Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 207114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Easyjet no pide el DNI en el momento de hacer la reserva. No te preocupes. Si vas a facturar en el aeropuerto llévate el justificante de la reserva y el DNI/Pasaporte por si acaso, no pierdes nada por llevar las dos cosas jeje :D. Y si haces la facturación online pues nada, sólo tu tarjeta de embarque y DNI/Pasaporte.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias serenet!!
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola a todos,

No se si tengo un problema, os cuento: el martes tengo un vuelo a Amsterdam desde Madrid a las 6.15 horas y he entrado en la web a ver mi reserva y he visto que no estan vendiendo tickets para ese vuelo ni para el del lunes a la misma hora.., yo no tengo ningún correo notificando la cancelación del vuelo y en mi reserva todo sigue igual , mi pregunta es: ¿me han cancelado el vuelo sin aviso o es que esta completo?, a ver si alguien que haya viajado con ellos ya me saca de dudas que estoy bastante mosqueado con el tema... Ah, en lo de vuelos afectados hoy se ve que el de Madrid - Amsterdam hoy y mañana ha sido cancelado el vuelo de las 16.20 horas...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Hola a todos,

No se si tengo un problema, os cuento: el martes tengo un vuelo a Amsterdam desde Madrid a las 6.15 horas y he entrado en la web a ver mi reserva y he visto que no estan vendiendo tickets para ese vuelo ni para el del lunes a la misma hora.., yo no tengo ningún correo notificando la cancelación del vuelo y en mi reserva todo sigue igual , mi pregunta es: ¿me han cancelado el vuelo sin aviso o es que esta completo?, a ver si alguien que haya viajado con ellos ya me saca de dudas que estoy bastante mosqueado con el tema... Ah, en lo de vuelos afectados hoy se ve que el de Madrid - Amsterdam hoy y mañana ha sido cancelado el vuelo de las 16.20 horas...

Saludos

Será que no hay plazas, estamos en fechas de vacaciones y es normal que vayan llenos, si te lo hubieran cancelado te habrían avisado

Porque esten afectado esos vuelos no significa que este el tuyo
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es completamente normal que ese vuelo se haya vendido ya en su totalidad.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo tengo que volar amsterdam madrid el día 18, estoy en el hotel, estos dos ultimos días este vuelo lo han cancelado, a que se debe, me veo aquí en amsterdam, sin poder regresar
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Aprovecho lo de las cancelaciones que estáis hablando para haceros una pregunta. Estoy observando que se habla mucho de cancelaciones en Easyjet, voy a volar a Roma en diciembre y estoy entre Ryanair y Easyjet, con Ryanair me sale algo más caro para la fecha en la que voy. Mi pregunta es si estas cancelaciones de Easyjet son demasiado habituales o no tanto como para pagar un poco más (no mucho) e irme con Ryanair.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Reserva con easyjet ya que puedes tener una cancelación con cualquier aerolinea, a mi solo me han cancelado un vuelo ( por el volcan ) y me lo cambiaron para otra fecha.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! He viajado unas tres veces con Easy jet y casi siempre muy bien. Lo único negativo fué la última vez que volvía de Berlín, había una puerta de emergencia delante que no cerraba bien, y por lo que explicaban (en aleman e inglés, menos mas que tenia unos compañeros delante que entendian inglés y español y nos tradujeron perfectamente) que sobraba parte de los pasajeros a los que afectaba esa puerta, ya que la cuestión es que quedaba cerrada y no se podría abrir en caso de emergencia. Te pagaban la estancia y alojamiento en un hotel cercano, los traslados al hotel y te ofrecian volar al día siguiente a la misma hora.
El caso es que esto fué, 15 días después del accidente de Madrid-Barajas aquí en España, y la verdad que había bastante pánico en el avión. Todo el mundo quería bajarse del avón, nadie queria volar, y ante esta situación, decidieron que era mejor esperar a otro avión. Nos tuvieron como unas 5 horas en el aeropuerto, nos dieron un vale para canjear por comida, y perfecto.

Estas navidades, tengo que volver a Polonia, y volveremos a coger Easy Jet para volar. Un saludo y buen viaje!!
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, el otro día hice un vuelo Londres - Valencia por el que me cobraron 118 €, en principio tenia reservado el vuelo para un domingo, pero finalmente tuve que aplazarlo al miercoles siguiente, por lo que me cobraron unos 60 € mas.
El caso es que esos 178 € ya han sido cobrados de mi cuenta pero ahora lo miro y pone que hay otros 118 € retenidos por Easyjet..

Alguna solución?
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
bbbba Escribió:
Hola, el otro día hice un vuelo Londres - Valencia por el que me cobraron 118 €, en principio tenia reservado el vuelo para un domingo, pero finalmente tuve que aplazarlo al miercoles siguiente, por lo que me cobraron unos 60 € mas.
El caso es que esos 178 € ya han sido cobrados de mi cuenta pero ahora lo miro y pone que hay otros 118 € retenidos por Easyjet..

Alguna solución?

Creo que es algo normal si pagaste con tarjeta de débito. Algunas compañías avisan de que es posible que se efectúe un doble cargo en tu cuenta o que se te retenga una cantidad en caso de pagar con este tipo de tarjetas. Me suena que Spanair lo hace también.

Si en unos días ves que el cargo o la retención no desaparece, mándales un email o llama por teléfono a Easyjet.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Con EasyJet se puede no se puede cancelar un vuelo una vez comprado? o se puede modificar las fechas? claro seguro que con sobrecoste. Estoy mirando para reservar a Londres y a la vez estoy pendiente de un asunto y es para tener mayor seguridad en caso de que tenga que cambiar de fecha.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Con EasyJet se puede no se puede cancelar un vuelo una vez comprado? o se puede modificar las fechas? claro seguro que con sobrecoste. Estoy mirando para reservar a Londres y a la vez estoy pendiente de un asunto y es para tener mayor seguridad en caso de que tenga que cambiar de fecha.

A veces merece la pena comprar de nuevo un billete, que cambiar de fecha
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Gracias Alada. En ese caso, se puede cambiar el nombre del billete para otra persona? es decir, lo vendo por mi cuenta a mis padres hermanos etc.
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Duna_84 Escribió:
Con EasyJet se puede no se puede cancelar un vuelo una vez comprado? o se puede modificar las fechas? claro seguro que con sobrecoste. Estoy mirando para reservar a Londres y a la vez estoy pendiente de un asunto y es para tener mayor seguridad en caso de que tenga que cambiar de fecha.

A veces merece la pena comprar de nuevo un billete, que cambiar de fecha

En definitiva que sí.
Ese es uno de lo senganches q tienen estas low cost, si quieres anular o cambiar o lo q sea, la gracia te sale lo mismo q un pasaje nuevo o por ahí.

Comprar un pasaje ida y vuelta por 50 euros y tener q pagar otros tantos por cambiar de fecha... Puff
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Gracias Alada. En ese caso, se puede cambiar el nombre del billete para otra persona? es decir, lo vendo por mi cuenta a mis padres hermanos etc.

Si se puede cambiar el nombre, pero te van a cobrar y como he dicho antes a lo mejor merece la pena comprar un billete nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Si pero es para el puente de la Constitución y no es 50 euros i/v, sinó 132 i/v. Ya estamos hablando de otras cantidades...
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Si pero es para el puente de la Constitución y no es 50 euros i/v, sinó 132 i/v. Ya estamos hablando de otras cantidades...

Exactamente no se lo que cobran por el cambio de nombre, pero viendo esos precios a lo mejor merece la pena y te ahorras algo
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
¿te parece muy caro? es el puente y es lo que hay... Es que si vamos un fin de semana normal normal tenemos menos días, prefiero pagar un poco más y disfrutar. Además no sé diciembre, el puente de la Constitución.. Tiene su encanto.

Otra pregunta, contando que estemos cuatro días enteros más los dos de ida y vuelta, ¿creeis que será mejor facturar una maleta para dos?son 22 euros y yo creo que como es invierno, en las de mano metes un abrigo y dos pantalones y ya se llenó. Además tengo previsto traer sudaderas y recuerdos. ¿que os parece?
Ir arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

Me ha surgido una duda con EasyJet que no visto contestada en su página web. Les he escrito sobre el tema y aun espero respuesta.

Viajamos tres personas juntas en una sola reserva. Los tres hemos pagado para facturar una maleta cada uno. Sabiendo que el límite por bulto es de 32 kg., podemos sumar los pesos y llevar solamente dos maletas?

Por ejemplo, 30+30, o 32+28?

En la página de EasyJet easyjet-es.custhelp.com/ ...l/a_id/673 da el ejemplo de dos pasajeros,pero nuestro caso somo tres.

Agradecería si alguien me puede contar su experiencia.

Saludos, Bluesman
Ir arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Wamos Air - American Airlines - Air Europa - Lufthansa - IAG - Wizzair - Condor ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes