Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 227134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una consulta; como sabreis ahora en la web de vueling se pueden comprar billetes de clickair y viceversa, pero la duda me surge cuando al querer comprar un vuelo a roma, ida con vueling y vuelta con clickair, te hacen pagar el billete de vueling y te dicen que luego te reenviaran a la pagina de clickair, pero al pagar me cobran por pagar con tarjeta, eso quiere decir que me van a cobrar en cada web? o sea, si pago con mastercard son 4'5€ de ida y otros de vuelta?
Necesito que si alguien sabe la respuesta porque los de vueling no han contestado a mi email y si es así, me planteo comprar el vuelo con Alitalia, porque entre maletas facturadas, reservas de asientos y pago con tarjeta, donde esta la lowcost?
⬆️ Arriba

Admin

sedentario Escribió:
Senslis Escribió:
Sedentario, si la mochila no excede de las dimensiones y peso que la compañia admite como equipaje de mano, no hay problemas, así de sencillo, sino si que puedes tenerlos obligandote a facturarla, ademas de ese equipaje de mano, se admite maletin de O. Portatil.

Saludos.
Si la admiten como tú dices, ¿ Tengo que facturar mi maleta, aunque esta se de cabina y no exceda las medidas que exige Vueling? Muchas gracias.

Sedentario

No tienes que facturarla si es de tamaño y peso reglamentario de cabina según las normas de Vueling, como bien ya te han comentado.
La compañia se reserva el derecho de bajar el equipaje de cabina a la bodega si lo considera pertinente y sin cobrarte nada - por supuesto- ...en el caso de que llegaras con ella a facturación y comprobaran que no fuese de tamaño o peso reglamentario te obligarian a facturarla, previo pago de 30 eurazos - así que estoy seguro de que vas a llegar a facturación con tu maleta de cabina cumpliendo perfectamente el reglamento, verdad?-

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Annakin

Yo he contratado un vuelo con ellos a traves de internet, he pagado 10 euros por maleta ya que llevamos dos,

Ves algún problema a la hora de facturar ??????????
⬆️ Arriba

Admin

loli_47 Escribió:
annakin

Yo he contratado un vuelo con ellos a traves de internet, he pagado 10 euros por maleta ya que llevamos dos,

Ves algún problema a la hora de facturar ??????????

Siempre que no pasen de 20 kg. Cada una, ningún problema
De 20 hasta 32 (máximo permitido), te harán pagar a razón de 8 euros x kilo ( vamos, a precio de langostino cocido).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tu respuesta,era lo que yo tenia entendido.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He llamado a vueling me han confirmado lo que pone en la web,copio y pego

8.6 Equipaje de mano: Los pasajeros podrán llevar consigo en la cabina de la aeronave -sin cargo alguno- 1 pieza de equipaje con un peso máximo de 10 kg cuyas dimensiones no excedan los 55x40x20 cm (ver la sección de equipaje.

Si pesa más a bodega,o sea,una mochila bolsa,o troiler de esas dimensiones y peso, yo llevaré dos maletas las cuales ya he pagado con la reserva,en cabina puedo llevar lo que he puesto arriba.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Gracias loli

Un saludo
------

PD Lo siento, creo que antes no me he expresado con claridad suficiente.
He retirado algunos mensajes que solo contribuian a la confusión general.
El único sentido de este hilo es ayudar a despejar posibles dudas o compartir información acerca de la aerolinea; por si alguien tenia dudas.
¿queda ahora más claro?
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
sedentario Escribió:
Senslis Escribió:
Sedentario, si la mochila no excede de las dimensiones y peso que la compañia admite como equipaje de mano, no hay problemas, así de sencillo, sino si que puedes tenerlos obligandote a facturarla, ademas de ese equipaje de mano, se admite maletin de O. Portatil.

Saludos.
Si la admiten como tú dices, ¿ Tengo que facturar mi maleta, aunque esta se de cabina y no exceda las medidas que exige Vueling? Muchas gracias.

Sedentario

No tienes que facturarla si es de tamaño y peso reglamentario de cabina según las normas de Vueling, como bien ya te han comentado.
La compañia se reserva el derecho de bajar el equipaje de cabina a la bodega si lo considera pertinente y sin cobrarte nada - por supuesto- ...en el caso de que llegaras con ella a facturación y comprobaran que no fuese de tamaño o peso reglamentario te obligarian a facturarla, previo pago de 30 eurazos - así que estoy seguro de que vas a llegar a facturación con tu maleta de cabina cumpliendo perfectamente el reglamento, verdad?-

Saludos
Correctamente, voy a llegar con todo reglamentario y creo que puedo hacer el Check-in on-line ¿ es así?
⬆️ Arriba

Admin

sedentario Escribió:
annakin Escribió:
sedentario Escribió:
Senslis Escribió:

Saludos.

Sedentario

Saludos
Correctamente, voy a llegar con todo reglamentario y creo que puedo hacer el Check-in on-line ¿ es así?

Así es..la compañia dice esto:

Puedes realizar el check-in online a partir de 7 días antes del vuelo y hasta 4 horas antes de la salida; siempre que no viajes con bebés menores de 2 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:

Puedes realizar el check-in online a partir de 7 días antes del vuelo y hasta 4 horas antes de la salida; siempre que no viajes con bebés menores de 2 años.

Saludos

Me podeis explicar en que consiste el check-in online? tiene coste adicional? cogi vuelo con ellos y solo tengo numero de localizador, no así como clickair con los que viajo de vuelta, que me dieron las tarjetas de embarque para imprimir; gracias
⬆️ Arriba

Admin

kela68 Escribió:
annakin Escribió:

Saludos

Me podeis explicar en que consiste el check-in online? tiene coste adicional? cogi vuelo con ellos y solo tengo numero de localizador, no así como clickair con los que viajo de vuelta, que me dieron las tarjetas de embarque para imprimir; gracias

Pues eso mismo es el check-in online
Facturar con antelación desde tu casa, imprimiendo las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Y también cobran por hacer el check-in online? te asignan ellos asientos aleatoriamente? es que con clickair ha sido diferente, por lo de las tarjetas de embarque y la asignación de asientos
⬆️ Arriba

Admin

kela68 Escribió:
y también cobran por hacer el check-in online? te asignan ellos asientos aleatoriamente? es que con clickair ha sido diferente, por lo de las tarjetas de embarque y la asignación de asientos

Puedes consultar esas dudas en el apartado de preguntas frecuentes de Vueling

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

kela68 Escribió:
y también cobran por hacer el check-in online? te asignan ellos asientos aleatoriamente? es que con clickair ha sido diferente, por lo de las tarjetas de embarque y la asignación de asientos
No te cobran por el Check-in online y puedes escoger el asiento.
⬆️ Arriba

Experto

sedentario Escribió:
kela68 Escribió:
Gracias, habra que esperar a que sean 7 días antes del vuelo!
⬆️ Arriba

Experto

kela68 Escribió:
sedentario Escribió:
kela68 Escribió:
Efectivamente, siete días para poder hacer el Check-in online.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Un ciudadano EXTRA-COMUNITARIO, es decir, NO ciudadano de la Unión Europea puede hacer el check-in online?

Lo pregunto ya que como con ryanair no se puede...
⬆️ Arriba

Experto

kela68 Escribió:
sedentario Escribió:
kela68 Escribió:
De todas forma puedes escoger el asiento en el mismo momento en que reservas/compras el billete. De hecho yo lo he hecho así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catracho Escribió:
Hola,

Un ciudadano EXTRA-COMUNITARIO, es decir, NO ciudadano de la Unión Europea puede hacer el check-in online?

Lo pregunto ya que como con ryanair no se puede...

Hola, en la pagina de vueling pone quienes NO pueden hacer el check in online:

Las personas que necesiten una asistencia especial no deberán realizar el check-in online; sino consultar con nuestro personal de facturación, que les indicará el asiento más adecuado para sus necesidades.

Si formas parte de una familia numerosa o eres residentes con derecho a descuento, no puedes facturar por Internet, porque tendrás que presentar la documentación correspondiente en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, entonces en teoría no hay ninguna restricción de este tipo.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes