Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Según la página del Metro, desde Nuevos Ministerios hasta la T4 tardas 47 minutos:
El trayecto recomendado es el más rápido de las posibles combinaciones
Tipo de día: Laborables
Hora del viaje: 11:31
Tiempo Estimado: 0 h. 47 min. 7 sg.
Trayecto 8 estaciones
Origen: Nuevos Ministerios
Destino: Aeropuerto T4
Yo no recuerdo que fuera tanto, pero sí tienes que tener en cuenta que tienes que llegar hasta el cercanías desde el AVE, encontrar la vía correspondiente y luego hacer transbordo desde el cercanías al metro, así que yo contaría con una hora desde que te bajas del tren en Atocha, hasta que llegas a la T4.
La pagina del metro está mal, yo lo he cogido varias veces, y sera como 15-20 minutos.
Hola, una pregunta, entonces desde atocha se coge el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí al metro linea 8 llega a la t1??? por cierto desde q te bajas en nuevos ministerios esta lejos el metro???? graciassssss
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
lydiatgn Escribió:
hola, una pregunta, entonces desde atocha se coge el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí al metro linea 8 llega a la t1??? por cierto desde q te bajas en nuevos ministerios esta lejos el metro???? graciassssss
Todas tus preguntas están respondidas en páginas anteriores con detalle
De todas formas las respuestas a tus 2 primeras preguntas es: sí y a la última, desde que te bajas de cercanías hasta que te subes en metro son 5-10 minutos, está en el mismo edificio, es cuestión de recorrer pasillos y escaleras mecánicas
hola, una pregunta, entonces desde atocha se coge el cercanias hasta nuevos ministerios y de allí al metro linea 8 llega a la t1??? por cierto desde q te bajas en nuevos ministerios esta lejos el metro???? graciassssss
Todas tus preguntas están respondidas en páginas anteriores con detalle
De todas formas las respuestas a tus 2 primeras preguntas es: sí y a la última, desde que te bajas de cercanías hasta que te subes en metro son 5-10 minutos, está en el mismo edificio, es cuestión de recorrer pasillos y escaleras mecánicas
Un saludo
Graciassssss,
El metro esta en el mismo edificio?? no me lo imagino q modenno jejjejeje
Moderno, moderno...... Eso es que no lo has visto. Cuando lo sufras ya evras como cambias de idea. Un saludo y suerte
Moderno, rápido, sobretodo barato,te deja en el piso inferior de la T4, eso si, no hay personal para que te lleve las maletas al mostrador.Pero siempre te queda la opción de coger un taxi por +- 30€.
!!!Es que de todo nos tenemos que quejar!!!
agustin1472002 Escribió:
Moderno, moderno...... Eso es que no lo has visto. Cuando lo sufras ya evras como cambias de idea. Un saludo y suerte
A mi me parece muy buen metro, la linea va bien, los vagones son modernos, creo que desde que lo pusieron somos muchos los que cogemos el metro para llegar al aeropuerto, y no tener que estar cogiendo taxis, ni buses, o quien tenga coche no tener que dejarlo allí y encima te deja en el mismo aeopuerto.
Mantengo mi queja. Teniendo en cuenta que tengo que coger un vuelo a las 09:10 y desde Alcorcón hasta la T4 no llego ni de casualidad ya que pone que se tarda 1h:40m, aunque la gente dice que se tarda menos no me voy a arriesgar. Aparte de eso no creo que sea barato 2€ desde Alcorcón hasta el centro de madrid y 3€ hasta el aeropuerto, es mi humilde opinion. Un saludo
agustin1472002 Escribió:
Mantengo mi queja. Teniendo en cuenta que tengo que coger un vuelo a las 09:10 y desde Alcorcón hasta la T4 no llego ni de casualidad ya que pone que se tarda 1h:40m, aunque la gente dice que se tarda menos no me voy a arriesgar. Aparte de eso no creo que sea barato 2€ desde Alcorcón hasta el centro de madrid y 3€ hasta el aeropuerto, es mi humilde opinion. Un saludo
Bueno, en eso tienes razon, yo que vivo un poco más lejos de Alcorcon, desde Puerta del Sur, porque yo lo he cogido a veces desde Mostoles o desde Cuatro Vientos, hasta el aeropuerto se hace eternos, y mas tienes que ir de pie y aplastado. Y se pasan un poco con el el suplemento del 1€, y claro que desde Alcorcon como tienes que coger que si el combinado metrosur/metro y suplemento, pero que es una cosa buena que llegue hasta allí y te deje en la misma terminal, y va bien es rapido, pero claro depende desde lo cojas.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Pues en mi humilde opinión, si comparo el precio de metro/cercanías de Madrid hacia el aeropuerto en comparación con la mayoría de aeropuertos europeos en los que por menos de 10 euros no te sale.... A mí no me parece tan caro
Si merece la pena tardar un poco, que pagar un taxi, que te cobran una burrada.
Saludos
Vale que mas de uno nos aburrimos en el trabajo, pero en mi opinion este tema no dá para más:
1- Si tu avión sale de las 10 de la mañana en adelante lo mejor es ir en Metro etc..
2- Si tu vuelo sale antes de las 10 de la mañana vete en coche, taxi o a caballo si quieres, que te aseguras el no perder una pasta en billete de avión por ahorrarte 20 miseros eurillos y un disgusto asegurado.
Hola he estado leyendo este tema pero son tantos mensajes que no encuentro lo que busco. Os cuento, el 19 de Abril (Domingo) cojo un avion a las 14:00 en la T4 a la rivera maya, mi idea es llegar en ave a madrid el mismo día 19 a las 10 de la mañana y me han dicho que tengo que estar en la T4 a las 11 para facturar y demas, por lo que me gustaria saber cuanto tiempo se tarda desde atocha a la T4. He leido algo de coger el cercanias hasta Nuevos Ministerios y allí enlazar con la linea 8 de metro, es así?El metro llega hasta la misma T4 o hay que coger luego un bus?Un saludo
En Atocha coges el cercanias que te lleva a Nuevos Ministerios Atocha/Nuevos Ministerios 10 minutos, en Nuevos Ministerios la Linea 8 de metro que te deja en la T4 son 6 paradas (15minutos ó 20 Max.) Llegas de sobra aún siendo Domingo
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
RACHEL-LAND Escribió:
Pues en mi humilde opinión, si comparo el precio de metro/cercanías de Madrid hacia el aeropuerto en comparación con la mayoría de aeropuertos europeos en los que por menos de 10 euros no te sale.... A mí no me parece tan caro
Es lo mismo que pienso yo. Para esa distancia, un medio de transporte al aeropuerto por 3€ es un chollo. Estaba mejor cuando no había que pagar el suplemento, pero con todo y con eso es muy barato.
Hace tiempo que no voy a Barajas usando el tren hasta N. Ministerios, pero creo recordar que el tránsito entre la zona de Renfe y la del Metro sí que era largo y complicado. Tanto que me cansé y ahora suelo ir en Metro desde Atocha, a pesar de que hay que cambiar 2 veces de línea y se hace bastante largo. Me suele costar cerca de 1 hora, desde Atocha Renfe hasta la primera estación del aeropuerto.
Salgo a las 7 35 mañana.Pensaba cojer la linea 200 de bus desde avd america a las 5:20 ¿sabeis cuanto tarda en llegar? imagino que cojer un taxi a esas horas en madrid sera complicado
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola!!! aunque soy gallega suelo viajar mucho desde Madrid...solemos hacer noche en casa de un familiar siempre para no hacer tantos aviones de un tirón....pues cogemos el Metro en Avenida de América y después de hacer transvase, cogemos el suplemento aeropuerto T4 ( ultimamente siempre nos ha tocado ir a esa terminal ) y todo muy bien....es rápido y barato....el problema esta vez es que llegaremos a Madrid a las 12 de la noche....y no sé si a esas horas es muy recomendable....sobretodo salir a la calle media hora después y arrastrar maletas a esas horas durante un rato hasta llegar al piso...así que no sé si es mejor opción pillar un taxi desde la T4 , o ir hasta las otras terminales con el bus gratis del aeropuerto porque desde allí saldrá más barato que desde la "nueva" terminal...que me aconsejáis a esas horas....taxi, metro....saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
bisho Escribió:
salgo a las 7 35 mañana.Pensaba cojer la linea 200 de bus desde avd america a las 5:20 ¿sabeis cuanto tarda en llegar? imagino que cojer un taxi a esas horas en madrid sera complicado
Bisho, no había leído tu mensaje!!!! a esas horas no está el metro abierto? es que no controlo de horarios de allí.....no creo que tengas problemas a la hora de coger un taxi de noche en Madrid!!! es una gran ciudad, trabajan 24 horas!! busca el número del radiotaxi y ellos te mandarán uno a Avenida de América....en esas ando yo....leí por ahí que rondaría los 25/30 euros....yo una vez pillé un taxi a las 5 de la mañana en Barcelona para ir al aeropuerto del Prat y a falta de uno me aparecieron dos en la puerta del hotel....así que en Madrid no tendrás problema....
salgo a las 7 35 mañana.Pensaba cojer la linea 200 de bus desde avd america a las 5:20 ¿sabeis cuanto tarda en llegar? imagino que cojer un taxi a esas horas en madrid sera complicado
Bisho, no había leído tu mensaje!!!! a esas horas no está el metro abierto? es que no controlo de horarios de allí.....no creo que tengas problemas a la hora de coger un taxi de noche en Madrid!!! es una gran ciudad, trabajan 24 horas!! busca el número del radiotaxi y ellos te mandarán uno a Avenida de América....en esas ando yo....leí por ahí que rondaría los 25/30 euros....yo una vez pillé un taxi a las 5 de la mañana en Barcelona para ir al aeropuerto del Prat y a falta de uno me aparecieron dos en la puerta del hotel....así que en Madrid no tendrás problema....
El bus tarda unos 20-30 min tirando por alto. El problema a esas horas no es cuanto tarda, sino la frecuencia de salidas que tiene, que no se cuál es pero que es posible que sea baja.
El metro hasta las 6:00 no abre. Aún así, si estás cerca de la avenida de América te conviene pillar bus.
Coincido con NaTTa en que no es difícil pillar un taxi. Por la noche suele haber alguno por el intercambiador de la avenida de América, pero también puedes pedir por tlfno uno.