Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
New Traveller Registrado: 31-07-2008 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
CPIRULI, GRACIAS!!!
AL FINAL KRIS CAZADORA, 60€ LA NOCHE, CON TRANSFER AEROPUERTO. MÁS NO SE PUEDE PEDIR...
UN SALUDO,
Hellokitty
[b]
Si buscas un hostal barato en barajas dirigete a hostal aeropuerto, la habitación individual a 30 euros y la doble a 40 o 50 euros, es lo mas barato que hay por allí, ademas del viky" ES ECONOMICO TB.
New Traveller Registrado: 31-07-2008 Mensajes: 2
LO MAS BARATO EN ESA ZONA DE BARAJAS ES EL HOSTAL AEROPUERTO CON HABT INDIVIDUALES A 30 EUROSPOR NOCHE Y 40 Y 50 POR LAS DOBLE, TB ESTA HOSTAL VIKY A 40 EUROS LA NOCHE EN HABT DOBLE WWW.IHOSTALES.COM
Hola:
He reservado una noche en el Hotel Kris Suites por 50€ la doble con desayuno y transfer gratis desde/hasta el aeropuerto.
Dos preguntas: Cuando aterrice en Barajas ¿les tengo que llamar para que me vengan a buscar o están constantemente pasando por las terminales?
¿Sabéis si hay alguna boca de metro cerca del hotel?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
NUSKY Escribió:
Hola:
He reservado una noche en el Hotel Kris Suites por 50€ la doble con desayuno y transfer gratis desde/hasta el aeropuerto.
Dos preguntas: Cuando aterrice en Barajas ¿les tengo que llamar para que me vengan a buscar o están constantemente pasando por las terminales?
¿Sabéis si hay alguna boca de metro cerca del hotel?
Boca de metro no tiene nungana cercana ya que esta situado en un poligono, y sobre los traslados, tendras que llamar al hotel para avisar a que hora llegas, para que te recojan.
Si que lo vi que en destinia salia pero no tenia disponibilidad para el día que voy, y claro al no verlo en la página de la cadena tampoco me he mosqueado. Veo que como opción me el krisia suites o el ibis de barajas como sitios baratos (sería para este fin de semana así que mas barato no creo k encuentre nada). ¿Cual es mas recomendable teniendo en cuenta que necesito parking para el coche?
Yo te recomiendo el Kris Suites Aeropuerto sin dudarlo.
Son pequeños apartamentos con habitación, baño y salón. Está todo muy nuevo y muy limpio. Tienes parking en el hotel.
De precio a mí me salió por 50€ reservando con Booking.com. En esa misma web he llegado a verlo por 45€.
Ok gracias, me dencataré por el Kris, me sale por 55 € mas 10,50 de parking(lo he tenido que preguntar pq en la web no lo pone). Pensaba que tendría parking gratis pero que se le va a hacer.
No, el parking es de pago, pero como puedes ver sale bastante más barato que dejarlo en el aeropuerto y ellos te llevan y te traen a las terminales gratis.
El problema es k el parking ya lo tenia cogido por otro lado pues no contaba con ir a hotel así que no me queda mas que aguantarme.
Gracias por las respuestas.
P.D.: Alguno sabeis el horario del desayuno del Kris Suites Barajas, en la página no lo veo por ningun lado pero pone que lo tengo incluido, pero m imagino que no lo serviran a las 5 de la mañana...