Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo que viajar a Paris en un mes desde Sevilla y las dos compañias más baratas son Transavia y Clickair. He estado leyendo malas y buenas opiniones de ambas, debo olvidarme y coger alguna de las otras compañias más caras? algun consejo?
YO HICE UN ALICANTE -AMSTERDAM CON TRANSAVIA Y NO TENGO NINGUNA QUEJA EL AVION BASTANTE NUEVO LOS ASIENTOS EL TAPIZADO ERA COMO DE UNA TELA ANTIGUA PERO NADA MAS, PARA MI PARA HACER VUELOS EN EUROPA OK.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Yo aunque sea un vuelo tan corto y tal... A igualdad de condiciones y a no ser que Transavia sea descaradamente más barata (que lo dudo) elegiría Clickair... Siempre he volado con ellos cuando he podido y la verdad es que en servicio y atenciones no les puedo reprochar nada, incluso envié un mail una vez al Director General por unas cosillas que vi en un avión que me dieron mala impresión y me contestó personalmente al día siguiente dándome explicaciones.
Me parece que se han currado muy mucho la tarea de sustituir a Iberia en muchas rutas y casi que lo hacen mejor que la primera.