Transavia vs clickair? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: transavia vs clickair?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo que viajar a Paris en un mes desde Sevilla y las dos compañias más baratas son Transavia y Clickair. He estado leyendo malas y buenas opiniones de ambas, debo olvidarme y coger alguna de las otras compañias más caras? algun consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transavia vs clickair?  Publicado:

Indiana Jones

No te calientes la cabeza, para 2 horas y media de viaje, lo mismo te da una que otra...

No vas a tener que sacar los brazos para salir volando

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Coincido con Grosso en que para un trayecto tan corto lo mejor es que eligas la que te salga más a cuenta por precio y horarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

YO HICE UN ALICANTE -AMSTERDAM CON TRANSAVIA Y NO TENGO NINGUNA QUEJA EL AVION BASTANTE NUEVO LOS ASIENTOS EL TAPIZADO ERA COMO DE UNA TELA ANTIGUA PERO NADA MAS, PARA MI PARA HACER VUELOS EN EUROPA OK.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte de que te convenga más o menos el horario, considera también el equipaje de mano. Clickair te permite 10 kgs y Transavia 6.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aunque sea un vuelo tan corto y tal... A igualdad de condiciones y a no ser que Transavia sea descaradamente más barata (que lo dudo) elegiría Clickair... Siempre he volado con ellos cuando he podido y la verdad es que en servicio y atenciones no les puedo reprochar nada, incluso envié un mail una vez al Director General por unas cosillas que vi en un avión que me dieron mala impresión y me contestó personalmente al día siguiente dándome explicaciones.

Me parece que se han currado muy mucho la tarea de sustituir a Iberia en muchas rutas y casi que lo hacen mejor que la primera.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Latam - Turkish Airlines - Klm - Saudia - Ryanair - Easyjet - Air Asia - Iberia Express ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes