Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo una duda rapida, el servicio speed boarding plus pone que si lo contratas tienes un mostrador especial de facturación y entras antes al avion para elegir los mejores asientos.
Mi pregunta es la siguiente ¿los asientos en los aviones de easyjet no son todos iguales?¿que diferencias hay? y ¿si contrato este servicio ya no tengo que estar 2 horas antes en el aeropuerto para facturar?
Gracias, espero vuestra respuesta para contratarlo o no.
Tengo una duda rapida, el servicio speed boarding plus pone que si lo contratas tienes un mostrador especial de facturación y entras antes al avion para elegir los mejores asientos.
Mi pregunta es la siguiente ¿los asientos en los aviones de easyjet no son todos iguales?¿que diferencias hay? y ¿si contrato este servicio ya no tengo que estar 2 horas antes en el aeropuerto para facturar?
Gracias, espero vuestra respuesta para contratarlo o no.
El Speed Boarding es para entrar antes al avión y coger sitio. Easyjet no reserva asientos cuando facturas ni al hacer la reserva online.
Primero entran al avión los pasajeros con discapacidades o que van con niños o personas que requieren atención, luego los que han pagado el servicio speed boarding, luego los que en su billete pone A (los primeros que llegan a facturar) y por último los que tienen la letra B en su billete.
Con el speed boarding consigues entrar antes y coger asientos juntos si viajas con más gente.
Yo nunca lo he utilizado, a veces he tenido la A y otras la B, siempre he podido pillar asientos juntos, pero es cuestión de suerte y de entrar de los primeros.
Pague el miercoles con una visa los billetes con easyjet y a día de hoy aun no me han cargado en la tarjeta la compra aunque en teoria salio todo bien porque imprimi la confirmación de la compra.
¿a vosotros os ha pasado esto alguna vez?¿puede ser que haya habido un error en la web y mi billete no sea real?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
ppan Escribió:
Pague el miercoles con una visa los billetes con easyjet y a día de hoy aun no me han cargado en la tarjeta la compra aunque en teoria salio todo bien porque imprimi la confirmación de la compra.
¿a vosotros os ha pasado esto alguna vez?¿puede ser que haya habido un error en la web y mi billete no sea real?
Gracias
A veces suelen tardar un poco en pasar el pago en la cuenta, no pasa nada, tu tienes tu vuelo, ya que te ha llegado la confirmación, que es lo importante.
Hola buenas noches!
Ya compre nuestros voletos por easyjet y tu ayuda fue muy valiosa, gracias!
Ahora estoy planificando lo que vamos a hacer en cada ciudad! puesto que solo estaremos 4 días y 3 noches en cada una de ellas.
Se que este no es el foro indicad, pero me gustaria me orientaran sobre los sitios de interes mas importantes en berlin, milan, paris, londres y españa.
Y si ustedes concideran que es recomendable rentar un auto?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola ya estamos de vuelta, muy bien con Easyjet, sin problemas fueron bastante puntuales y muy educados. Pagar por entrar antes al avion no merece la pena, a nosotros aunque teniamos la letra A que entras los 3 de 4 tandas nos dijeron que pasasemos antes por la niña y resulta que luego montas todos juntos en el autobus, total patatas si el autobus habre las puertas del otro lado la pringaste burlancaster así que recomiendo no pagar mas. Otra cosa es que se monte por pasillo, entonces si pero como no se sabe..........sinceramente yo no pago mas.
Hola a todos, tengo una preguntitta que seguro que los expertos en easyjet me la saben contestar.
¿Porque dependiendo del numero de personas de la reserva te da unos precios diferentes?
Yo tenia que sacar 8 billetes para Berlin, y si le ponia 8 personas de daba un precio mucho mas caro que si le ponia uno?
Al final tuvimos que sacarlos en dos tandas (5 por un lado y 3 por otro) y pagamos precios diferentes con un intervalo de 2 minutos.
Quiza tendria que haberme leido las 23 paginas del foro antes de sacar los billetes, pero el maldito poco tiempo es el culpable.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Los billetes cambian de precio segun cuantos queden disponibles, así si compras 1, es mas barato que si compras 8 , porque quedarian menos disponibles.
Flipante, muchisimas gracias.
Otra dudita.
En una reserva tenemos 2 adultos y un niño
En la otra 3 adultos y 2 niños.
He leido que tendriamos prioridad de embarque por llevar niños, pero como maximo dos adultos. ¿Sabeis si son muy estrictos con eso, dado que en una de las reservas somos 3 adultos? O bien haran la vista gorda.
Buenas tardes viajeros después de leerme todas las paginas del post no he encontrado respuesta a mi pregunta. Igual es una chorrada, pero como viajo poco en avión me asalta una duda.
Vuelo con easyjet en agosto a Paris.Ya tango la confirmación de compra y nº de localizador. He leido que en esta compañia hay grupos de preferencia de embarque, uno de ellos los que facturan online. Yo voy a facturar en el aeropuerto. ¿Habeis oido casos de Overbooking en Easyjet?
Si es así podria darse el caso de que cuando yo llegue al aeropuerto si todo el mundo factura online no tenga opción a tarjeta de embarque ¿no?
Espero haberme explicado bien,y por supuesto muchas gracias a todos por vuestra atención.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Yo nunca he oido un caso de overbooking en easyjet, y he volado mucho con ellos. Tampoco en ninguna otra low-cost, de hecho creo que estas compañias nunca venden mas asientos de los disponibles. De todas formas tienes algun problema para facturar online?
Twins Escribió:
Flipante, muchisimas gracias.
Otra dudita.
En una reserva tenemos 2 adultos y un niño
En la otra 3 adultos y 2 niños.
He leido que tendriamos prioridad de embarque por llevar niños, pero como maximo dos adultos. ¿Sabeis si son muy estrictos con eso, dado que en una de las reservas somos 3 adultos? O bien haran la vista gorda.
Nosotros viajamos con easyjet la pasada semana 3 adultos y 1 niño en la tarjeta de embarque nos ponia la letra A nos colocamos en esa fila puesto que la niña tiene 6 años y se supone que te dan prioridad con niños menores de 5, pues el azafato cuando nos vio nos llamo el mismo y nos hizo pasar antes , eso fue en ciampino.
Gracias Theorema, He estado mirando mi reserva confirmada y no veo ninguna letra de A o B ¿donde esta eso?
De cualquier manera nos haremos los longis y nos acercaremos los 8 a las azafatas e intentaremos entrar con los 3 niños por delante.
Yo nunca he oido un caso de overbooking en easyjet, y he volado mucho con ellos. Tampoco en ninguna otra low-cost, de hecho creo que estas compañias nunca venden mas asientos de los disponibles. De todas formas tienes algun problema para facturar online?
Hola Alisha2008 gracias por contestar. Tengo que facturar en el mostrador del aeropuerto porque llevo dos maletas grandes que no puedo pasar por equipaje de mano. Y según la compañia sólo pueden facturar online las personas que lleven exclusivamente equipaje de mano.
Gracias Theorema, He estado mirando mi reserva confirmada y no veo ninguna letra de A o B ¿donde esta eso?
De cualquier manera nos haremos los longis y nos acercaremos los 8 a las azafatas e intentaremos entrar con los 3 niños por delante.
Gracias
La letra A o B se asigna en el momento de la facturación, cuando te dan la tarjeta de embarque o en el momento que facturas online (siempre y cuando no lleves equipaje para facturar). La A se asigna a los primeros que facturan, el resto van con B.
De todas formas los primeros en subir son los viajeros que necesitan atención especial y los que van con niños. Estos dos grupos tienen preferencia sobre los A y B.
Twins Escribió:
Gracias
La letra te la asignaran cuando imprimas tus tarjetas de embarque. Si lo haces en el montrador seguramente te toque el ultimo grupo a no ser que alguno de los niños tenga 5 años o menos. Pero tranquilamente te puedes hacer el longi si no son muy mayores seguro que cuela
Pero bueno, pero bueno, que ya me estoy liando pardamente, Yo creo que ya no tengo que imprimirme ninguna tarjeta de embarque, yo he comprado los billetes y me han mandado por correo electronico, mi reserva confirmada con su especie de codigo de barras, los nombres de todos los que viajamos en la que dice:
Le rogamos que imprima y muestre esta confirmación de reserva en el aeropuerto. Esto acelerará el proceso de facturación.
L/los 5 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 0 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 0 Kg.
Si quiere añadir equipaje facturado a su reserva, ahora puede añadir cargos correspondientes modificar su reserva.
Con lo cual ya no tendria que imprimirme nada simplemente con esa confirmación presentarme en el aeropuerto y ya esta, ¿o noooooooooooooo?