Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 409560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Esa respusta es de hace mas de 3 meses, bien pueden haber cambiado las cosas desde entonces. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27901

Votos: 0 👍
rubiete18 Escribió:
Esa respusta es de hace mas de 3 meses, bien pueden haber cambiado las cosas desde entonces. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.

De momento son los únicos aviones con los que opera Air Europa a Cancun. No hay intención que sepa de cambiar de aviones en esta ruta.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir a qué asientos corresponden la primera fila en turista del avión de Air Europa para Cancún (los de la mampara), creo que un 767-300?
Es de las pocas aerolíneas que ni tienen planos ni nada... ¡ya deberían modernizarse un poquito y dar facilidades! ¿no?
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
tanis Escribió:
¿Alguien me puede decir a qué asientos corresponden la primera fila en turista del avión de Air Europa para Cancún (los de la mampara), creo que un 767-300?
Es de las pocas aerolíneas que ni tienen planos ni nada... ¡ya deberían modernizarse un poquito y dar facilidades! ¿no?

Tanis, la fila 5 es la primera fila de turista en el avión que comentas
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
mimaga Escribió:
tanis Escribió:
¿Alguien me puede decir a qué asientos corresponden la primera fila en turista del avión de Air Europa para Cancún (los de la mampara), creo que un 767-300?
Es de las pocas aerolíneas que ni tienen planos ni nada... ¡ya deberían modernizarse un poquito y dar facilidades! ¿no?

Tanis, la fila 5 es la primera fila de turista en el avión que comentas

Muchas gracias por la respuesta. Tomaré nota a ver si en su momento, puedo conseguirlos, aunque lo veo complicado, pero bueno... ¡se intentará! ¿Sabéis, por cierto, si se puede reservar clase Business sólo para un trayecto o siempre es ida y vuelta? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo creo que la clase bussines sí se puede reservar sólo para uno de los trayectos
Ir arriba
Asunto: Estrenando el nuevo a.332 de air europa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Este fin de semana he volado MAD-PMI y cual fue mi sorpresa cuando al facturar online me dan asientos 11g y 11h....yo decía imposible el 738 no tiene tantas filas....llame al 807 y se confirmo mi sospecha, volaba en el nuevo y flamante airbus a 330-200 de air europa, recien llegado de Tolouse y con sólo 8 horas de vuelo. La sensación de calidad es increible por cualquier parte del avión, aunque eso si, las pantallas indicaban ruta y bla bla bla pero todo el tema de entretenimiento no estaba conectado....yo que quería haberme echado unos vicios a algún jueguecito...

Los cascos de este avión para el que quiera llevarlos de casa no son 3€ como en el resto de avos de air europa sino 6 pero supongo que cuando realice los transoceánicos (pues el MAD-PMI yo creo que era un vuelo de prueba con conejillos de indias jajaja y yo tan feliz de serlo) será rentable invertir en ellos.

Por espacio, en turista se iba perfectamente con mi 183, incluso podía cruzar las piernas y la anchura es muy buena a excepción de que el reposabrazos no se abate completamente.

Ya en su momento, tuve la inmensa suerte de ser conejillo de indias también cuando estrenaron el ya desparecido pedro duque a.340 cuyo primer vuelo fue un MAD-TFN

No os doy mas el tostón, simplemente era para la gente que pregunte por él al hacer algún vuelo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Estrenando el nuevo a.332 de air europa  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
Gracias por la información, radarko.
Unimos este hilo al ya existente.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Gracias annakin siempre al quite....saludos
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues yo he volado en a Santo Domingo en un air-bus 330-200, mido 1.82, y de cruzar las piernas nada de nada el espacio es como el de un autobus, aunque cuando me los dijeron no quería creerlo es cierto el espacio es mínimo, durante las 9 horas de vuelo no pude dormir y yo me duermo en cualquier sitio, así que el que pueda para viajes largos en business merece muchísimo la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Pues siento decirte paisano, que no se en que aviones habrás volado tu, pero el 332 es de lo mas comodo, está clarísimo que business es mucho mejor y más en ese avion que casi se hace una cama, pero dentro de la clase turista es lo más holgado que hay.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a punta cana con aireuropa el 30 de julio y vuelvo el 6 de agosto,en amadeus pone el boing,pero en la agencia refieren que han puesto el airbus el vuelo es el ux033 y ux034.¿es eso posible? me han dado la fila 7 para los dos trayectos¿es buena ?gracias estoy preocupada porque a mi marido no le gusta viajar y pone pegas al vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien ha volado en bussines hacia la habana que avion vuela allí? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
cristian23_m Escribió:
alguien ha volado en bussines hacia la habana que avion vuela allí? gracias

A330-200
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
cristian23_m Escribió:
alguien ha volado en bussines hacia la habana que avion vuela allí? gracias

Te lo vas a pasar en grande, ese avo en business es una autentica cama...disfruta del vuelo
Ir arriba
Asunto: airbus 330/200 air europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, próximamente viajaré a Caracas con esta compañía. En el billete aparece que volaré en un AIRBUS INDUSTRIE A330-200. ¿Qué tal estos aviones, los asientos, el trato de las azafatas? La verdad que aproveché una oferta que había, pero no conozco a gente allegada que tenga experiencia con esta línea.
Agradezco vuestros comentarios.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Para mi y si dejamos de lado el airbus a380 que está en otro planeta es el mejor avion a día de hoy, además la configuración de air europa es relativamente comoda, y digo relativamente porque vas a venezuela y son bastantes horas no porque no tengan espacio.....tienen pantalla individual con una especie de mando de videoconsola para controlar todas las opciones que ofrece la pantalla, incluso juegos para pasar el rato....
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Vuelo a punta cana el lunes 13 a las 15.30 con air europa ¿como puedo mirar que avion me toca? gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Que diferencia hay entre la clase T y la clase F?
Ir arriba
Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
que diferencia hay entre la clase T y la clase F?

Ninguna, ambas son de turista, esas clases las utiliza Air Europa para reservas de travelplan, la única diferencia puede estar en el precio
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes