Arervac
New Traveller
Registrado: 22-07-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenas.
No sé si le habrá pasado a alguien... Resulta que hace un mes hice la reserva de un vuelo con transferencia a Ryanair... Pues viendo que no me llegaba correo de confirmación dejé pasar 24 horas ya que dije.. Tal vez pueda tardar (es mi primer vuelo y la verdad que estoy perdida en todo esto)
Llamé a Ryanair al día siguiente y me dicen que ha dado error en el método de pago y que vuelva a realizar la compra...
Mi banco ya me había descontado ese importe pero llamé y me dijeron que se había realizado correctamente la transferencia.
Estoy sin reserva y sin dinero.
Mi banco se ha puesto en contacto con el banco del beneficiario (Ryanair) para solicitar retrocesión de la transferencia, pero 20 días después no han dado respuesta y mi banco le ha escrito en 5 ocasiones....
Llamo a Ryanair y me dicen que no, que ellos no tienen constancia de eso...
A través de soporte me he puesto también en contacto y siempre me dicen que hable con mi banco cuando ellos ahora mismo más no pueden hacer...
A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
|
JuanilloLcg
Travel Addict
Registrado: 15-02-2020
Mensajes: 50
Votos: 0 👍
|
Es una cagada, si tú banco no lo puede tirar atrás, exiges que hablen con visa MasterCard o quién sea el emisor de la tarjeta. Y que devuelvan el cobro por un servicio no prestado.
|