Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 191036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Yo tengo billete para el 23 de Octubre, para Santiago de Compostela.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Pues en pincipio todos tranquilos, que la restructuración no significa que no sigan volando, en principio solo un cambio de estrategia, ademas tras la salida de Lara del accionariado, ahora esta compañia es un "pez" muy apetecible a otras lineas mas grandes y no seria de extrañar a corto-medio plazo una opa sobre ella, dentro del mismo tipo de negocio las alemanas AirBerlin y Germanwings ya estan al acecho, y otras de negocio trdicional también la miran golosamente.

Así que yo no me preocuparia por el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Gracias Senslis!! me quedo más tranquila....
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Pues en pincipio todos tranquilos, que la restructuración no significa que no sigan volando, en principio solo un cambio de estrategia, ademas tras la salida de Lara del accionariado, ahora esta compañia es un "pez" muy apetecible a otras lineas mas grandes y no seria de extrañar a corto-medio plazo una opa sobre ella, dentro del mismo tipo de negocio las alemanas AirBerlin y Germanwings ya estan al acecho, y otras de negocio trdicional también la miran golosamente.

Así que yo no me preocuparia por el tema.

Pues en foros donde de esto saben bastante, no opinan lo mismo, en fin esperemos que la situación de esta empresa se normalice, pero ya digo, la cosa no pinta nada bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Qandeal Escribió:
Senslis Escribió:
Pues en pincipio todos tranquilos, que la restructuración no significa que no sigan volando, en principio solo un cambio de estrategia, ademas tras la salida de Lara del accionariado, ahora esta compañia es un "pez" muy apetecible a otras lineas mas grandes y no seria de extrañar a corto-medio plazo una opa sobre ella, dentro del mismo tipo de negocio las alemanas AirBerlin y Germanwings ya estan al acecho, y otras de negocio trdicional también la miran golosamente.

Así que yo no me preocuparia por el tema.

Pues en foros donde de esto saben bastante, no opinan lo mismo, en fin esperemos que la situación de esta empresa se normalice, pero ya digo, la cosa no pinta nada bien.


Yo te comento las impresiones que hay en el mercado financiero, lo que opina gente del sepla y otros en el mundillo aeronautico, evidentemente esto no es algo matematico y toda predicción de futuro siempre es incierta.
Pero desde luego desde el punto de vista del cliente no es para quitarle el sueño.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Qandeal

Siento que hayas tenido problemas con la publicación de algún post...ha sido por los enlaces que has puesto...pero ya te he recuperado el post..

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Qandeal

Siento que hayas tenido problemas con la publicación de algún post...ha sido por los enlaces que has puesto...pero ya te he recuperado el post..

Un saludo.

Ah, muchas gracias, pense que era cosa del server que hospeda el foro.

¿Cual es el problema con los enlaces?

Es para no volver a incurrir en ello.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Como creo que he sido el mas pesimista con la situación de Vueling, también quiero tranquiliar, ya que segun a manifestado el secretario general de transportes Fernando Palau, el cual cree que de momento estos problemas no efectan a los usuarios.

Ahí van sus declaraciones:

Fernando Palau se refirió de manera breve a las supuestas dificultades económicas que atraviesa la compañía Vueling. Palau manifestó que desde Fomento hacen un «seguimiento» de todas las compañías aéreas y vigilan de cerca no sólo aspectos que afectan a la seguridad, sino también a las condiciones económicas de cada una de ellas. Aunque añadió que «de momento no parece que existan problemas en esta compañía en concreto que puedan afectar a los usuarios».
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Me daría una pena inmensa que desapareciera Vueling. Pero los manifiestos de directivos y gente que dice que no pasa nada, y todo esto me recuerda AirMadrid, por la gente que salia y decia que no pasaba nada, que todo estaba estupendo , y al día siguiente zas.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues no se si preocuparme o no, tengo 4 billetes reservados con vueling para roma en noviembre y tengo que reservar hotel ya mismo. ¿que hago?
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Pues no se si preocuparme o no, tengo 4 billetes reservados con vueling para roma en noviembre y tengo que reservar hotel ya mismo. ¿que hago?

Si yo los tuviera pagados, me iria, si es que en noviembre todavia funciona Vueling.

La reserva de hotel la puedes hacer por Booking.com no pagas nada hasta la salida del hotel, y puedes anular la reserva hasta 24 horas antes del día de la llegada sin ningun gasto, con lo cual no te implica ningun riesgo.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Qandeal Escribió:

¿Cual es el problema con los enlaces?

Es para no volver a incurrir en ello.

El problema de los enlaces es que la pagina tiene un filtro que retira automáticamente los mensajes cuando contienen determinadas palabras prohibidas (por el spam y esas cosas) y a veces algunos foreros ven que sus mensajes desaparecen sin explicación y el motivo es ese. Pero no se puede dar un criterio general. En cualquier caso si nos damos cuenta o nos avisa el usuario, lo recuperamos, lo editamos y se devuelve a los foros. No plantea mayor problema.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias Qandeal. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Se sabe algo nuevo sobre vueling?
Ir arriba
Asunto: Re: Volar con la compañía Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Parece una montaña rusa, hoy sube en bolsa el 20%, baja un 10%, y no hay nada claro, la úlitma que puede ser absorbido por clickair, o sea , iberia.
Ir arriba
Asunto: S.O.S. ¿que pasa con vueling?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Tenemos 4 billete con hotel, reservados y pagados con vueling, alguien sabe que pasa con esta compañia, alguien podria explicarme que pasa, es que se etan oiendo rumores de que la estan investigano e incluso de que va a cerrar, hay alguien que sepa con certeza lo que pasa, y si cierra, que puedo hacer?, solo me faltaba esto, con lo de las inindaciones de beniarbeig y vergel ya tenido bstante, mas no por favor.
Ir arriba
Asunto: Re: S.O.S. ¿que pasa con vueling?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
No hay ninguna investigación. No es el mejor momento de Vueling, pero de ahí a que cierre hay un gran paso.

Se habla de reestructuración y hasta de acuerdo con Clickair, pero no de desaparición.
Ir arriba
Asunto: Re: S.O.S. ¿que pasa con vueling?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985

Votos: 0 👍
www.expansion.com/ ...47414.html

Mira ese link, como bien te ha dicho turbulencia en el sector hay rumores de alianza con Clickair porque ambas estan en perdidas, vueling segun La Vanguardia de ayer 19/10/07 lleva acumulados 32 millones de euros en el presente año, atribuyen esta causa a la guerra de precios de las low cost.

Una fusion no implica que cancelen nada, pero estoy como tu basenilla, tengo billetes cogidos con ellos para enero y febrero proximos.-
Ir arriba
Asunto: Re: S.O.S. ¿que pasa con vueling?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Uff, menos mal, me siento mas tranquila, no creo que pase nada, gracias por responder, si os enterais de algo mas agradeceria que lo comunicaseis, yo si me entero también lo pondre en el foro.
Espero que no nos quedemos colgados, con los billetes, creo que este año ya ha sido bastante negro para mi, por lo que peor no debe ir, eso espero.
GRACIAS
Ir arriba
Asunto: VUELING-coste por equipaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola chic@s a ver si alguien sabe algo.
Tengo comprado un billete con vueling desde hace casi un mes y ahora me he puesto a cotillear la pagina para otro vuelo y he visto que ahora parece que te cobran por maleta, hace un mes no habia nada de esto. Esto es lo que pone

[i]En Vueling estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de equipaje. Por este motivo, a partir de ahora puedes transportar en bodega el equipaje que quieras, a 4 € por trayecto y maleta (hasta un máximo de 20 kg), siempre y cuando indiques a través de nuestra página web el número de maletas que facturarás.

Es importante que durante el proceso de compra nos indiques el número exacto de maletas que facturarás, ya que, una vez en el aeropuerto, las maletas no registradas tendrán un coste de 9 € por trayecto y maleta (hasta un máximo de 20 kg).

Si una vez finalizado el proceso quieres añadir más maletas, sólo tienes que hacer las modificaciones en nuestro apartado ‘Cambios e Itinerario’, hasta dos horas antes de la salida.

Finalmente, te recordamos que, una vez pagadas las maletas, no se podrán anular ni se reintegrará el importe pagado.

Si se sobrepasa el anterior límite de 20 kg por maleta, cada kg adicional se cobrará a 8 €, hasta un máximo de 50 kg por pasajero.

En cualquier caso, recuerda que puedes llevar contigo en cabina una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, sin cargo alguno (ver la sección de equipaje de nuestras Condiciones de Transporte).[/i]


Cuando te pide los datos del pasajero te sale un desplegable en el que tienes que elegir si llevas una malea de 20kg= 8€;2 maletas =16€ etc.
No entiendo nada osea que ahora hay que pagar por llevar la maleta??? ahora que pasa me van a querer cobrar cuando facture la maleta?????
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes