
⬆️ Arriba
Asunto: maquinas para check-in en el aeropuerto  Publicado:

Travel Addict

¿como funcionan? ¿sacas la tarjeta de embarque igual que en casa? es por si no puedo sacarla desde el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: maquinas para check-in en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Son muy faciles de manejar, tienes que teclear el localizador, luego eliges asiento, y te la imprime.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: maquinas para check-in en el aeropuerto  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

http://www.iberia.com/autocheckin/

Ahí tienes una demo de como funciona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Super Expert

Si no lo he entendido mal aún haciendo el check-in online se debe esperar la cola del mostrador de facturación para depositar el equipaje facturado. Entonces ¿cual es la ventaja de hacer la facturación online?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Super Expert

maluz Escribió:
Si no lo he entendido mal aún haciendo el check-in online se debe esperar la cola del mostrador de facturación para depositar el equipaje facturado. Entonces ¿cual es la ventaja de hacer la facturación online?

Tiene al menos dos ventajas:
1ª la cola para entregar el equipaje es casi siempre mucho más pequeña que la "normal" (aunque depende de la compañía aérea, las de low cost van a su aire)

2ª eliges el asiento!! si el vuelo es de una hora, lo mismo te da, pero si es uno de 8 o 12 horas, se nota y mucho...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta.
Entonces ¿es que hay mostradores diferentes para facturar si ya has hecho el check-in?. ¿Hay algo que los diferencie de otros de la misma compañia?.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En las cías que no son low cost (y en algunas de estas también) suelen tener un mostrador en el que se indica que es sólo para los "check-in online". Esto no es matemático, pero yo todos los vuelos que he hecho con Iberia, AA, AirChina, British, Virgin... Lo tenían.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo con Iberia y después con Alitalia. Con Iberia no tengo problema pues tengo tiempo suficiente y además facturo en un aeropuerto de "juguete", pero en Barajas con Alitalia seguro que me vendrá bien ganar algo de tiempo Como además sólo tengo dos horas y cuarto para hacer la escala pues mejor ¿no?.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si en los vuelos en circuitos organizados por touroperadores, se puede hacer el check in desde casa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOCHECKING: desde casa y en el aeropuerto.  Publicado:

Super Expert

lauris28 Escribió:
yo te puedo contar más o menos cómo funcionan las que están en Madrid en la T4.
Tienes que meter algún dato concreto, que puede ser el apellido, el número de DNI, y si tienes tarjeta de puntos de la compañía aérea, pues el número de la tarjeta.
Después te saldrá un pantalla con el número del vuelo para el que estás haciendo la autofacturación y el destino. Lo siguiente suele ser el plano de los asientos del avión, donde tendrás que elegir entre los que quedan libres dónde te quieres sentar.
A continuación la máquina te imprimirá la tarjeta de embarque y te saldrá otra pantalla preguntándote si vas a facturar equipaje. Tu marcarás sí o no.
Si tu respuesta es no, habrás acabado el proceso.
Si tu respuesta es sí, te preguntará cuantas máletas facturas y te imprimirá las etiquetas para dichas maletas, con los correspondientes resguardos que deberás guardar por si al final del viaje ha habido algún incidente con el equipaje.
Una vez que le hayas puesto las pegatinas a tus maletas, tendrás que hacer cola en algún mostrador de la compañía donde pesarán tus maletas (para comprobar que no te pasas de los kilos permitidos) y las enviarán por las cintas hacia el muelle.
Por norma general estas colas suelen ir rápidas y no hay que esperar mucho tiempo, pero hay días en los que el aeropuerto está hasta arriba y te puede tocar esperar un rato.

Se pueden utilizar las máquinas tanto si facturas equipaje como si llevas solo la bolsa de mano.
Por cierto, poner las pegatinas de facturación a las maletas no es tan fácil como parece, así que normalmente lo hace personal de la compañía aérea.

Espero que te sirva la información, saludos!!!

Estas máquinas ¿las hay en todas en la terminales y sirven para todas las compañías?
Hace dos años utilicé este sistema en la T4, viajaba con iberia y todo fue genial. Este año quiero hacerlo de nuevo, ya que tego estar varias horas en el aeropueto entre un vuelo y otro y no quiero estar todo el día pegado a una maleta. Vuelo con easyet, no se de que terminal salgo, ¿podré hacerlo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

New Traveller

Ayuda por favor, que Ryanair pasa de mí. Les he llamado y puesto e-mails pero nada.
Quiero hacer el check'n go y no me deja porque metí la fecha de caducidad que estaba a punto de caducar, lo he renovado y ahora quiero meter la nueva fecha de caducidad para sacar las tarjetas de embarque y no me deja, y si dejo la antigua claro me dice DNI caducado, no puede volar.
Alguien sabe como modificar esa fecha de caducidad??
Y otra consulta me ha parecido leer que en Nuevos Ministerios podría conseguir mis tarjetas de embarque??¿Hay allí alguna oficina de Ryanair?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MOLINA67 Escribió:
Ayuda por favor, que Ryanair pasa de mí. Les he llamado y puesto e-mails pero nada.
Quiero hacer el check'n go y no me deja porque metí la fecha de caducidad que estaba a punto de caducar, lo he renovado y ahora quiero meter la nueva fecha de caducidad para sacar las tarjetas de embarque y no me deja, y si dejo la antigua claro me dice DNI caducado, no puede volar.
Alguien sabe como modificar esa fecha de caducidad??
Y otra consulta me ha parecido leer que en Nuevos Ministerios podría conseguir mis tarjetas de embarque??¿Hay allí alguna oficina de Ryanair?
Muchas gracias.

Tienes que llamar a ryanair, y que te lo modifiquen, si no quieres llamar al 807 llama a la oficina suya de algun aeropuerto.

La tarjeta e embarque se saca a traves de lo que estás intentando hacer el check'n go, no hay otra manera.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito información sobre como se factura on line con ryanair, vamos dos personas y solo yo llevo maleta, ademas por al pagina que contratamos el viaje ya pagamos 20€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alada.
Me podríais decir algún telefono de Ryanair que no sea 807, soy de Madrid.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo compré también hace unos días unos billetes a londres con Ryanair para este verano. Como no sabía que era obligatorio lo de la facturación online puse que no llevabamos ninguna maleta... Mi pregunta es si una vez en el aeropuerto podremos facturar alguna maleta (pagando los 40 Euros) aunque no lo hayamos puesto al comprar los billetes.

GRacias por adelantado!!

Otra cosilla, por ahí se habla de que facua ha puesto una denuncia a Ryanair y a otras por cobrar por llevar equipaje y que luego estos cargos se pueden reclamar, alguién los ha reclamado? os devuelven ese dinero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

julianaka Escribió:
Hola!

Yo compré también hace unos días unos billetes a londres con Ryanair para este verano. Como no sabía que era obligatorio lo de la facturación online puse que no llevabamos ninguna maleta... Mi pregunta es si una vez en el aeropuerto podremos facturar alguna maleta (pagando los 40 Euros) aunque no lo hayamos puesto al comprar los billetes.

GRacias por adelantado!!

Otra cosilla, por ahí se habla de que facua ha puesto una denuncia a Ryanair y a otras por cobrar por llevar equipaje y que luego estos cargos se pueden reclamar, alguién los ha reclamado? os devuelven ese dinero?

Te contesto a tu primera pregunta. Si al final decides llevar maleta, puedes añadirla en la reserva, desde gestionar mi reserva >> añadir equipaje, así sólo pagarás la maleta, no la facturación en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manduki Escribió:
julianaka Escribió:
Hola!

GRacias por adelantado!!

Te contesto a tu primera pregunta. Si al final decides llevar maleta, puedes añadirla en la reserva, desde gestionar mi reserva >> añadir equipaje, así sólo pagarás la maleta, no la facturación en el aeropuerto.

Saludos

De acuerdo, voy a mirarlo ahí entonces! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

manduki Escribió:
julianaka Escribió:
Hola!

GRacias por adelantado!!

Saludos

Hola manduki, esto que comentas, lleva cargo adicional? Hasta cuánto tiempo antes del checkin se puede hacer?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exactly, he contestado aquí: www.losviajeros.com/ ...start=1125
El Checkin on line lo puedes hacer hasta 4 horas antes del vuelo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes