Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola el proximo mes de junio viajo a la Riviera Maya con Pullmantur en conford class y quisiera saber a ver si alguien sabe si aun existe lo de la zona vip en barajas gracias.
Hola donde se coge el bus de la t4 a la t1 porque a mi me llevara alsa hasta la t4, en el mismo sitio donde me deje alsa estan los autobuses que te llevan a las diferentes terminales? porque con ryanair se sale de la t1 verdad?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Chirimiri Escribió:
Hola donde se coge el bus de la t4 a la t1 porque a mi me llevara alsa hasta la t4, en el mismo sitio donde me deje alsa estan los autobuses que te llevan a las diferentes terminales? porque con ryanair se sale de la t1 verdad?
Gracias
El bus de transito se coge en la planta 2º y los Alsa paran en la planta 0 , y efectivamente Ryanair sale de la T1
Hola el proximo mes de junio viajo a la Riviera Maya con Pullmantur en conford class y quisiera saber a ver si alguien sabe si aun existe lo de la zona vip en barajas gracias.
Si existe pero solo en la T4, es una entreplanta, aunque si tienes zona vip te lo deberian haber dicho ya, porque hacen un lunch, antes del vuelo, depende las . Compañas.
edu69marklar Escribió:
pabloyvane Escribió:
Si existe pero solo en la T4, es una entreplanta, aunque si tienes zona vip te lo deberian haber dicho ya, porque hacen un lunch, antes del vuelo, depende las . Compañas.
Contacta con ellos a ver que te dicen!
Jejej Edu, el mensaje ese es de Publicado: Mar Mar 31, 2009 8:02 pm , creo yo que ya lo habran solucionado
Muchas gracias Alada, supongo que no sera mas que entrar subir a la segunda planta y coger el autobus es que no he estado en barajas ni en la T1 ni en ninguna
Gracias de nuevo
Jejej Edu, el mensaje ese es de Publicado: Mar Mar 31, 2009 8:02 pm , creo yo que ya lo habran solucionado
Un saludo
Jjjjj no me di cuenta!!! Mi dispiacee que dicen por aki!!! jjj
Un saludo
En efecto jeje muchas gracias por la aclaración edu69marklar pero como bien ha dicho alada ya lo solucionamos...por cierto un viaje a la riviera maya increible muy recomendable. Saludos!!
Buenas, tengo una duda.
Mi vuelo sale desde la terminal 1 (raynair) a las 14.10 por lo que cierran la puerta a las 13.30. Yo llego a la T4 a las 12.35 ...tengo tiempo suficiente para llegar de una terminal a otra e ir a embarcar?? no tengo que facturar maletas, llevo equipaje de mano
MUchas Gracias
Cierran el embarque creo que son 30-25 min antes del vuelo, si sales bien del avión, y coges bien el bus de tránsito que dura como 10-15 min llegas bien, a buen ritmo claro
Buenas, tengo una duda.
Mi vuelo sale desde la terminal 1 (raynair) a las 14.10 por lo que cierran la puerta a las 13.30. Yo llego a la T4 a las 12.35 ...tengo tiempo suficiente para llegar de una terminal a otra e ir a embarcar?? no tengo que facturar maletas, llevo equipaje de mano
MUchas Gracias
BUENAS TARDE, YO TENGO UNA PREGUNTILLA, COMO SE SABE PORQUE TERMINAL SE SALE. NOSOTRAS SALIMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE HACIA LANZAROTE. COMO SE PODRIA SABER. GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
NYSSIA Escribió:
BUENAS TARDE, YO TENGO UNA PREGUNTILLA, COMO SE SABE PORQUE TERMINAL SE SALE. NOSOTRAS SALIMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE HACIA LANZAROTE. COMO SE PODRIA SABER. GRACIAS
Llego de Atenas a Madrid a las 20:45 (si todo va bien) a la T1, tengo que recoger las maletas, facturar en la T4, y coger el vuelo a las 21:35...??? da tiempo... No se porque me da ...que nooooo?????
Llego de Atenas a Madrid a las 20:45 (si todo va bien) a la T1, tengo que recoger las maletas, facturar en la T4, y coger el vuelo a las 21:35...??? da tiempo... No se porque me da ...que nooooo?????
Muchas gracias!!
De hecho creo que la hora límite de facturación en la T4 es 55 minutos antes de la salida del vuelo.