PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 119731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR CON PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he viqajado con pullmantur y la verdad es que me gusta mucho mas que iberowolrd, sobretodo el trato de las azafatas. El hotel elegido ess perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amigos, solo me queda ir al enlace del Capitán Gringo para saber cómo contratar con él las excursiones.

Esto lo sé gracias a este foro, me reitero en mi agradecimiento a todos vosotros por este foro, sin él todos estaríamos más perdidos, y leyendo las opiniones de la gente vas cogiendo ideas.

MUCHASSSSS GRACIAS Y EN CUANTO VUELVA ESCRIBIRE
⬆️ Arriba
lindsae

Invitado

Yo he viajado con pullmantur, es un autentico desastre, viaje del 09/09 al 17/09, el avion es viejo, son antiguos jumbos de air france,asientos pqños,t cobran 3 €por los cascos para la tele,porq los normales no funcionan, club cariber, la agencia receptora cumple con su obligación,es decir, vender a toda costa excursiones carisimas, dond siemp acaban en la tienda souvenir con vista rapida a tienda de puros dond creo q dijeron contaban la historia del tabaco, pero aun no m he enterado,nos robaron en el hotel, pullmantur, nada de nada, pasaron de todo y gracias que el personal del hotel se molesto en acompañarnos en todo momento a las denuncias,embajadas,etc.
Para rematar tan estupendo viaje, retraso a la vuelta d 4h, tiraos en el aeropuerto, no nos dieron comida, bebida ni nos dejaron un telefono(y habria que haberlo exigido porque se tiene derecho, podeis consultar los derechos del pasajero en Aena), vamos un desastre y ademas el personal de tierra te miente para q t calles y los dejes tranqilos.
Al llegar a España, intentas reclamar por internet a Pullmantur y el enlace a atención al cliente, porq de reclamaciones nisiqiera lo tienen, no funciona.
A estas alturas, nadie del touroperador se ha puesto en contacto y creo q solo por via judicial puedes lograr algo.
Vamos, Pullmantur un CERO, pero grande
⬆️ Arriba

Super Expert

joer que depresion!!! espero que no me pase nada de esto porque me da algo!!! es mi primer gran viaje y no me gustaria algo así para empezar!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola amigos.
Parece que lindsae ha viajado poco. Como todos ya sabeis, estas cosas ocurren con todas las compañias!!! si yo os contara viajes!!!. Es cierto que pulmantur tiene aviones viejos, pero también es muy cierto que segastan un dineral en las revisiones anuales obligatorias en frankfurt. Por 300 euros y a veces por 250 euros viajar en confort class es un chollo. La gente de club caribe son muy amables amables y lo de las excursiones, a algunos nos gustan ir a las tiendas de las que hablas para comprar algunas cosillas (puros para la familia por ejemplo). Siento que te robaran, pero no es lo normal al igual que lo del retraso. Pero noto que ya ibas predispuesto a tener quejas.
Lo de los retrasos muchas veces no se puede evitar.
No os desanimeis, siempre viajo con pulmantur en confort es verdad que a veces hay retrasos, comprar una revista, tomar algo y pensar en lo bien que os lo pasareis al llegar allí y en como vais a recuperar el tiempo perdido.
U
⬆️ Arriba
tonyy

Invitado

Bueno lo que le paso a lindsae con pullmantur no es normal vamos no son todas las compañias es cierto que en todas hay retrasos y cosas de esas pero todo lo que comento el sobre pagar los cascos la tele etc... Es una barvaridad vamos bueno un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonyy Escribió:
bueno lo que le paso a lindsae con pullmantur no es normal vamos no son todas las compañias es cierto que en todas hay retrasos y cosas de esas pero todo lo que comento el sobre pagar los cascos la tele etc... Es una barvaridad vamos bueno un saludo a todos

La mayoria de las compañias de bajo coste, que organizan viajes al caribe, te cobran los cascos, a no ser que vayas en turista superior o en 1ª.
Yo he viajado con pullmantur varias veces a riviera maya y a punta cana y jamas he tenido ningun problema.
En cuanto a que los aviones son viejos, es muy relativo, a caso no son viejos los aviones de otras compañias?
El problema del avion no es que sea nuevo o viejo, es que no cumpla las revisiones oportunas, os aseguro que por muy viejos que sean tienen aun una larga vida.
Yo personalmente prefiero viajar en un jumbo viejo que en un airbus.
Tenemos que entender que el avion, debido al precio que pagamos obviamente no sera el airbus a 380.
Bueno resumiendo: los aviones de Pullmantur le dan mil vueltas a los de iberworld y a los de Air France.
El turista superior y confort class de pullmantur para punta cana y grand class para riveira maya, existen, en iberworld a pesar de los 250 € de suplemento que pagas ( en el caso nuestro de punta cana) ibamos en los mismos asientos que el resto del avion.
En cuanto a la comida, todos sabemos que en el avion, no vamos a comer de vicio, pero la comida es bastante aceptable, en pullmantur te dan opción de una cosa u otra en iberworld no.
Y por ultimo, los retrasos en los vuelos tenemos que mentalizarnos que son normales.
Todas las compañias aereas del mundo tienen retrasos, bien por causas ajenas a nosotros o bien generados gracias a los propios pasajeros.
Creo que no se puede decir que una compañia es mala o buena, por el hecho de cobrarte 3 € por los auriculares y por los retrasos, en fin...
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Me estoy preguntando una cosita, me voy con Pullmantur el 18-Nov, el la agencia no me dan los billetes, me dicen que me dan la documentación para que yo vaya unas 3 o 4 horas antes al mostrador de pullmantur en Aeropuerto de Barajas y recoja los billetes, la pregunta es ¿ Sabeis si puedo ir unos días antes y facturar por adelantado o me tengo que esperar para recoger los billetes y facturar el equipaje el mismo día de la marcha?

En Pullmantur.es no pone nada al respecto y en la agencia no saben, os agradecería la respuesta.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evel Escribió:
Hola a todos!!!

Me estoy preguntando una cosita, me voy con Pullmantur el 18-Nov, el la agencia no me dan los billetes, me dicen que me dan la documentación para que yo vaya unas 3 o 4 horas antes al mostrador de pullmantur en Aeropuerto de Barajas y recoja los billetes, la pregunta es ¿ Sabeis si puedo ir unos días antes y facturar por adelantado o me tengo que esperar para recoger los billetes y facturar el equipaje el mismo día de la marcha?

En Pullmantur.es no pone nada al respecto y en la agencia no saben, os agradecería la respuesta.

Hola evel: en la agencia tienen que darte los billetes de avion, lo que no te dan son las tarjetas de embarque, estas te las darán en los mostradores de facturación de pullmantur.
Te dicen que estes 3 o 4 horas antes, pues las colas de facturación se abren 4 horas antes de la salida del vuelo, y yo personalmente te recomiendo que si puedes estar 5 horas antes mucho mejor, pues no te imaginas las colas que se forman . Y si quieres ir en un buen sitio, pues cuanto antes estes en la cola mucho mejor.Ahi te facturan tu equipaje y te dan las tarjetas de embarque, pero los billetes te los tiene que dar tu agencia.
En cuanto a facturar el equipaje, unos días antes, al menos hace unos años no se podia, hay que facturarlo el día del vuelo. Y sinceramente, si deseas llegar a tu destino con las maletas, no te recomiendo que lo factures antes, ahora eso ya es cuestion de gustos, no obstante creo que pullmantur no te deja facturarlo antes.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marusca por la información, yo voy en turista superior, creo que no tendré mucha cola para embarcar, ya hos contaré que tal.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de venir de un crucero con Pullmantur al Caribe. Sobre un 10, la valoración que le doy es un 7.

Viajar en confort es una gran idea. Es un poco más caro pero no se puede comparar la comodidad.

El barco bastante bueno y el servicio excelente.

Lo peor las excursiones, caras, mal organizadas y siempre acaban en un mercadillo, el unico original y que merece la pena visitar es el de Montego Bay. (compras sobre todo de cestos preciosos) Lo mas barato Haiti, las playas (cuadros, esculturas...), además lo que no compres en Haiti no lo vuelves a encontrar.

Un consejo comprar los Belenes de barro pintados en colores en Cozumel. Piden hasta 40 dolares. Yo los compré por 20.
⬆️ Arriba
lindsae

Invitado

Bueno, ha pasado bastante tiempo ya desde que escribi aquí pero sigo con mi queja, porque no lo creereis pero aun sigo esperando una respuesta de esta compañia. Es cierto que he realizado unicamnt este viaje transoceanico pero tng q dcir, que no m qdaron ganas de mas, y d eso la culpa la tiene pullmantur, por no respetar las horas acordadas, q los retrasos hay q reclamarlos, que para eso existen los derechos del viajero que esta compañia pisotea sin ningun miramiento. A estas alturas no se si duele mas el que me destrozaran las vacaciones o que 2 meses después aun no haya recibido ni una misera disculpa, que ya no hablo de dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

evel Escribió:
Hola a todos!!!

Si has adquirido los billetes a través de una agencia de viajes, deberian darte los billetes en la misma agencia (quizas tu agencia no dispopne de stock de billetes Pullmantur y por eso te envian al mostrador que Pullmantur tiene en el aeropuerto) seria conveniente que los reclamaras en tu agencia, ya que el mostrador del aeropuerto esta lejos del check in que suele estar en los mostradores a partir del numero 300.
Las tarjetas de embarque no te las darán con anticipación, o sea tendras que ir unas 3 horas antes para tomar buenas plazas en confort, que debes ser unas 70 plazas más 12 en grand class y el resto en turista, o sea la cola puede ser de unas 70 personas.
Pullmantur deberia abrir cuatro diferentes puntos para despachar los equipajes, pero habitualmente pone, uno para confort y grand class (los grand class tienen prioridad en la cola) y dos mas para turista.
El suplemento que pagas vale la pena por la comodidad de los asientos en especial en el vuelo de regreso que es de noche.
Espero que te salga bien todo el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

evel Escribió:
Gracias amigos, solo me queda ir al enlace del Capitán Gringo para saber cómo contratar con él las excursiones.

Esto lo sé gracias a este foro, me reitero en mi agradecimiento a todos vosotros por este foro, sin él todos estaríamos más perdidos, y leyendo las opiniones de la gente vas cogiendo ideas.

MUCHASSSSS GRACIAS Y EN CUANTO VUELVA ESCRIBIRE

Si quieres ponerte en contacto con el Capitan Gringo aquí tienes los enlaces que necesitas para ello:

Pag. Web: www.saona-tours.com/
E-mail : corigrin@yahoo.es
Telefono : 809 953 9469

Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a viajar con pullamntur, lo de la clase superior, de veras merece la pena mas? Es que yo soy bastante alta, y mi marido también, y no habiamos tendio problema en turista el año pasado, pero no era esta compañia y ahora me entra la duda de si seran comodos los asientos.

Sobre vuetra experiencia. Merece la pena pagar la diferencia? Y otra duda son 300€ en total o por persona? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

De_relax Escribió:
Yo voy a viajar con pullamntur, lo de la clase superior, de veras merece la pena mas? Es que yo soy bastante alta, y mi marido también, y no habiamos tendio problema en turista el año pasado, pero no era esta compañia y ahora me entra la duda de si seran comodos los asientos.

Sobre vuetra experiencia. Merece la pena pagar la diferencia? Y otra duda son 300€ en total o por persona? Gracias.

SSSSSSSSSSSSIIIIII que merece la pena en un viaje largo como este la inversión es la mejor que puedes hacer y si es en grand class, mejor aun y especialmente para el regreso que es de noche si me pones tu mail, te envio una foto de grand class y ya me diras.
⬆️ Arriba
Asunto: mostradores pullmantur en barajas  Publicado:

Travel Addict

Hola, se que hay un post donde se explica donde se encuentran los mostradores de pullmantur, alguien me puede decir el enlace para poder encontrarlo, es que con tanto no lo encuentro.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mostradores pullmantur en barajas  Publicado:

Super Expert

En la agencia me dijeron que estaba en la T1....o no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero esa foto si no te importa, he contratado superior class pero todavia estoy a tiempo??? hay mucha diferencia entre estas dos clases??

Pes5vicio@hotmail.com graciass!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mostradores pullmantur en barajas  Publicado:

Super Expert

evel Escribió:
Hola, se que hay un post donde se explica donde se encuentran los mostradores de pullmantur, alguien me puede decir el enlace para poder encontrarlo, es que con tanto no lo encuentro.

Gracias a todos.

Hola Evel, Las salidas internacionales de Pullmantur se despachan en los mostradores 300 y algo y los embarques se hacen por la terminal 1 que está junto a la terminal 2.
Si estas en Madrid, no hay problema, pero si viajas a Madrid en avion de IBERIA para conectar con Pullmantur, cuidadin cuidadin, en este caso llegas a la Terminal 4 que está lejos y con la lentitud de equipajes traslado en autobus de terminal a terminal prevee 3/4 horas por lo menos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes